¿Si usas Linux Tails y TOR en un pendrive pero en tu casa te pueden pillar?

¿Tú qué eres, otro de los ******filos que pululan por el foro?

En principio no. Según lo interesados que estén en cogerte. Y depende de lo que hagas, que te caze el admin de una web usando TOR es sumar 2+2 otras cosas ya son más complejas.

Se supone que ES la configuración mas segura para navegar por internet anonimamente. las conexiones tienen 5 capas de encriptación garantizadas por la US Navy, y todo lo que hagas (datos caché) en tu sesión pajillera/dronjas será borrado al salir de Tails.

Pero como en todo hay algunos peros. Si quieres superpoderes de hacker ten en cuenta adicionalmente:
  • Tu proveedor de servicios de telecomunicaciones va a saber que usas TOR, por lo que de acuerdo a la imbecibilidad "oficial del estado colectivista" serás clasificado mediante un poderoso algoritmo machine learning (SVC, Neural Net, etc) como "sospechoso". Necesitas contratar una VPN fiable que no delate que vas a los nodos de entrada de la red tor. Por otro lado parece ser que no existen proveedores VPN no chivatos, aunque una empresa en Rusia es poco probable que colabore tanto.
  • Por supuesto si usas tor, te pones una sudadera de hacker y una mascara de Guy Fawkes, está bien, pero si luego introduces tus datos personales en un formulario online de una página web .onion (Tor), pues estás estropeado. La gente lo hace aunque no lo creas, me leí una historia sobre un cazapederastas que ponía formularios pidiendo mails para acceder a contenido exclusivo, y cazó unos cuantos miles.
Precaución amigo suerfeador.

Se supone que ES la configuración mas segura para navegar por internet anonimamente. las conexiones tienen 5 capas de encriptación garantizadas por la US Navy

"Mi navegador no tiene puertas traseras, que me lo ha dicho la inteligencia militar de los EE.UU." roto2

"Mi navegador no tiene puertas traseras, que me lo ha dicho la inteligencia militar de los EE.UU." roto2

Garantizado por la US Navy, sino confiamos en este pilar de la civilización occidental, no quiero seguir viviendo.

Coñas aparte, para eso está el software libre, para chequear en las centenares de miles de lineas de código que no hay cosas raras. Si te pillan es por tu culpa por no chequear el código fuente y compilarlo tu mismo.

Recomiendo Arch Linux, o mejor Gentoo.

Gentooza.jpg

Lo de los niños ni en broma se dice. OK locos de cosa? A ver si vais a ser ******filos.

Es para liar a mi jefa que pufff menuda HDLGP.

Volver