Hacienda estrecha el cerco sobre los usuarios de Wallapop y les amenaza con multas de 300 euros

A quien se le ocurre acumular 6k en el monedero? No me jorobes. Yo, venta que hago, pasta que retiro del monedero.

en el monedero no tengo nada, vendia algo de 30€ y me los fundia de nuevo en otro objecto de 30€ o superior, pagando del monedero+visa , en total las tras*acciones fueron de 6K y por supuesto tengo mas de 30 ventas. Pero no hice ninguna tras*ferencia hacia fuera.
 


Alex Mena, funcionario del IRS que trabaja en “Investigaciones Criminales”, dice @IRSNews, 'no tiene ningún problema en perseguir a la gente pequeña, encarcelar a la gente y destruir sus vidas'. Mena "duda de la constitucionalidad" de que su empleador, el IRS, utilice IA para acceder a las cuentas bancarias de todos en todo el país. Mena recuerda que los agentes del IRS dijeron: "... a la primera persona a la que le dispares la recordarás, pero después de eso dispararás a cien personas, no recordarás a ninguna de ellas". Dice que los agentes del IRS "son unos fulastres... son la definición de fulastres, todos ellos". Este video fue obtenido por un periodista ciudadano de O'Keefe Media que forma parte de nuestro Programa American Swiper.​
 
en el monedero no tengo nada, vendia algo de 30€ y me los fundia de nuevo en otro objecto de 30€ o superior, pagando del monedero+visa , en total las tras*acciones fueron de 6K y por supuesto tengo mas de 30 ventas. Pero no hice ninguna tras*ferencia hacia fuera.
Si hay dinero en el monedero de Wallapop hay que sacarlo antes.

Más de uno que conozco le cancelaron la cuenta con el dinero dentro y dinero robado y sin más (tenía cientos de euros ahí).
 
Pues segun warrapo..

Si como particular vendes tus artículos por debajo del precio de compra, es decir, si no estás obteniendo ganancias, estas ventas están libres de impuestos.

Al vendedor le costó un pokemon 3000 euros?
 
Ventas de más de 2000 euros, a menudos magnates persigue la petulante de la Montero. De vergüenza.
 
Es que habria miles de cosas mas importante para hacienda para fisgar pero se van al terreno mas etnianil, donde menos dinero hay y menos van a rascar pero si liar bien, ya que el 90% de la gente en esa plataforma se libra de algún trasto y a cambio tiene para una comida/cena o capricho
Que haya gente haciendo pasta alli? Igual si pero a nivel general cualquier castuzo que detengan en otras esferas va a valer por 100.000 vendedores de wallapop
Es que van precisamente ahí porque saben que aunque a nivel individual no se mueve nada hay mucho dinero en movimiento en volumen (cada año hay más usuarios), se puede rascar mucho, y el paco común no tiene ni conocimiento ni el asesorameinto fiscal de uno de los rellenitos que saben como puentear a Hacienda.

De ahí que, para sorpresa de nadie, los impuestos es la trampa de quienes no pueden defenderse, los no ricos.

Por cietno tanto Vinted como Wallapop parecen estar en control de daños ASEGURANDO que si has veniddo POR DEBAJO DEL PRECIO ORIGINAL no tienes que pagar ningún impuesto.

1710179518680.png
1710179543245.png
 
Vendí por wallapay un artículo y me pedían que subiera mi DNI para cobrarlo...al igual voy a meter mi DNI ahí
 
Es que van precisamente ahí porque saben que aunque a nivel individual no se mueve nada hay mucho dinero en movimiento en volumen (cada año hay más usuarios), se puede rascar mucho, y el paco común no tiene ni conocimiento ni el asesorameinto fiscal de uno de los rellenitos que saben como puentear a Hacienda.

De ahí que, para sorpresa de nadie, los impuestos es la trampa de quienes no pueden defenderse, los no ricos.

Por cietno tanto Vinted como Wallapop parecen estar en control de daños ASEGURANDO que si has veniddo POR DEBAJO DEL PRECIO ORIGINAL no tienes que pagar ningún impuesto.

Ver archivo adjunto 1817441
Ver archivo adjunto 1817442

Cómo saben lo que me ha costado algo?
 
Cuando buscas comprar algo por segunda mano nunca has buscado en google cuanto cuesta una nuevo? Literalmente una búsqueda de 60 segundos.
Hay diferentes precios y tb depende si lo compre hace un mes o un año o cinco años. Van a ponerse a buscar cada caso?
 
Has podido comprarlo de tercera mano.
O has podido obtenerlo gratuito de un contenedor de la sarama, y en ese supuesto aunquel o vendas por 1 euro estas teniendo ganancia patrimonial.

No sé, me parece ridículo lo que Hacienda va a hacer.

Ahora vendran los NPCs a decirme que esto "viende Europa, que no es Sánchez", cuando es una medida aprobada por el PSOE EUROPEO y su homologo acomplejado azul.
 
Volver