Un alimento top que acabo de incluir en la dieta habitual. Barato, nutritivo y sano.

Un sándwich de eso con aguacate y satisfecho. Es muy saciante.

Con miel es el tapabarrigas preper definitivo

Yo uso la crema de cacahuetes para cazar ratoncitos. Les es completamente irresistible. Coloca la trampa y no llega a 5 minutos que han caído. Detectan el olor de inmediato y les atrae como a Koldo el dinero.

Me parece un alimento huevonudo si corres maratones o quemas 5000 calorias asi a diario como quien quiere la cosa.

Hay alimentos que se pueden comer de joven.

Y luego tienes que elegir entre comer con cabeza o ser una fruta ballena.

La crema de cacahuetes es hipercalorica. Y ya está. Ya no tengo más que decir. A mis años ya no se puede comer.

Hay que comer alimentos que sacien, que sacien durante horas. Y no hipercaloricos.

Patatas, boniatos, carne, pescado, bemoles....

La crema de cacahuete que comen los americanos y sudamericanos (Capitan Mani por ejemplo) llevan azúcar añadida hasta la saciedad. Son bombas calóricas.

Las versiones europeas o nacionales (Mercadona o Día por ejemplo) curiosamente no llevan y son mucho más sanas.

No sé cómo puede haber gente que defienda que en España hablamos español en vez de castellano.
Por que el idioma esta asociado a un país en todo el mundo menos en España que hay que igualarlo a una de las regiones que lo componen por que si no los catalanes que hablan catalán y no gerundes por ejemplo o los primos Vascos que hablan Vasco como su país de piruleta y no dicen que hablan alavés.
No verás a un portugués decir que habla aletejo ni a un italiano decir que habla milanes .

Hay calidades de crema de cacahuete y las del DIA No creo que sea buena.
Aparte ese sabor no jorobes, es el típico alimento para cebarte que te tomas una tostada y ya estás lleno.

Por otra parte qué hay de los tras*génicos?
Porque parece el tipico cultivo que se presta a ello.

Alimento top... Óle tus huevones!

Todo lo que venga metido en un bote no es nada bueno, aunque si por herencia se hereda la buena salud, tírale millas que no hay problema.
Tengo una hamija que presume de alimentarse con cosas bio, todo bio comprado en tienda bio, pero ... de bote.

No me jorobes y se lo come tan contenta.

Volver