Shopee y "Sentirse rico"

yo llevo casi 100 compras, casi todo morralla barata, pero siempre más barato que aliexpress y por regla general más rápido. Todo lo que está en Shoppee está en Aliexpress, pero NO al contrario.
Merece la pena, hasta ahora 0 problemas

yo llevo casi 100 compras, casi todo morralla barata, pero siempre más barato que aliexpress y por regla general más rápido. Todo lo que está en Shoppee está en Aliexpress, pero NO al contrario.
Y todas por Correos ¿no? ¿hasta paquetes pequeños los mandan por mensajería, o como carta?

Si pides varias cosas ¿las mandan todas juntas o como aliexpres cada una la manda una empresa?

100 compras?? pero qué pillas? jajaja

Y todas por Correos ¿no? ¿hasta paquetes pequeños los mandan por mensajería, o como carta?

Si pides varias cosas ¿las mandan todas juntas o como aliexpres cada una la manda una empresa?

todos por correos, si pillas alrededor de 30 pedidos al mes tienes que pagar gastos de envío, por eso es mejor coger varias cosas en el mismo pedido, aunque lleguen en distintos sobrecitos

100 compras?? pero qué pillas? jajaja
en su mayor parte cosa, macho. Espuma aislante para la ventana, piezas de electrónica para arreglar baterías, pinzas para cocer botes, fieltros para sillas,.....de todo. Pero claro, si en cada pedido ahorro un euro o dos con respecto a cogerlo en el chino, pues poco a poco se nota.

todos por correos, si pillas alrededor de 30 pedidos al mes tienes que pagar gastos de envío, por eso es mejor coger varias cosas en el mismo pedido, aunque lleguen en distintos sobrecitos
¿Correos normal, el cartero, o correos express?
Correos exprés no admite citypaq

Me van llegando las cosas. Tardan 2 semanas más o menos.

Son chinadas de poco valor, pero es lo que hay en Shopee. Lo que más me ha impresionado es la linterna por 0,1 céntimos. Ilumina más que bien.

Y los calcetines de Hellraiser que se ven buenos.

De los otros productos no tengo quejas porque ya eran cosas baratas como cápsulas reusables de Nesspresso o los aprieta tubos de pasta dentrífica. Son items que es fácil que salgan bien porque son plásticos.

En general bien. Mientras compres cosas a los productos más vendidos (+10 ventas) no creo que haya problemas. Otra cosa sería comprar a vendedores sin ninguna venta.

En una devolución de pasta me tardó menos de 2 dias. Impresionante. En Aliexpress te puedes tirar minimo 10 días.

El problema es que la mayoría de chinadas que necesitaba ya las compré en su momento en Aliexpress, pero si lo llego a saber lo hubiese comprado en Shopee y me hubiera ahorrado una pasta.

Me miraré más cosas de esta página. Espero que aumenten su catalogo.

@sinosuke don't be afraid.

Los items más caros me tienen aún que llegar, que es lo que va decidir mi juicio definitivo.

Son chinadas de poco valor, pero es lo que hay en Shopee. Lo que más me ha impresionado es la linterna por 0,1 céntimos. Ilumina más que bien.

De los otros productos no tengo quejas porque ya eran cosas baratas como cápsulas reusables de Nesspresso o los aprieta tubos de pasta dentrífica. Son items que es fácil que salgan bien porque son plásticos.

En general bien. Mientras compres cosas a los productos más vendidos (+10 ventas) no creo que haya problemas. Otra cosa sería comprar a vendedores sin ninguna venta.

En una devolución de pasta me tardó menos de 2 dias. Impresionante. En Aliexpress te puedes tirar minimo 10 días.

El problema es que la mayoría de chinadas que necesitaba ya las compré en su momento en Aliexpress, pero si lo llego a saber lo hubiese comprado en Shopee y me hubiera ahorrado una pasta.

Los items más caros me tienen aún que llegar, que es lo que va decidir mi juicio definitivo.

Habrá que probar......

Por cierto y ya que nadie nos lee y porque eres tú, hamijo @Pajarotto , comparto contigo uno de los últimos gadgets que me ha llegado de aliexpress y que te cambiará la vida

This

Hce904c6837534f6fba174bcbfd9aca65p.png

Hd37cc776b57c4776bb80b6aa1ca5d128P.jpg

Unas gomas que sujetan la sábana bajera de cama!! No más "burruños" ni sábanas arrugadas.....A dormir como un señor, como si la chacha te hiciera la cama todos los días...!!

Y por menos de 5 cholos!!!

Luxury way of life!!!

sonrisa:

Habrá que probar......

Por cierto y ya que nadie nos lee y porque eres tú, hamijo @Pajarotto , comparto contigo uno de los últimos gadgets que me ha llegado de aliexpress y que te cambiará la vida

This

Unas gomas que sujetan la sábana bajera de cama!! No más "burruños" ni sábanas arrugadas.....A dormir como un señor, como si la chacha te hiciera la cama todos los días...!!

Luxury way of life!!!

sonrisa:

Yo lo compré con un cupón hace un año por 1 euro y poco.

Está bien, pero al final da mucho la lata estar cambiándolo cada vez que vas a lavar las sábanas.
Casi es mejor comprar unas bajeras de calidad que se ajusten bien a la cama. Pero bueno, por lo que me costó me parece buena compra.

Habrá que probar......

This

Luxury way of life!!!

sonrisa:

Sino fuera por los chinos...

Veo que el I+D lo llevan bien

A mi como Ejpañol ni se me hubiera ocurrido esa cosa ...pero si funciona...

Shopee de momento es Dios

Siguen con envios gratis. Lo que ves es lo que pagas.

Y de envio a mi todo en máximo 3 semanas

Sino fuera por los chinos...

Veo que el I+D lo llevan bien

A mi como Ejpañol ni se me hubiera ocurrido esa cosa ...pero si funciona...
Yo es que lo veo aparatoso. Y depende de lo vieja que sea la sabana, la rajas... no sé. No sé si es bueno que la sabana esté en total tensión constantemente... Tengo muchas dudas sobre este último gimmick, la verdad.

Última edición:
Dame ideax de lo que comprar plox. Con reviews de lo mejor que te haya salidoc.

De lo que he comprado te puedo aconsejar el reloj sport
1645192282970.png

Por 2€ o por ahi. Hora muy precisa se adelanta uno o dos segundos por semana. Buena correa hebilla broche de metal. Tiene su alarma e ilumina.

El cargador usb y las plantillas que pedi si que son un poco malillos. El cargador muy lento con la bateria al 5% del movil no es capaz de mantenerlo encendido si navegas.

Las plantillas pedi dos pares y se han chafado enseguida.

Volver