Si fuerais reales habría mil hilos sobre esto en cada foro. Las mamarrachadas sin sentido del furgol

Satanas es el principe de este mundo y premia todo lo que convierta a los humanos en abyectos zoquetes.

Por eso negricius o el Xocas son millonarios.O Cecilia Sopeña.

Y los alubio*s son todos ricos porque llevan milenios matando niños y destruyendo naciones con la usura/infacion.

No se esfuerce usted.Este juego solo es una criba para ver quien va al reino de los cielos o se queda aqui atrapado en la matrix enternamente con el de la cornamenta.

Exactamente.
 
Cada jovenlandésnegro en clubes europeos ha sido un clavo en el ataud del furgol.

Yo llevaba AÑOS sin ver un partido y el sábado me puse a ver con un amigo (muy bueno en futsal) la final de la champions. Pues estábamos flipando de ver semejante ****** infumable.

He jugado partidos de futsal en el instituto más emocionantes que eso. Y digo instituto porque hasta con tías estorbando tenía más emoción y detalles que lo que vi el domingo.

El furgol está MUERTO.

Cambiar a Cr7 (con sus tonterías, ok) por el Negricius es la máxima humillación.
 
Sobrevaloración por salir en la TV, igual a la obsesión que tienen las mujeres por los famosos, solo por salir en la TV,...
Lo que daria para un hilo son los aficionados, que se gastan miles de euros en "su" equipo, que si entradas, viajes, camisetas,...
Esos son un fenomeno paranormal aparte,...
 
No tengo ni fruta idea de fútbol ni nunca me ha interesado lo más mínimo, pero es verdad que ganando los pastizales que ganan es inconcebible que fallen lo que fallan.
Además de que irán dopados y con los mejores fisios, alimentación, entrenador, etc.

Por circunstancias de la vida he trabajado en el Bernabéu y he estado a pie de campo bastantes veces. Son destacables las largas distancias que recorren y la buena forma física para hacerlo, ya que el campo del patio del recreo es minúsculo en comparación.
Pero más allá de eso, tampoco parece que estés ante fruta élite cuando los ves jugar. Fallan mucho y hay jugadas súper lentas.

El baloncesto es aún peor. Como espectáculo para ver en el campo, el fúrgol le da mil vueltas.
Si estás en una buena grada, claro, en el vomitorio es como verlo desde la tele. xD
¿Cuándo le vas a contar que está todo amañado? Y más ahora con las apuestas.

Food for Baal...
 
Última edición:
BRV-TAL

Y los jugadores no me extrañaría que fueran "teledirigidos" para que todo salga exactamente como lo tienen planeado.

BRV-TAL

Y los jugadores no me extrañaría que fueran "teledirigidos" para que todo salga exactamente como lo tienen planeado.
Sí, a veces lo he pensado por el tipo de celebraciones que hacen.

Ahora se lleva mucho recrear jugadas/partidos como por ordenador identicos al partido de marras que haya habido. Con tan buenos gráficos que a veces es dificil distinguir si estas viendo el partido X real.
Con el prono lo mismo. Sobre todo a ciertas horas.
Es todo confusión máxima.

Yo, personalmente, estoy hasta las berzas de lo pesadísimos que son. En cuanto a Blaster, veo que este hilo está en Conspiraciones ¿No le da verguenza? ¿Cómo se atreve? En fin, los peores las peores ideas. Ya le voy yo pillando el rollo al script más ridiculo de todo el foro. Pese a las ideitas y las ideotas.
 
Volver