Tanta inversión de cosa para ser ricos cuando seamos viejos y ni la platano se levante ya

Desde
26 Nov 2022
El interés compuesto no empieza a pegar duro hasta pasados 30 años. Dentro de 30 años si vivo seré un puñetero platanovieja de casi 60 años, y ya ni ganas voy a tener de gastarme el dinero de mis activos de cosa. Por contra si palmo lo disfrutará otro me gusta la fruta a mi costa o peor aún el gobierno se lo chupe todo.

El sistema financiero es una cosa satánica e hija de fruta con su dinero fiduciario poco agradable y sucio y sus bolsas amañadas. me acuerdo de todo, se han montado un sistema hijo fruta inflacionario que te joroba la vida como no lo andes moviendo. ¿quien es el hijo fruta que está insuflando dinero a la economía? ¿y quienes están absorbiendo toda esa pasta? ¿de que sirve el yate, la casa con piscina, o la fruta premium mamapolla si eres un viejo ya de vuelta de la vida y en la edad en la que no hace tanto ya la gente se moría y no seguía alargando su agonía existencial?

Explicádmelo los inversores que estais aquí y teneis 40 tacos o mas y teneis una cosa de dinero, a ver que expectativas tenéis sabiendo que a 10 años fácilmente podeis tener una rentabilidad negativa. Si no os metieron en la inversión desde que salisteis del shishi de vuestra progenitora estáis dolidos. Buffet invertía en acciones con 6 años y el cabrón tenía un patrimonio de hijo de papá americanito, además de absorber del mercado alcista mas hijo fruta que no vais a ver más en vuestra vida.

Y no me malinterpreteis, yo voy 100% a la bolsa porque es la única manera de mantener el poder adquisitivo en el tiempo, y los atajos no existen aquí, es un engaño. La única forma de alcanzar la libertad financiera son mínimo 30 años de remo viviendo muy por debajo de tus posibilidades y luego ser un platanovieja langosto con dinero. Eso es todo

Expectativas... Con poder dejar de remar ya sería el paraiso. Y para eso el interés compuesto. Lo de tener dinero para fundir no lo hace ningún interés compuesto si eres currela. Yo no conozco a nadie que sea rentista por los rendimientos de la bolsa. Igual en EEUU si. Aquí lo de invertir en algo de provecho (no comprar acciones de cosa Ibex en el banco) es desde hace 4 días como quien dice para casi todos. Pisos...

Expectativas... Con poder dejar de remar ya sería el paraiso. Y para eso el interés compuesto. Lo de tener dinero para fundir no lo hace ningún interés compuesto si eres currela. Yo no conozco a nadie que sea rentista por los rendimientos de la bolsa. Igual en EEUU si. Aquí lo de invertir en algo de provecho (no comprar acciones de cosa Ibex en el banco) es desde hace 4 días como quien dice para casi todos. Pisos...
Dejar de remar según que condiciones... Dejar de remar es válido si te permite mantener un nivel de vida que te sirva a ti personalmente y eso contando con unos retornos creíbles y la inflación. Yo esperaría un retiro de menos de 4% anual antes de dejar el remo

Antes la prosperidad, el patrimonio, llegaba con el matrimonio de mano de la dote, para ayudar a la nueva pareja a establecerse como familia. Aún es así en sociedades tradicionales. Pero a modernos y feministas estas cosas no les gustan.

Antes la prosperidad, el patrimonio, llegaba con el matrimonio de mano de la dote, para ayudar a la nueva pareja a establecerse como familia. Aún es así en sociedades tradicionales. Pero a modernos y feministas estas cosas no les gustan.
A modernos y feministas lo que les gusta es que les metan cosas por el ojo ciego. Menuda guano humana que son. Cobardes y ratas perversoss

Toda razón, eso de la variable tiempo es una cosa. Ahorrando hace 13 años y ahora en pérdidas. Inviertes lo que te sobra una vez consigues lo que consideras una vida a tu gusto. No al revés.

El tiempo no se devuelve. 4 días de fiesta pagados (semana santa) es lo que mucha gente está esperando meses. 4 puñeteros días!! Imagínate 20 o 30 años.

En España puedes tener acciones de EEUU y ser rentista como un americano, el mercado de valores esta globalizado y con internet todo es posible.
Os poneis vosotros mismos los limites.
Y para empezar a dejar de ser pobres, teneis primero que reconocer que sois pobres, y vivir como un pobre, no comprar nada a credito, no jugar a la loteria, no votar, etc......., para en el futuro dejar de serlo.

Y hacer dinero es cosa de varias generaciones, tu tienes que empezar, luego tu hijo y tu nieto, hasta sacar a la familia de la pobreza y ser ricos.
Diras que no vas a perder tu vida por esto, que quieres disfrutar y que se joroben tus hijos y nietos, pues vale, tu familia nunca saldrá de la pobreza pensando así.

Sabeis por que los alubio*s son ricos, porque hacen esto, generacion tras generacion, hasta que se convierten en los ptos amos.

Eres puramente estulto, en todas las culturas es bien sabido que hay que ahorrar para la vejez pues no hay nada peor que ser viejo y pobre...
EXACTO, si eres joven y pobre, tienes salud y tiempo para salir adelante, de viejo no tienes ni salud ni tiempo, si eres viejo y pobre, estas ULTRAJODIDO.

En España puedes tener acciones de EEUU y ser rentista como un americano, el mercado de valores esta globalizado y con internet todo es posible.
Y para empezar a dejar de ser pobres, teneis primero que reconocer que sois pobres, y vivir como un pobre, no comprar nada a credito, no jugar a la loteria, no votar, etc......., para en el futuro dejar de serlo.

Si, pero aquí eso lo conocemos desde hace 4 días como quien dice. Serás rentista cuando muevas 400k en un indexado, si no eres buenísimo en acciones. Ahora junta esa cantidad aunque empieces con 30 años vas muy tarde.

En España debe invertir en bolsa en serio como un 2% de la población, no cuento fondos de pensiones paco de cosa que lo único que beneficia es al langosto que cobra la comisión por rascarse las pelotas. Hay 0 educación financiera y 0 cultura financiera. Y hasta hace unos pocos años no había ni un puñetero broker decente, agente, o banco que ofreciese fondos indexados y acciones a precios razonables. La verdad es que los Españoles vamos atrasados en todo jorobar, que triste.

Eres puramente estulto, en todas las culturas es bien sabido que hay que ahorrar para la vejez pues no hay nada peor que ser viejo y pobre...
A mi no me insultes si no tendrías huevones de decirlo a la cara me gusta la fruta, sarama humana. Por lo visto no has leído el hilo hasta el final puñetero estulto, yo invierto y si no no estaría aquí hablando del futuro que os espera realmente, y especialmente a ti que debes tener 20 años mas que yo fácil, para ti ya no hay esperanza alguna de acumular nada

Volver