Soy un puñetero vago de cosa sin disciplina y me resulta IMPOSIBLE ponerme a entrenar en serio

xicobueno

Himbersor
Desde
6 Feb 2022
Estoy ahora mismo en casa, llevo 1 hora y media prácticamente y solo he hecho 4 repeticiones jorobar. Soy incapaz de ponerme en serio, me distraigo con toda la facilidad del mundo.

Esta semana solo he hecho ejercicio en teoría un día (hoy, muy entre comillas).

Así es imposible estar en forma. Y todo por culpa de la fruta hipergamia de los shishis con patas que babean por este tipo de cuerpos y te obligan a amoldarte a sus gustos. Y también se les podría considerar en cierta forma cómplices de homicidio, ya que les gustan los físicos voluminosos que solo se pueden conseguir con química y muchos de esos hombres empezaron a ciclarse precisamente para gustarles a ellas.

Hay alguna forma más fácil de conseguir un físico musculado con cierto volumen para vagos y sin meterse cosa en el cuerpo?

Busco algo así jorobar, nada exagerado:

VA_RCVFT_400x400.jpeg

Pero quiero que sea de forma rápida porque no me puedo permitir perder mucho más el tiempo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Necesitas quitarte las chorradas de la cabeza, busca un trabajo físico o preséntate voluntario, trabajos en los que muevas peso de forma constante, sudando y pasando calor, conectar con esa parte mas primitiva y natural de la que te aleja la vida urbanita.

Cuando lleves unos meses así ya te planteas entrenar específicamente para esculpir el cuerpo, primero empieza por generar una base de disciplina, de resistencia y tolerancia al dolor físico.

Volver