Ebonycontractor
Himbersor
- Desde
- 16 Ago 2021
Es el tipo de gente de las que se burla este.
Gymsroka es un egolifter que se burlaba de kai green por levantar ligero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el tipo de gente de las que se burla este.
Gymsroka es un egolifter que se burlaba de kai green por levantar ligero
Krizo, Phil Heath, Kai Greene... los que defienden el entreno "relativamente" ligero centrandose en el maximo rango y tecnica perfecta... ahi los tienes.Anotado queda el ad hominem. Ahora intenta refutar algo de lo que dice, que esto es lo que me importa.
Krizo, Phil Heath, Kai Greene... los que defienden el entreno "relativamente" ligero centrandose en el maximo rango y tecnica perfecta... ahi los tienes.
Lo que diga el Gymsroka que graba videos en pijama en su habitación me la rezuma. Pero si tu decides darle a credibilidad a un chaval que se hizo famoso por insultar a otros y hacer asesorias a niños rata cuando no tenia estudios ni experiencia pues tu mismo.
Pues yo soy perro viejo, y ahora a mis 40 años tengo el mejor fisico que cuando era un chaval levantando animaladas de peso y demas burradas.
Basicamente la clave es apiolar el egolifting.
Por ejemplo, si hago espalda, me la rezuma el peso y el fallo, lo que procuro es sentir solo el dorsal y redondos, que el biceps participe lo minimo.
Aislar a tope aunque eso implique levantar el mismo peso que los niños rata.
Ah xd, yo no presumo jajaja yo no tengo un cuerpo así ni lo voy a tener. Por desgracia tengo el pecho peludo y me da pereza depilarme algo que no sean las ingles...
¿Desde cuándo tener el pecho peludo es una desgracia, lgtb?
¿Depilarte las ingles?
Cuánto daño ha hecho la soja, jorobar.
La sobrecarga progresiva no se puede extender al infinito . Cualquier persona cuando lleva 5 años entrenando bien ha llegado al maximo de peso que puede levantar y ya no se progresa, meter mas peso es hacer el estulto, dañar las articulaciones y empeorar la técnica.Gracias por dejar claro que no eres capaz de refutar absolutamente nada, solo soltar falacias y usando a hiper chuzados que están en un plano completamente distinto del común de los mortales como falacia de autoridad en el proceso. Entreno ligero el de culturistas profesionales con chuches. ¿Pero tú te has visto un vídeo de Krizo? Es increíble lo que hay que leer de los cuñaos.
Técnica perfecta, "aislar" (Entrecomillado porque depende de la técnica perfecta del ejercicio, tu ya puedes intentar sentir el dorsal como que estás en un viaje astral, y navegar por Andrómeda que el bíceps va a tener su participación por la acción biomecánica en sí), fallo y sobrecarga progresiva son términos completamente compatibles entre sí.
Luego el egolifting, algo que no tiene absolutamente nada que ver con una buena sobrecarga progresiva. Lo que hueles es al típico pako que te joroba muchísimo que chavales de 18 años levanten más que tú sin problemas y lo achacas al egolifting, que si bien existe y no poco, no es excusa de todo.
Para nada es lo más óptimo si buscas hipertrofia el estar haciendo tropecientas repes con un peso mediocre sin quedarse cerca del fallo por mucho que sientas y aísles lo que te de la gana. Menudo cacao mental llevas mezclando churras con merinas y demás términos como te sale del calabacín.
Que diferencia de resultados habría en cada uno de los tipos de hipertrofia que comentas?Dejad de poner ejemplos de cómo entrena uno u otro,
que si youtubers y profesionales,
TODOS usan química, unos a menos nivel y otros a lo bestia,
entrenar natural y entrenar con chasca es totalmente diferente, es como comparar una bicicleta con una moto.
Una persona natural tiene dos vías, hipertrofia sarcomérica o hipertrofia sarcoplasmática.
Sarcomérica: Entrenos pesados, bajas repeticiones, básicos, mucho descanso, comer como un mulo.
Sarcoplasmática: Más alto rango de repeticiones, bombeo, aislar, entrenos más frecuentes, lo "típico".
Que es lo ideal?
Hacer periodos combinando técnicas de entreno.
Yo me casco mis periodos de fuerza con las típicas 5x5,
y después una temporadita de "relax" haciendo preagotamiento, sintiendo la contracción y dando más importancia a la técnica.
Recomiendo este libro, es antiguo pero es una biblia, muy completo en todo sin meterse en tecnicismos pedantes.
(Es fácil de encontrar en PDF)
Ver archivo adjunto 1523680
* Pienso que sus rutinas son excesivas.
Aunque esto depende de cada uno.
Me gustaron los cluster, oleajes 7-5-3, etc, etc.
Aunque tiene mucha palabrería, y muchos vídeos inútiles, reconozco que este profesional hace buenas indicaciones, en especial con la mecánica de algunos ejercicios, como aquellos que tratan de provocar el máximo recorrido de músculos concretos, este es un ejemplo, hay muchos más: