Un abstemio, sobre la presión para beber alcohol: "me he llegado a inventar que me estaba tomando un antibiótico para no dar explicaciones"

El alcohol mata a las neuronas senescentes permitiendo que las sanas creen nuevas conexiones.

Hay que tomar venenos en dosis bajas para permitir que el cuerpo descarte lo malo
 
Yo nunca he bebido. Cuando se ponen pesados diciendo que beba les digo: "Desde que deje Alcoholicos Anonimos no he vuelto a beber"....Mano de santo ya no insisten mas.
 
Llevo desde el 2017 sin consumir nada de alcohol, a mi me rezuma la platano lo que diga la gente, yo les digo la verdad, que no bebo alcohol, la gente se compadece de ello, y no se la razón, luego veo como en las cenas empiezan a chispearse y a decir tonterías, es brutal las cosas que suelta una persona chisposa, brutal. Lo que me importa es que mis hijos ven mis actos y no están normalizando el consumo de alcohol, es una impronta bastante importante.
 
Serán todos unos mortadelos pero con to las letras, eso o se lo están inventando
 
Mi favorito es el que aprovecha cualquier celebración familiar, bodas, bautizos, comuniones, cenas de navidad, para beberse hasta el agua de los jarrones y lo ves venir a última hora cuando ya no rige con un par de chupitos en una mano y la botella de licor café bien amarrada a la otra. Se sienta a tu lado, te pone un chupito aunque sepa que no bebes y empieza a tocarte los bemoles "ej que yo sólo quiero que te lo pashes bien..." Con la lengua patinando haciendo rally para intentar vocalizar. Que cruz.
 
Volver