Un abstemio, sobre la presión para beber alcohol: "me he llegado a inventar que me estaba tomando un antibiótico para no dar explicaciones"

yo soy abstemio tambien
y no recibo presion alguna

aunque es verdad que no tengo amigos ni vida social :oops (┬┬﹏┬┬)
 
Aventuras de un fulano con ganas de hacerse el especialito.

Con lo sencillo que es pedir una tónica/agua/refresco y responder "Gracias, pero no me gusta beber alcohol" si insisten.
 
Aqui los unicos que presionan son los que no beben alcohol. Al nivel de los veganos de pesaos.

Pues hijos. La fruta madura tiene alcohol y las lechugas las abonan con sangre de animales.
 
Aqui los unicos que presionan son los que no beben alcohol. Al nivel de los veganos de pesaos.

Pues hijos. La fruta madura tiene alcohol y las lechugas las abonan con sangre de animales.
Si, pobrecitos que no les dejan emborracharse en paz. Que mal estas en el pais con mas bares por habitante
 
micropenis detected. Ha dolido el hilo
 
Aqui los unicos que presionan son los que no beben alcohol. Al nivel de los veganos de pesaos.

Pues hijos. La fruta madura tiene alcohol y las lechugas las abonan con sangre de animales.

Yo dejo a la gente que haga lo que le de la gana, lo saben bien mis amigos, no soy de esos que dan lecciones de lo que la gente tiene o no que hacer, además, soy un chollo como amigo pues puedo llevarlos en su coche cuando se ponen como las cortesanas.
 
Volver