Thor recibe un baneo

Jracias presi, eres lo más cosa y más afeminado que me echado a la fruta cara, puñetero zascandil, no cabe más cosa en este lugar, si por un casual supiera algo, que lo dudo, me ibas a comer los bemoles.

Para los fulastres que postean, me parto de risa de vosotros, por lameluclos de cosa.

y ahora bórrame esta cuenta, zascandil, cuando llamen o traten a una persona de mi lugar fruta y astuta, se me la respeta, no eres más que un puñetero calzonazos que te meten goles por todos los lados.

te queda claro

Si es que me parto de risa de esta fruta cosa, lo mismo pensáis que váis a bailar a los demás, tristones de los huevones.

Eres un fruta ruinas presi, perdona que te lo diga, cagón.

Uy lo que he dicho.:ouch:

Espro porque me han banedao, juas, no dáis ni para trabajo manual.

Ahora tiene Ud. Tiempo de encontrar a su padre. Suerte en la empresa

Pues a mi me parece un tio con 2 huevones bien puestos.

SIEMPRE le banean por lo mismo.

A él se la pela, quiere insultar e insulta. Le da igual que le baneen. Eso se llama determinación, voluntad, tener huevones. No se achica ante nada.

Se le llama ser honesto, no sabes la panda cosa que funciona en este foro, me resulta poco agradable y sobre todo `por como se pasan por el forro ciertas cosas, da ardor de estomago este lugar, y tu no eres santo de mi devoción.

Se le llama ser honesto, no sabes la panda cosa que funciona en este foro, me resulta poco agradable y sobre todo `por como se pasan por el forro ciertas cosas, da ardor de estomago este lugar, y tu no eres santo de mi devoción.

A mi cuénteme lo de sus amigas que hemos insultado..., q nadie las ha visto jojojoojojojo

Jracias presi, eres lo más cosa y más afeminado que me echado a la fruta cara, puñetero zascandil, no cabe más cosa en este lugar, si por un casual supiera usted algo, que lo dudo, me ibas a comer los bemoles.

Para los fulastres que postean, me parto de risa de vosotros, por lameluclos de cosa.

y ahora bórrame esta cuenta, zascandil, cuando llamen o traten a una persona de mi lugar fruta y astuta, se me la respeta, no eres más que un puñetero calzonazos que te meten goles por todos los lados.

te queda claro

Si es que me parto de risa de esta fruta cosa, lo mismo pensáis que váis a bailar a los demás, tristones de los huevones.

Eres un fruta ruinas presi, perdona que te lo diga, cagón.

Uy lo que he dicho.:ouch:

Espro porque me han banedao, juas, no dáis ni para trabajo manual.

Polearé este baneo y quizás el definitivo de Thorito.

cliveowentranquilo.gif

:D

1751309.jpg

Volver