Shopee y "Sentirse rico"

Si los vendedores son de China, es el nuevo año chino pajarotto. Alli es como vacaciones y todo va a medio gas .Da tiempo.

De todas formas el vendedor tiene 4 dias para enviarte el producto. Si eso no lo hace, se cancela automaticamente y te reembolsan el dinero.

Pff vaya timing que tengo pues.

De todas formas lo de enviar el 21 de febrero me parece una sobrada.

leche como se pasan.

Yo ya he cancelado lo que me iban a enviar el 21 de febrero. Que le hagan perder el tiempo a otro.

Algunas otras cosas sí me las han enviado, ojo.

Me acaba de llegar un pedido de aliexpress.....que hice el 26 de octubre!!!

Tres meses y casi 15 días.....el envío más lento (con muuuuucha diferencia) que he tenido.

Estuvo como 20 días parado en aduanas y creo que me libre de pagar aranceles por el caos que tienen montado.

.

Ese pedido (el que tardó tres meses) no era de cosas de pesca.

Lo último de pesca que pedí fue quincallería varia : unos giratorios y unos avisadores de picada con luz y cascabel que estaban de oferta y que me llegaron en tres semanas.

Todavía no los he probado......
U60f009f5255544789ed8eb9087afc9f3J.jpg

Ue813bb55c69c41f9986f54c9c2666b3cT.jpg

Tres meses y casi 15 días.....el envío más lento (con muuuuucha diferencia) que he tenido.

Estuvo como 20 días parado en aduanas y creo que me libre de pagar aranceles por el caos que tienen montado.

.
palos, casi 4 meses. NOT BAD. Hemos rompido récord.

¿Los envíos los hacen siempre por CORREOS?

.

Eso huele a eso, retención en aduanas, y que te has librado porque querian ir rápido. La próxima no te libras.xD

Eso huele a eso, retención en aduanas, y que te has librado porque querian ir rápido. La próxima no te libras.xD

Parte del retraso fueron esos 20 y algo días en aduanas, pero es que además el envío (por Cainiao ) fue de China a Holanda ¿? antes de venir a España y se tiró la de dios allí.

Casi todos los envíos que me han hecho por Cainiao son los que más me han tardado en llegar.....Aunque este ha roto el récord (60 y algo días el anteriormente más lento)

palos, casi 4 meses. NOT BAD. Hemos rompido récord.

Un colega 6 o 7 meses, unas pilas para reloj. Compró en el famoso 11/11 ,y al no recibir el pedido tras 2 meses de espera agónica abrió disputa y aliexpress le reembolsó el importe .

Según el Tracking se perdia la pista de las pilas por Bélgica...pues bien una mañana de junio del año siguiente mira el buzón y ahi estaba las pilas empaquetadas.

Aliexpress es un mundo.

¿Los envíos los hacen siempre por CORREOS?

Si señor

Correos economy o express me ha llegado siempre a mi.

Express tratarán de entregártelo siempre.

Economy como al primer toque no estés en casa te hacen recogerlo en la oficina que te pertenece.

Ese pedido (el que tardó tres meses) no era de cosas de pesca.

Lo último de pesca que pedí fue quincallería varia : unos giratorios y unos avisadores de picada con luz y cascabel que estaban de oferta y que me llegaron en tres semanas.

Todavía no los he probado......
U60f009f5255544789ed8eb9087afc9f3J.jpg

Ue813bb55c69c41f9986f54c9c2666b3cT.jpg

Encima te ahorras un huevo con la quincalleria de pesca. Tengo un familiar aficionado a la pesca y todo lo pilla por aliexpress, encima es la misma calidad que la que venden aqui a 3 veces o 4 más de precio aqui

Si señor

Correos economy o express me ha llegado siempre a mi.

Express tratarán de entregártelo siempre.

Economy como al primer toque no estés en casa te hacen recogerlo en la oficina que te pertenece.

Me interesa si puedo recogerlo en un CITYPAQ, pero funcionan de pena y casi siempre tengo que ir a la oficina.

Encima te ahorras un huevo con la quincalleria de pesca. Tengo un familiar aficionado a la pesca y todo lo pilla por aliexpress, encima es la misma calidad que la que venden aqui a 3 veces o 4 más de precio aqui

Tal cual.

Mismo producto, misma calidad y te sablean malamente.

Por poner un ejemplo de algo que compré no hace mucho

Luminoso para pesca nocturna (barrita luminosa que se pone en la boya por la noche)

2 unidades de marca chinorri (de 37 mm x 4,5 mm diámetro) por 0,99 de oferta en decathlon
Bastón luminoso STICK LIGHT 4,5 mm x2 pesca en el mar

baston-luminoso-stick-light-45-mm-x2-pesca-en-el-mar.jpg

50 unidades de marca chinorri (de 37 mm x 4,5 mm diámetro) por menos de 5 euros en aliexpress

0.02€ 99% de DESCUENTO|Barra de luz fluorescente para flotador de pesca, barra de luz de 4,5x37mm, flotador nocturno, barra luminosa oscura, lotes útiles para pesca/Fiesta, 50 Uds.|Herramientas de pesca| - AliExpress

H34c3f1f657b04f268d3f606028321c733.jpg

De haberlos comprado a precio de aquí serían casi 25 euros.....

Y así con montón de cosas (señuelos, punteras de caña, anzuelos, etc.)

.

Volver