Pojo Micón
Madmaxista
El dia en que tengamos Podemitas haciendo lo mismo y en igual numero que los muy amados por los cuñados,este floro implosiona:XX:.
De hecho es sospechoso que siempre sean los mismos,resubiendo los mismos hilos..casi tanto como que algunos se den por aludidos cuando se denuncia a esta gente,o se sientan molestos por denunciar a trolls asi,que perjudican por igual a cualquier persona de la ideologia que sea,que minimamente aporte o se curre un hil mismamente al fors imaginais el principal con esta gente?
Porque sera que los cuñados defienden a esta ralea y atacan la denuncia de esta gente?....ienso:
Otro cazado hoy.Se registro estos mismos dias.Es una lucha imposible aunque hoy los moderadores estan de caza o los foristas lectores estan muy atentis a denunciar a estos notas,porque ya fue baneado.
Fijaros como funcionan.Empiezan la jornada laboral antes de las 6 de la mañana(!) con reflotes para posicionar el foro en los mismos temas.
Mucho blablabla, pero si esa labor fuera monopolizada por foreros cm podemitas, no abrirías este hilo.
La cuestión es que el foro ha bajado de calidad sobre todo por la dejación de la moderación. Con la llegada de los feisbucs y tuiters la gente ha preferido comunicarse por esos canales y al final para mantener el flujo hay que bajar el listón y permitir que cms y bssuras varias escupan su mensaje pútrido.
Pero volvemos a lo mismo. No te veo quejarte del pésimo nivel también del mugremita medio, porque es de los tuyos. Yo estoy hasta los huevones del puñetero Nota, por ejemplo, y lo manifiesto siempre que puedo y lo ignoro. Tú a los tuyos nunca vas a criticarlos, aunque tengan un nivel de catacumbas como el puñetero viejo este de chusto. Siempre las críticas, a los mismos, porque no te pica la calidad de los hilos sino la proporción de troller podemitas / trolles peperros. Pues por mí te puedes ir a tomar por el puñetero ojo ciego. Así te lo digo. No te importa una cosa la calidad de los hilos y lo acabas de demostrar abriendo este culpando de todo a los de enfrente.