Jake el perro
Será en Octubre
Como os trolea el OP, nivel @panaderia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucha gente en casa tiene centeneras de cosas para vender.Vamos a ver, no hablamos de un fotograma, hablamos de 20 y si yo al año vendo 20 coches, lavabos, chimeneas, tiendas de campaña etcme tendré que dar de alta como cualquier vendedor.
Supongo que por vender 20 fotogramas a 5€ hacienda no te pueda reclamar nada, más dado si es antiguo, pero ahora ponte en el lado contrario, el de la tienda de abajo que paga sus impuestos y ve como tú vendes más barato, creando unas injusticia al no tener nada declarado.
Yo no tengo miedo de que hacienda me meta mano, el que tiene miedo es por algo y si yo al hacer cualquier compra-venta pago impuestos como tú, no entiendo la preocupación.
Señores o todos jugamos con las mismas reglas o el balón al río, es así de sencillo.
Tú eres orate y nunca nadie te lo ha dicho.Las comisiones que te cobren son gastos a declarar, por lo tanto es una deducción.
Yo tengo un conocido que cuando se aburre, se pasa la tarde denunciando a los que hacen portes por wallapop y Milanuncios, obviamente se dedica a las mudanzas y trabaja legalmente, con sus seguros, altas en la Seguridad social etc.etc.
Y
Este es vasco, rellenito y hembrista.la ley es para los pringados como tu
Jajaja Sufrir sufrir, con que más trapicheais?Tú eres orate y nunca nadie te lo ha dicho.
Una cosa es ofertar un servicio ilegal.
Otra que por vender MIS posesiones, sea una o sea 1000 tenga que pagar a hacienda.
Y que tu conocido, si tiene huevones, vaya a denunciar los rumanos de protes ilegales con camionetas en el Ikea.
Que igual le parten la lcara.
O la cabeza.
Jajaja Sufrir sufrir, con que más trapicheais?
Se os jodió el negocio ilegal, mala suerte.
ME ALEGRO
No quiero pagar las de esos NI LAS TUYAS.¿Verdad? Las pilinguis y la coca de los socioetarras no se pagan solas.
enfrente de ti.enfrente tuyo.
De mi no, de él. XDenfrente de ti.
De mi no, de él. XD
Ahora en serio, gracias por la corrección; aunque creo que usar aquí la lengua culta es echar margaritas a los cerdos.
En fin, gracias, es un defecto adquirido que trato de corregir.
Lo dice el vasco cuyo pueblo ha sido eliminado por ellos mismos.Jajaja Sufrir sufrir, con que más trapicheais?
Se os jodió el negocio ilegal, mala suerte.
ME ALEGRO