Shopee y "Sentirse rico"

Me han llegado más cosas, entre las cuales el casio dorado.

Teniáis razón. No vale ni pa tomar por ojo ciego jajaja. Me gasté 1,5 cholos y aún así me siento timado.

La cadena es horripilante, horripilante.

En general no estoy muy impresionado con las calidades de lo que me está llegando aunque aún me tiene que venir todo lo tocho y más caro.

Mis highlights por el momento son

y estos calcetines

Ambos están subidos de precio.

Y poco más. Seguiremos informando.

Casios dorados metete en vinted , eso si de segunda mano pero muchos como nuevos primer pedido no pagas envio. Originales los he visto desde 4€ hasta 8 o 9€.

Los casios replicas/fakes de 2 o 3€ de shopee o aliexpress terminan rompiendose o les entra agua fácil.

Será por lo de Rusia, algun embargo? Ya no les interesa hacer envios free...ya deciamos era mucho chollo eso y total para pillar cosas de dudosa calidad por las pocas valoraciones y catálogo que habia en la web.

Alliexpress igual cobran envios de 2 o 3€

O compras con algún cupón o descuento o ya no interesa
MENUDA fruta cosa.

2 CHOLACOS Y MEDIO DE GASTOS DE ENVÍO POR CADA ITEM... PARA QUE TARDEN 1 MES EN LLEGAR ¿PERO ESTO QUE ES?

SHOPPE RIP EN DEP.

Que poco dura lo bueno en esta vida.

Última edición:
MENUDA fruta cosa.

2 CHOLACOS Y MEDIO DE GASTOS DE ENVÍO POR CADA ITEM... PARA QUE TARDEN 1 MES EN LLEGAR ¿PERO ESTO QUE ES?

SHOPPE RIP EN DEP.

Que poco dura lo bueno en esta vida.

Pues acabo de.mirar y he hecho una simulación con un reloj y siguen sin cobrar envio y me dejaba realizar el pagp , ¿estás seguro de eso?

Pues acabo de.mirar y he hecho una simulación con un reloj y siguen sin cobrar envio y me dejaba realizar el pagp , ¿estás seguro de eso?
Sí, ahora me marcaba 2 cholos y medio de gastos de envio.

A lo mejor en alguns items no lo hacen por alguna oferta especial.

Acabo de volverlo a hacer con otro item y SÍ marca 2,35 cholos de envio.

Sí, ahora me marcaba 2 cholos y medio de gastos de envio.

A lo mejor en alguns items no lo hacen por alguna oferta especial.

Acabo de volverlo a hacer con otro item y SÍ marca 2,35 cholos de envio.

Yo he hecho simulación para dos relojes distintos y 0€ envio. De hecho su misma web pone lo de envio gratis

Hablamos desde España no??

jorobar 2,35 ch para que te llegue todo super lento porque no he visto envios más lentos que el puñetero Chopeed.

Deal extrem, hace 10 años, hacia envios gratis porque era malo también con los envios. Al menos tenían la decencia de no hacertelo pagar.

Yo he hecho simulación para dos relojes distintos y 0€ envio. De hecho su misma web pone lo de envio gratis

Hablamos desde España no??
A ver coge este g choc y haz la simulacion, ya verás como te sale

Haces pagar y salir y después te los clava a traición.

Hay de todo , hay cosillas baratunas que salen buenas, o como minimo hacen su función, podria opinar de eso largo y tendido, pero hay también mucha quincalleria y morralla chinesca, sobre todo lo concerniente a la electrónica y relojes cosillas muy baratunas que duran dos asaltos. Yo diria que estas paginas un 50% es morralla que es tirar dinero y 50% si vale la pena.

Hay de todo , hay cosillas baratunas que salen buenas, o como minimo hacen su función, podria opinar de eso largo y tendido, pero hay también mucha quincalleria y morralla chinesca, sobre todo lo concerniente a la electrónica y relojes cosillas muy baratunas que duran dos asaltos. Yo diria que estas paginas un 50% es morralla que es tirar dinero y 50% si vale la pena.

El 90% me parece morralla, pero bueno.

¿Te sale ya o qué?

Mira a ver si navegas por VPN que los chinos o singapureses detectan como fuera de la UE o de sus socios comerciales y por eso te cobran el envio. Reinicia el pc o telefono y navega por crome firefox o brave normal

Mira a ver si navegas por VPN que los chinos o singapureses detectan como fuera de la UE o de sus socios comerciales y por eso te cobran el envio. Reinicia el pc o telefono y navega por crome firefox o brave normal

He estado investigando.

Al parecer hay un límite de compra al mes, que si te pasas te cobra éso. No sé cuál es el límite.

Volver