Soy Serio recibe un baneo

Claramente es un baneo sin procedentes. Ya que en ningun momento yo me he dedicado a escribir en el foro este la url del foro de ese tal tipo, pensad razonadamente y dejarme en paz:

¿Que gano yo publicitando un foro que no es mio?
¿Que gano yo moliendo a los foreros de burbuja cuando llevo aqui bastante tiempo, cuando en mis propios hilos me pusieron platanos asquerosas?

barack-obama-sunglasses.jpg

LIBERTAD EDGE Y SOY SERIO

¿No se banea al multinick de L'Omerta Troll Esponja?
¿Porque motivo se me baneo con el motivo de multinick que me digan en donde hay coincidencia de mi IP con esos supuestos "multinicks mios"?

Cortinas de humo everywhere,cortinas de humo para mantener al personal tranquilo baneando sin piedad a inocentes.

invisible_bike_cat.jpg

He vuelto para quedarme,pero sin molestar a nadie querido líder,pido por favor que se me respete,solo te envie un mensaje privado para poder publicitar mi primer FORO,ya que he visto que el ambiente de burbuja es espectacularmente bueno,no hay baneos desmesurados y la gente suele respetarte,excepto cuando se cabrean.

Sin mas,un saludo a todos mis odiadores,gracias a ellos este hilo ha llegado a donde ha llegado.
ME PROMETO PERSONALMENTE A QUE NO VOY A RECIBIR NINGUNA ADVERTENCIA POR PARTE DE NINGUN MODERADOR,COMO YA HE DICHO NO TENGO NADA QUE VER CON ESE TEMA DE LAS platanoS Y EL SPAM RECIENTEMENTE.
;)

¿Que hacías por allí y porque borrabas tus mensajes?

¿Tu no buscabas cuentas de 2008?

El que robaba cuentas ya tenía que estar aquí afincado y anoche tocó descanso.:rolleye:

¿Que hacías por allí y porque borrabas tus mensajes?

¿Tu no buscabas cuentas de 2008?

El que robaba cuentas ya tenía que estar aquí afincado y anoche tocó descanso.:rolleye:
¿Oye tu no eres el que solo busca que me baneen otra vez?
¿Porque andas insultando a todo el mundo y no te banean a ti para siempre?

Es verdad que buscaba con algun forero solidario un cambio MI CUENTA por una ANTIGUA SUYA,si crees que tuviera cuentas ANTIGUAS estaria aqui COMENTANDO CON UNA NUEVA. :XX:

Se ve que para TODO LO ENTENDIDO QUE ERES DE MUJERES,NO TIENES NI IDEA NI RAZONAMIENTO,¿sabes que los QUOTES se pueden EDITAR y yo NUNCA HE ESTADO REGISTRADO EN ESE FORO?.
Si lo que buscas es gresca y chorradas conmigo no VAS A TENER NADA,PERO NADA,LO QUE BUSCAS ES QUE TE INSULTE CUAL meretriz DE BARRIO CHONI,que es lo que te gusta estar a ti.

Hillary_OG.jpg

Si lo que quieres que me baneen sin razón alguna como anteriormente,vuelve a BABEAR TACONES A FOROCHICAS,sin mas....
Un saludo.

Última edición:
Tag. Soy Multi.

Brutal, plas plas plas plas.

Esto no es serio, hombre yá.

¿Oye tu no eres el que solo busca que me baneen otra vez?
¿Porque andas insultando a todo el mundo y no te banean a ti para siempre?

Es verdad que buscaba con algun forero solidario un cambio MI CUENTA por una ANTIGUA SUYA,si crees que tuviera cuentas ANTIGUAS estaria aqui COMENTANDO CON UNA NUEVA. :XX:

Se ve que para TODO LO ENTENDIDO QUE ERES DE MUJERES,NO TIENES NI IDEA NI RAZONAMIENTO,¿sabes que los QUOTES se pueden EDITAR y yo NUNCA HE ESTADO REGISTRADO EN ESE FORO?.
Si lo que buscas es gresca y chorradas conmigo no VAS A TENER NADA,PERO NADA,LO QUE BUSCAS ES QUE TE INSULTE CUAL meretriz DE BARRIO CHONI,que es lo que te gusta estar a ti.

Hillary_OG.jpg

Si lo que quieres que me baneen sin razón alguna como anteriormente,vuelve a BABEAR TACONES A FOROCHICAS,sin mas....
Un saludo.

Mucho sabes o quieres saber para haberte registrado en agosto, cusioso que ahí estuviera baneado una semana y luego me fuera de vacaciones hasta casi finales de septiembre, a mi vuelta un ban de 3 días y nada más salir un mes, y ahora posteo poco, así que déjate de chuminadas conmigo.

Si lo había visto pero no dije nada hasta que te ví baneado, banear esa cuenta no servía de nada, era mejor seguir el rastro, listillo.

Y vete a mentir a otra parte, aquí tienes otra prueba de tu estancia allí, promocionando tu foroban tonalidad ocre,troll.

http://www.**********.com/index.php?topic=14037.0 (*****= f0r0tr0lls)

Guardia sivil

Ex-ForoTrollero

foroban botarates
« en: Noviembre 20, 2012, 15:09:47 »

Añadir cita

tengo el foro muerto de risa,que ascazo progenitora

Guardia sivil

Ex-ForoTrollero

Re: foroban botarates
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2012, 15:12:47 »

Añadir cita

Cita de: Axooo en Noviembre 20, 2012, 15:12:05

Ahora ya entiendes el spam de muakis

jorobar si es que le he puesto un marrón ocre de fondo que concuerda con nuestras personalidades :sisi1:

NO APARECES EN LA LISTA DE MIEMBROS

GUARDIA SIVIL

Lista de usuarios A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ver todos los usuarios
Buscar usuarios por

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Estado Usuario Email Web ICQ AIM YIM MSN Grupo Fecha de registro Mensajes
Desconectado Goltv Miembro 2012-08-26 1
Desconectado gozo Miembro 2012-11-14 114
Desconectado Grulla Miembro 2012-11-20 0
Desconectado Guiliresh Miembro 2012-08-20 5195
Desconectado Help Miembro 2012-10-14 5
Desconectado Hitlir

TROLL

Thor, no es por nada, pero las normas aquí han sido muy flexibles en cuanto a promoción de otros foros. Los del MdE han llevado en su firma y puesto en muchos post enlaces a su foro durante mucho tiempo.
Que yo sepa no se les sancionó ni baneó por ello.

Lo del otro día de los forotrolles fue distinto porque dedicaron post EXCLUSIVAMENTE a eso , inundando el foro con ese spam.

Debería haber normas claras sobre esos temas, porque se han publicitado muchos foros. Algunos incluso abriendo hilos para anunciar su creación, por ejemplo el de burbujistas baneados y algún otro similar.

Thor, no es por nada, pero las normas aquí han sido muy flexibles en cuanto a promoción de otros foros. Los del MdE han llevado en su firma y puesto en muchos post enlaces a su foro durante mucho tiempo.
Que yo sepa no se les sancionó ni baneó por ello.

Lo del otro día de los forotrolles fue distinto porque dedicaron post EXCLUSIVAMENTE a eso , inundando el foro con ese spam.

Debería haber normas claras sobre esos temas, porque se han publicitado muchos foros. Algunos incluso abriendo hilos para anunciar su creación, por ejemplo el de burbujistas baneados y algún otro similar.

Bueno siken, eso se lo dije una vez a igualdad que estaban spameando en manada el foro, y empezaron a retirarla paulatinamente, aquí hemos visto como a las primeras de cambio se les banea a otros o a los de consumo responsable que anuncian sus productos o webs.

El que maneja el cotarro de f0r0tr0lls es makisone, el admisnistrador, no doy sus datos, pero sí otras cosas, es informático y tiene hecha una herramienta de autoposteo que usan todos.

También tienen una a traves de tor para crear miles de cuentas instantáneas, aunque aquí en burbuja no les va.:D

Te he leido desde fuera,y sinceramente,me da igual lo que digas,pesado,vuelve a forochicas a babear.
¿Por cierto sabes diferenciar entre palabras?.
Yo no estoy registrado ahi,ni nunca lo he estado asi que busca los mensajes que quieras chulo,venga un besito y a la cama.

Última edición:
Bueno siken, eso se lo dije una vez a igualdad que estaban spameando en manada el foro, y empezaron a retirarla paulatinamente, aquí hemos visto como a las primeras de cambio se les banea a otros o a los de consumo responsable que anuncian sus productos o webs.

El que maneja el cotarro de f0r0tr0lls es makisone, el admisnistrador, no doy sus datos, pero sí otras cosas, es informático y tiene hecha una herramienta de autoposteo que usan todos.

También tienen una a traves de tor para crear miles de cuentas instantáneas, aunque aquí en burbuja no les va.:D

Pues hoy parece que hoy se han quedado sin bocatas.
Habían preparado tres y a querido líder no han debido de gustarles, mira que es exigente.
Solo queda el bocata de nécora de hace más días, anda que sabe el tío¿será sindicalista querido líder?:D
bocatadenecora.html

Que prueben con un bocata de caviar, no vaya a ser un pijo que solo los acepte de ese nivel tras la decepción del bocata de pan sin nada dentro.:D

Te he leido desde fuera,y sinceramente,me da igual lo que digas,pesado,vuelve a forochicas a babear.
¿Por cierto sabes diferenciar entre palabras?.
Yo no estoy registrado ahi,ni nunca lo he estado asi que busca los mensajes que quieras chulo,venga un besito y a la cama.
Por cierto,a ignorados por mentiroso y manipular información.

No te pongas nervioso, mocoso, ya huyes por patas.:D, tienes miedo a los gorrazos, marikita.:XX:

Te faltan pelotillas:D, trolecillo de regional.:X

No te pongas nervioso, mocoso, ya huyes por patas.:D, tienes miedo a los gorrazos, marikita.:XX:

Te faltan pelotillas:D, trolecillo de regional.:X
¿Que huyo por patas?
Mira,te voy a describir antes de volver a meterte en ignorados:

cliente de barcelona,entre unos 30 o 40 años,estas registrados en varios foros como spalumi y sexomercadobcn,posiblemente empresario que se mueve por toda España ya que tienes consultas en barcelona,sevilla y parte de Andalucia.
Te metes en forochicas a intentar buscar a una mujer posiblemente divorciada de las que entran en forochicas a hablar con ellas buscar cariño,pero tranquilo seguramente seras alopécico y rellenito y tengas que pagar por eso en los foros insulta a todo lo que se mueve.

Estas seguro de que quieres que siga hablando?:XX:

¡Y luego hablaban de mis supuestos COLORINES porque resalto algo en mis post con UN tonalidad añadido!:ouch: :(

Unos crían la fama y otros...:fiufiu:

¿Que huyo por patas?
Mira,te voy a describir antes de volver a meterte en ignorados:

cliente de barcelona,entre unos 30 o 40 años,estas registrados en varios foros como spalumi y sexomercadobcn,posiblemente empresario que se mueve por toda España ya que tienes consultas en barcelona,sevilla y parte de Andalucia.
Te metes en forochicas a intentar buscar a una mujer posiblemente divorciada de las que entran en forochicas a hablar con ellas buscar cariño,pero tranquilo seguramente seras alopécico y rellenito y tengas que pagar por eso en los foros insulta a todo lo que se mueve.

Estas seguro de que quieres que siga hablando?:XX:

Soy todo ojos, sigue, no te cortes, please.:XX:

Volver