Sobre el famoso garrafón de los pubs/discotecas

Sí, no discuto que haya algún lugar donde se hagan porquerías como reciclar el vino, pero es que una botella de vino perruno la puedes comprar a las malas por 0,60€ el litro en brick en cualquier supermercado y sinceramente, ya hay que ser muuuuy rata para ir haciendo esas guarradas la verdad y como dije, sanidad puede cerrar y cierra locales y pone multas obesas por menos de eso, pero que sí, que algún estulto habrá por ahí haciendo eso y cosas peores, pero los empresarios tipo Torrente me da a mí que o ya están jubilados o si queda alguno, serán cuatro, en restaurantes y garitos que ya desde la puerta tira para atrás a cualquier cliente medio normal.


A ver... Sí que han cerrado garitos o multas a sitios donde hacían chanchullos de esos. Pero a muy pocos. Normalmente sanidad no va detrás de todos los negocios de esos. Y menos en pueblos Paco o zonas que pasan desapercibidos. En el pueblo de mi progenitora, creo que nunca se ha pasado sanidad a inspeccionar un bar o garito. Así que ya me dirás... Otra cosa son zonas turísticas y demás.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Un amigo en determinado local siempre pedía Cardhu con hielo, ya que decía que en las marcas más baratas metían garrafón.
No recuerdo cuánto le soplaban por copa.
 
Volver