El xokas, la escombrera humana, quiere ponerse fuerte.

con ese cuerpo de rata no creo que mejore mucho.

El Xocas parte de un flacidez y falta de tono generales nada FAVORABLE

A pesar de eso está haciendo un gran esfuerzo y dando ejemplo a chavales que están igual.

No me parece plausible el hate

Está haciendo las cosas bien, otra cuestión es que él no tenga una genética que le permita grandes avances en poco tiempo.

En mi caso a los tres meses de gym puedo entrenar ya sin camiseta y verme tocho y fuerte, con un cuerpazo incipiente ya conformado y todos los músculos marcados. Pero cada cual tiene el cuerpo que tiene, yo no soy mejor que él por eso. Al final lo que cuenta es la constancia.
 
El Xocas parte de un flacidez y falta de tono para su edad NO FAVORABLE

A pesar de eso está haciendo un esfuerzo y dando ejemplo a chavales que están igual.

No me parece plausible el hate

Está haciendo las cosas bien, otra cosa es que él no tenga una genética que le permita grandes avances en poco tiempo.

En mi caso a los tres meses de gym puedo entrenar sin camiseta verme muy tocho y fuerte, con el cuerpazo ya conformado y todos los músculos marcados. Pero cada cual tiene el cuerpo que tiene, yo no soy mejor que él por eso. Al final lo que cuenta va a ser la constancia.
Entrena como si fuera un niño de 12 años, en 3 meses con un entrenador personal es para que estuviera ya de otra manera...
 
Volver