El tuerto Bowman
Cónsul de querido líder en Turquía buscando tras*plantes
- Desde
- 22 Feb 2019
Espero que no, acabo de hacer una venta de 100 euros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y en Todocoleccion o Ebay que ya te cobran comisiones por cada venta también se va a añadir el precio de Hacienda?
Porque entonces todo va a ser más caro.
Y eso de profesionales y tal... Yo era autónomo de esto pero estaba con módulos que si me tenía que poner con facturas y todo de miles de cosas de medio euro....
Que tiempos aquellos donde solo existía la revista Segundamano y esperabas ávido a su venta en el quiosco, y tenías que llamar por teléfono, quedar en su casa o en una boca de Metro a hacer el trapicheo.
Hay módulos para esto ?
Conozco a varios que trabajan en cosas de estas como autónomos y están como tu dices con miles de facturas pero segun me dijeron no pagan iva por ser iva repercutido o algo asi...
Tenemos los políticos que os mereceis así de sencillo, solo pensais en como engañar a hacienda.
En cualquier otro lugar del mundo civilizado este post sobraría.
A mí lo de las facturas me suponía un trabajo de decenas de horas mensuales extras que no me valían la pena.
Lo malo que en módulos ganando poco no sale a cuenta y ni puedes acceder a ninguna ayuda ni tampoco tu familia.
Si se trata de una infracción leve, la multa es del 50% de la cantidad que tenías que declarar. Se considera que una infracción es leve hasta los 3.000 euros (sin declarar) y cuando se demuestre que no existía ocultación, por lo que te puede «caer» una multa de hasta 1.500 euros.Estamos hablando de gente que vende sus cosas y que no gana en realidad ni 6000€ al año.
Lo que igual va a ser bueno para los profesionales de la segunda mano y los particulares tendrán que volver a venderles todo a ellos en lugar de vender todos por internet....
Yo estaba de autónomo y mi competencia eran más del 90% particulares. Si vuelve eso me convendría volver a ser autónomo.
Aunque llevo meses que no vendo nada.
Verás qué risas cuando, después de haber vendido por debajo de coste, venga Hacienda y te pida que lo demuestres con las facturas originales que tiraste a la sarama.No, si vendes 1000 artículos por menos de su coste (lo que te costaron) hacienda no te puede reclamar nada.
Si tienes un negocio por supuesto, en wallapop y en la calle, como yo, el frutero, el panadero o la tienda de enfrente tuyo.
Las facturas solo deben conservarse 5 años, hacienda no te va a reclamar nada por encima de ese tiempo.Verás qué risas cuando, después de haber vendido por debajo de coste, venga Hacienda y te pida que lo demuestres con las facturas originales que tiraste a la sarama.
Y peores cosas se han visto.
yo he dicho lo que dicen30 mis huevones
Es imposible controlar tal cantidad de tras*acciones, y más por un importe tan ridículo...
P.d.: Mucha gente anuncia y retira el producto (porque le pagan en mano).
Mira a ver si pueden controlar eso...
la ley es para los pringados como tuLas facturas solo deben conservarse 5 años, hacienda no te va a reclamar nada por encima de ese tiempo.
Yo las guardo todas, todas , todas más tiempo, se llama organización.
Y la ley la he puesto ahí encima, si no se cumple la ley, se cumple el castigo, tú, yo y todos.
Vamos que eres un mantero de wallapop jajajajala ley es para los pringados como tu