Thor recibe un baneo

1751309.jpg

tumblrmc88hocm951qcfe3c.gif

:XX:

Anda y ahora tiene hasta un multi!!
Vete a dar una vuelta por la aldea, campeon

Anda y ahora tiene hasta un multi!!
Vete a dar una vuelta por la aldea, campeon

Me hice uno cuando estuve baneado, solo lo sabía una persona de fuera de este lugar, era necesario, apenas participe y eso que mandaba, pero era obvio, salí solo al paso de ciertas conductas, me lo banearon y me hice otro, serán iluso, así no saben que era mio que totosdeloscojones, estaba sin uso y lo gasté un día, luego este en blanco, pero sólo para demostrar algo, no uso multis, limón, no va conmigo, me joroba mucho las personas que los ul¡tilizan con otros fines.

xanza%5B4%5D.gif

Deja las drojas, chalao, que te están dejando el cerebro hecho una cosa.

.....................

Otra cosa para ti y el mongoman, la peladilla que os montásteis no cuela, esto para que se sepa, ya sabes, cierren el hilo esta el pescado vendido, ahí ipc estuvo bién, y le cortó el bacalao, aunque esta va de lista y la caga, y ya se vió la meona por todo el foro, de mi no sacáis nada, ningun@, el ceporro como de costumbre va a meter la gamba y tú le sigues para oler ropa interior, sé como funciona este enfermo, y entrar a la sopa boba, pero no, luego me vienen a que las entretenga, juas, me parto la caja, no tienes ni fruta idea, gamusín.
.:XX:

Alguien ha entendido algo de este comentario? :confused:

Yo no sé si aquí hay gente que toma drojas o es que yo soy raro de huevones, porque no he entendido una fruta cosa :roto2:

Pregunteselo ud a esas amigas que afirma tener thor si es que las encuentra. Pero me temo que son tan imposible que las encontremos como thor a su padre

http://www.qmunty.com/WP_img/por-ojo ciego.jpg

Volver