Tiendas de chinos

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
hoy he ido a comprar otra vez a una tienda de chinos ...no notais que han subido mucho los prcios los chinos ?

comprais mucho en los todo a leuro ?

que productos comprais alli y por que ?

yo suelo comprar productos de drogueria , son muchisimo mas baratos , lejias , ambientadores , amoniaco , pero qu calidad puedn tener ?

Última edición:
Los chinos tienen que subirse sus salarios con el tiempo

no compro en los chinos desde hace más de un año (todo lo que compre me salio más caro ya que me duro cuatro días y después tuve que comprar otra vez otro producto), pero me fijo bastante, por que todo burbujista es lonchafinista y por el tema del consumo responsable. y si tengo la misma sensación de que su cosa de productos han subido de precio y bastante.

como ejemplo, recientemente me compre un maleta para viajar, marca gabol, sencilla eso si, en tienda hispanisti 60 euros, en una tienda de chinos cerca de mi casa, 35 euros maleta de misma capacidad y mismo numero de ruedas etc.., vamos y os puedo asegurar que esa maleta no aguantaba un golpe de los que le meten en los aeropuertos.

por cierto que la ropa que venden o la decoración hace falta tener valor para ponerse o decorar la casa con semejantes trastos.

Última edición:
Ni de coña.

Lo último que compré, hace un tiempo, fueron unos moldes desmontables para hacer tartas, y al echar el líquido al molde veo que se empieza a desparramar por todas partes.
Pensé que lo había cerrado mal pero que va, aquello estaba hecho como el ojo ciego.

Productos de droguería, higiene y similares, ni loca.

Antes compraba poco por la mala calidad, ahora nada porque no me gusta ver como mi barrio (y todos) se convierten en China Town.

Yo no se como haran la ropa que se compra en los chinos pero lo unico que puedo decir es que siempre acaban como trapo de la cocina o de limpieza cuando lavo el coche y ya ni para eso sirven de lo malo que son.

"Ultimamente esta teniendo exito en España las mariscadas de toda clase, que incluso quieren hacerlas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.....llamese mariscada a la banca, mariscada a la politica, mariscada a las ong, mariscada a los sindicatos, mariscada a las empresas, mariscada a los gays y lesbianas, mariscada a los funcionarios, mariscada a los pagapensiones, mariscada a los enchufados,mariscada al cine, mariscada a las autonomias etc.....dicen que quien pruebe alguna de estas mariscadas querra probarlas una y otra vez sin llegar a empacharse jamas"

generalmente los productos de limpieza son mas caros que las marcas blancas de los supermercados, el sector tiene una tendencia al redondeo al alza en los precios.

Ademas hay algo de picaresca, hace una decada nosotros teniamos una tienda de esas, y habia productos que nos salia mas rentable comprarlos en el Lidl que en los distribuidores habituales de todo100.

Y para muestra un boton.
Vendiamos papel de aluminio y film tras*parente, habia 2 versiones, una para vender a 0.60€ y otra para vender a 1.80€, el papel de aluminio tenia un numero "15" (si no recuerdo mal) y el de 1,80€ tenia el numero "50"

Bien, pues ni tenia 15m ni tenia 50, en ninguna parte del envase ponia los metros de producto que tenia, el numero era simplemente "una referencia"
por pocos centimos mas podias comprar en cualquier supermercado rollos de papel de aluminio cuyo peso evidenciaba una gran diferencia en la cantidad de producto.

Ni de coña.

Lo último que compré, hace un tiempo, fueron unos moldes desmontables para hacer tartas, y al echar el líquido al molde veo que se empieza a desparramar por todas partes.
Pensé que lo había cerrado mal pero que va, aquello estaba hecho como el ojo ciego.

Productos de droguería, higiene y similares, ni loca.

Antes compraba poco por la mala calidad, ahora nada porque no me gusta ver como mi barrio (y todos) se convierten en China Town.

creo que los chinos están utilizando cierta táctica que consiste primeramente arruinar a todos los comerciantes locales por sus bajos precios, seguidamente cuando la competencia se elimina, ya controlan el mercado y pueden ir subiendo los precios, evidentemente para ganar más pasta.
puede ser una teoría muy conspirativa suponer que todos los chinos de España tienen una estrategia planificada

con lo que flipo es con la ropa interior que venden y la gente se lo pueda comprar si eso tiene que hacer más roce que una rotaflex.

Última edición:
no compro en los chinos desde hace más de un año (todo lo que compre me salio más caro ya que me duro cuatro días y después tuve que comprar otra vez otro producto), pero me fijo bastante, por que todo burbujista es lonchafinista y por el tema del consumo responsable. y si tengo la misma sensación de que su cosa de productos han subido de precio y bastante.

como ejemplo, recientemente me compre un maleta para viajar, marca gabol, sencilla eso si, en tienda hispanisti 60 euros, en una tienda de chinos cerca de mi casa, 35 euros maleta de misma capacidad y mismo numero de ruedas etc.., vamos y os puedo asegurar que esa maleta no aguantaba un golpe de los que le meten en los aeropuertos.

por cierto que la ropa que venden o la decoración hace falta tener valor para ponerse o decorar la casa con semejantes trastos.

En los encants de Barcelona venden las maletas que venden los chinos a 8 euros la pequeña,la mediana creo recordar que a 10 y la grande unos 12 o 14 euros (el año pasado).Son mas bien malillas pero no te cobran el dineral que te cobran los chinos por semejantes maletas.
Recomiendo las marcas de maletas:S,Roncato,Samsonite. (caras de verdad pero calidad superior y duraderas).

Lo unico que vale la pena comprar en los chinos son los tuperware que venden hechos en España.

Yo también creo que los chinos se introducen en un país mediante una estrategia planificada.
En el caso de España, han inundado el mercado de proximidad con sus bazares de productos chinos, adquiriendo estas importaciones a un precio más ventajoso que el que se le ofrece a los comerciantes que habían antes de su llegada masiva (las tiendas de todo a 100), y de esta manera, anular a la competencia, en el plano comercial, de forma desleal.
En el plano productivo, la focalización del consumo en el producto low cost, implica una destrucción del tejido industrial nacional, con todo lo que ello implica en pérdidas de puestos de trabajo y dinamización económica, pero habiéndo ocurrido mayoritariamente en los últimos estadios antes de la crisis, ha pasado desapercibido este asunto.
Luego pretenden hacernos creer que nos ayudan adquiriendo deuda pública, cuando lo que están haciendo en realidad es apretar la soga que nos sujeta por el cuello, es decir, con el dinero que los consumidores les entregamos ellos compran las voluntades de nuestros dirigentes.
El siguiente movimiento que se pone de manifiesto es la apropiación de la pequeña hostelería, pues se han dado cuenta de que en esta cultura, haya crisis o no, es un sector con un cash flow impermeable.
Veremos a ver que es lo que vendrá a continuación...

En los encants de Barcelona venden las maletas que venden los chinos a 8 euros la pequeña,la mediana creo recordar que a 10 y la grande unos 12 o 14 euros (el año pasado).Son mas bien malillas pero no te cobran el dineral que te cobran los chinos por semejantes maletas.
Recomiendo las marcas de maletas:S,Roncato,Samsonite. (caras de verdad pero calidad superior y duraderas).
yo tengo una samsonite xxl de plastico y si llega la hecatombe atómica me meto dentro de ella, fue un regalo que yo no me gasto esa pasta en una maleta, pero despues de tener una igual si me lo gastaria visto el resultado con mis maletas anteriores

las tiendas de chinos tienen un mundo...

hay gente que los acusa de competncia desleal y eso es asi , hacen competencia desleal---no hay vuekla de hoja....

pero claro al lonchafinista le viene bien ahorrarse algo...

la cuestion que planteaba desde el punto de vista lonchafinero es que ya no son tan baratos los puñeteros chinos ...que san subio a la parra ......

lo que no tiene contestacxion es que los chinos han acaparado el mercado de todo a leuro ....antes habia algun intrepido hijpanistani que se atrevia a abrir un todo a 100 ,, ahora los chinorris los han barrido...quizas por eso estan ahora subiendo precios....

Última edición:
Volver