Un abstemio, sobre la presión para beber alcohol: "me he llegado a inventar que me estaba tomando un antibiótico para no dar explicaciones"

El iluso mayor del reino suelta su chorrada

Cree el borrachuzo que todo el mundo es de su condición

fulastre
Si si alérgico a la cocaina que eres orate y ya está, no tiene nada q ver con beber alcohol o no que cada uno haga lo q quiera pero si te crees esas sencilladas eres fulastre tanto si bebes alcohol como si no
 
Yo soy abstemio, no me gusta el alcohol y me parece una tontería lo que cuenta. Nunca he tenido problemas con lo que dice.
 
Última edición:
Es un problema del entorno en el que se mueve. Antes de dejar el alcohol se juntaba con gente que seguía su rueda, ahora espera que esos que bebe como botarates dejen de ofrecerle.

Para romper con una adicción, lo primero es cambiar de círculos.
 
Yo en estos últimos 5 años y medio solo he bebido una vez alcohol y fue solo un trago por descuido. Fue por una orate mental que me puso una cerveza normal en lugar de una cerveza sin alcohol. Y no digo "orate mental" por insultar... lo era de verdad y la tenía su padre trabajando en la barra del bar. Y mira que repetí "sin alcohol" varias veces porque no me conseguía entender. La verdad es que también fue culpa mía por no estar pendiente...
 
joer
que sibarita
No digo que sea UN VINO, sino el vino. En muchas bodegas y a nivel no artesanal sino industrial se sigue haciendo. No es lo más común hoy en día pero se sigue haciendo sobre todo en aquellas bodegas con cierto "pedigrí" que quieren seguir siendo fieles a la forma tradicional.
 
Mas que ser abstemio o no, el problema es lo pesada e insistente que es la gente y que no entiende la palabra "no". Muchas veces hasta que no te pones borde no dejan de dar por ojo ciego. Muchas veces es algo en plan:
1- No me apetece, gracias.
2- Que no, de verdad.
3- Que ya te he dicho que no.
4- Te estoy diciendo que no amablemente por no mantarte a tomar por ojo ciego de una fruta vez, pesado. (Aquí ya suelen captarlo y desistir)
 
La solucion facil es cambiar de amistades, ademas si no bebes alcohol es insoportable estar con borrachos.
 
Mas que ser abstemio o no, el problema es lo pesada e insistente que es la gente y que no entiende la palabra "no". Muchas veces hasta que no te pones borde no dejan de dar por ojo ciego. Muchas veces es algo en plan:
1- No me apetece, gracias.
2- Que no, de verdad.
3- Que ya te he dicho que no.
4- Te estoy diciendo que no amablemente por no mantarte a tomar por ojo ciego de una fruta vez, pesado. (Aquí ya suelen captarlo y desistir)

"¿por qué no comes carne"
"¿y qué comes?
¿de dónde sacas el calcio?
¿y la proteína?
No sabes lo que te pierdes.
¿y cómo es que no estás raquítico?
¿cómo es que estás como un toro?"

Y así todo con muuchos.

Qué cruz.

Lo de beber, por beber de vez en cuando algo que te guste, no pasa nada, lo ridículo es lo de los borrachuzos, aunque sea de fin de semana, y equiparar divertirse con emborracharse, que es de borregus maximus, tipo covidiota.
 
"¿por qué no comes carne"
"¿y qué comes?
¿de dónde sacas el calcio?
¿y la proteína?
No sabes lo que te pierdes.
¿y cómo es que no estás raquítico?
¿cómo es que estás como un toro?"

Y así todo con muuchos.

Qué cruz.

Lo de beber, por beber de vez en cuando algo que te guste, no pasa nada, lo ridículo es lo de los borrachuzos, aunque sea de fin de semana, y equiparar divertirse con emborracharse, que es de borregus maximus, tipo covidiota.
Lo que nos tendrían que preguntar es de donde sacamos la paciencia para aguantar a tanto estulto con sus preguntas jocosas.
 
Volver