NODIANO_borrado
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2011
varios indicios apuntan a que era el troll que posteba falos
¿sólo incidicios?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
varios indicios apuntan a que era el troll que posteba falos
Lo siento Goodbye yo no administro este foro... quise hacer un trato con el Jamado Lidl y su silencio fue la respuesta. Así será la mía.
Lo siento Goodbye yo no administro este foro... quise hacer un trato con el Jamado Lidl y su silencio fue la respuesta. Así será la mía.
Sí, menudo trato. :XX:
Qué oportuno: un ciberactivista del MdE que en su foro dijo claramente que venía a burbuja a defender la "causa" pide al Líder que se haga público el subforo en el que se publican los hilos de su "causa". A cambio de información sobre los platanotrolles.:Aplauso:
Y sin esa información el foro seguirá siendo trolleado.
Casualmente los platanotrolles no invaden el subforo que interesa a dicho forero abrir al público.
No digo que tú dirijas el trolleo, pero parece que quien lo hace solo respeta a los machonazis del foro, ¿es así?
¿Y justo es a ese subforo con el que de alguna manera se relaciona el que trama el trolleo al que quieres beneficiar con tu selecta información?ienso:
Yo también quise hacer un trato con capollez, digooooo querido líder. :fiufiu:
Y no me ha hecho caso.
Así que voy a tener que cumplir mi amenaza ¿nooo? .
Va a ser horrible, entre mis multis y los platanotrolles, pobre querido líder cuánto trabajo:ouch: ::
Pues nada, cada uno a proponer tratos con el Lídl y que se atenga a las dramáticas consecuencias.:: :XX:
Jo, jo...sí, claro. Porque JUSTO ahí qué casualidad están reunidos los más listos del foro. :XX: :XX:Siken, quien sabe, a lo mejor los del amistoso no somos tan pardillos como para poner contraseñas usurpables a la primera de cambio. Que ese ha sido el método usado por los troles.
¿Qué me dijiste ayer? no lo he leído.¿Hasta cuándo me vas a dar la tabarra con el MdE? Te lo dije ayer, pero parece que quieres gresca... pues no te voy a entrar al trapo con ello. A mí también me han troleado el perfil (que por eso se ciertas cosas).
Ya. Nunca he dicho que hayas amenazado. Solo que quieres algo a cambio de tu información.Lo que le ofrecí al Lidl fue una concesión por otra (no un chantaje, ni una amenaza) no confundas términos. Especula lo que te de la gana, grita cuanto quieras, insiste a querido líder todo lo que quieras... a plin.
. Anda que no he puesto emoticonos para dejar claro que era una broma...:ouch:te recuerdo que lo mio era un trato no una amezana. Así que no hay dramáticas consecuencia por ningún lado