turroneros catalanes con el ojo ciego en llamas

Vicens siempre han sido unos careros por la jeta. Y ultimamente con la colaboracion ferran adria te clavan unos 15 pavos por barrita.
Yo tiro de el lobo que es lo mejor calidad-precio dentro de lo que es un turron industrial
Una puntualización, es Albert Adriá, no Ferran.
Dicho esto, desaparezco del hilo.

No entiendo a los que compráis esa cosa dura como pilinguis piedras que no se la come nunca ni Cristo en casa de mis padres, suegros y abuelos, yo como todo el año SAN ANDRÉS de TOBARRA (Albacete, Meseta del Hambre):

turron_coco_con_chocolate_200g-1024x1024.jpg

Ver archivo adjunto 1687675

Ver archivo adjunto 1687676

Hay algo más Paco que lo de "calidad suprema" ? Larga vida al paquismo.

Desde cuándo el turrón es de Cagaluña?
El turrón es un dulce de herencia árabe, y en los condados catalanes nunca hubo jovenlandeses.

Además, concretamente esta empresa se ubica en el antiguo condado de Urgel, con lo cual lo único que han hecho es usurpar una tradición que no es catalana, como casi todo lo que tiene Cataluña.

Soy más del turrón de chocolate del arroz.
Me gustaría construir una casa con turrones duros de almendra.

Ya puestos... Alguna receta de turrón del blando para termomix?

No sé, el turrón tiene origen árabe y a mí la mayoría de lo que venden de sabores me parecen versiones malas y caras de otros dulces que se pueden comprar. El nombre turrón es por la forma y la fecha en que se consume, más que por el contenido.

El otro dia me fui de mercadona sin el chorizo porque era de Gerona............................
Aparte del lugar de procedencia es una sarama. Tienen uno de León mucho mejor.

Ni mantra ni huevones.

La práctica totalidad de los dulces basados en frutos secos y miel son de origen árabe, y en el caso concreto del turrón tiene una tradición ancestral en el Reino de Valencia.

Volver