El xokas, la escombrera humana, quiere ponerse fuerte.

El kavron dice que lleva 10 años prácticamente sentado en una silla sin hacer deporte.....y aunque con 32 años es joven....va a necesitar mucha motivación y disciplina simplemente para coger algo de forma y un mínimo de masa muscular.

Su profesión y horario laboral no le van a ayudar mucho.

Tiene el bioritmo del conde Drácula

Solo por eso no doy dos duros con el Chochas
 
Lleva con esa historia 3 años al menos

Me meo

Realmente ha hecho tres movimientos y ya sa lesionao en dos sitios diferentes.

Y ahí se ve cómo está rabioso por levantar hierros. Como si eso fuera tan inmediato... Eso es supertípico.
 
Última edición:
Me meo

Realmente ha hecho tres movimientos y ya sa lesionao en dos sitios diferentes.

Y ahí se ve cómo está rabioso por levantar hierros. Como si eso fuera tan inmediato... Eso es supertípico.

a ver si va a resultar que es familiar de prosinesky, porque lo de hacer 3 movimientos y lesionarse 2 veces era tipico del prosinesky
 
"El preparador de LA MORSA resultó ser un vendehumos, veremos que tal que ha contratado el Xokas, aún es pronto para saberlo."

Pero el rellenito no tiró la toalla por vago? Que pasó con el entrenador?
Pues que si el puñetero rellenito no mueve el ojo ciego y traga como una trituradora de basuras, no puedes decirle que lo está haciendo bien, que es un máquina y que siga así, "a su ritmo".
 
2 meses después:



Sinceramente, veo poco criticable. Tanto el preparador, como la rutina, como el Xokas cumplen con lo necesario. Muy interesante también el cambio mental del Xokas, esa disciplina es la que lo va a mantener en el camino, a diferencia del cetáceo tuerto.

Mis dies.
 
2 meses después:



Sinceramente, veo poco criticable. Tanto el preparador, como la rutina, como el Xokas cumplen con lo necesario. Muy interesante también el cambio mental del Xokas, esa disciplina es la que lo va a mantener en el camino, a diferencia del cetáceo tuerto.

Mis dies.


Debería haber aprovechado la terraza de su nuevo piso para tomar un poco el sol y reducir ese aspecto lechoso que acentúa lo fofo que está.
 
Debería haber aprovechado la terraza de su nuevo piso para tomar un poco el sol y reducir ese aspecto lechoso que acentúa lo fofo que está.

Ahora que ya tenemos aquí el verano, lo tiene fácil, además que la vitamina D le dará más energía para levantar mancuernas de 2 kg.

Y por si fuera poco: está de moda ser morenito, lo mismo liga con las chicas de la Cruz Roja.
 
4 meses:


El cabrón sigue dándole duro y se empiezan a ver progresos significativos.
 
Le cuesta hacer press de hombro con 10kg??

GÜADEFAK
 
al menos no basa su vida en ello para pensarse ser mejor que los demás

ni se cicla,ni se tatua,ni tiene pinta de drojadicto etc...

una persona normal,vaya

igual que el ibai xD

prefiero mil veces gente así que malotes ciclados tatuados drojadictos chitanos
 
Volver