Shopee y "Sentirse rico"

Oye, @sinosuke, ¿Cuándo vas a cambiar la tía de tu firma? pensando:
Está muy vista. Ya no me paro a mirarla, como antes. Parece que hubiera perdido atractivo. Pon otra jamona, de las que tu controlas.
Ahora que lo pienso, Es un "no eres tu, soy yo..." de manual. meparto:

meparto:

Confieso que lo he pensado hoyga.....

Que la Raquelita ya va teniendo una edad..... seguimos juntos más bien por rutina

27 añazos cumplió este mes...rozando ya casi la senectud....roto2

rachel-cook-bikini.gif

600full.jpg

.

Las baratijas tengo de todas y no sé que comprarme en esas tiendas chinas. Si a caso un pack de gayumbos. Pero antes se los compro a la etniana del mercadillo que esos no pagan IVA seguro. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. O algo así.

Yo llevo una temporada larga sin comprar nada en Aliexpress o similares. Por dos motivos: porque ya tengo de todo y me sobra quincalla, y por la movida del IVA que me da mucho bajón pagarlo.

Y como tengo de todo, pues no necesito nada.

Creo que lo de comprar en Aliexpress ya se ha acabado, al menos para mi. Aparte de pagar el IVA (ya incluido en el precio de venta) más el tras*porte, los envíos son desesperadamente lentos.

Los últimos pedidos que hice ( ninguno más caro de 6 euros) llevan ya dos meses y algo en camino. Uno todavía está localizado como "En tránsito" y los 3 restantes llevan más de dos semanas con la indicación de "El envío está en espera de presentación a la Aduana "

Creo que lo de comprar en Aliexpress ya se ha acabado, al menos para mi. Aparte de pagar el IVA (ya incluido en el precio de venta) más el tras*porte, los envíos son desesperadamente lentos.

Los últimos pedidos que hice ( ninguno más caro de 6 euros) llevan ya dos meses y algo en camino. Uno todavía está localizado como "En tránsito" y los 3 restantes llevan más de dos semanas con la indicación de "El envío está en espera de presentación a la Aduana "
Sí, cuanto + pagas peor servicio.

Yo tengo una chorrada que lleva 3 meses. No recuerdo que los envios fueran tan lentos antes.

Tampoco he comprado mucho desde lo del IVA. Me hace sentir sucio contribuir con eso.

Antes pagabas porque era barato. Ahora es caro y malo.

Los plazos de envios en ali y shopee depende mucho de fechas. Y como esté el contenedor que fletan los vendedores.

Malas fechas para pedir:

Navidad y dias previos. Año nuevo..( esto es obvio).

El año nuevo chino ( que por cierto es ya) ahi los chinos cogen vacaciones y todo va a medio gas.

Agosto( por las vacaciones en tras*porte y correos que son los que reparten..

Hay que tener en cuenta que Ali es China de Hong Kong y Shopee de Singapur. Y que si el vendedor está en Singapur tiene pasar por china. Por lo que algunos envios de Shopee son generalmente más lentos.

También va depender del flete del contenedor, si está casi lleno te llega antes si no lo está demora más dias.

De cualquier forma estos sitios es para comprar morralla que no te urge tener , que lo mismo te da igual tenerla la semana que viene que un mes o dos.

Están de año nuevo chino durante esta semana y la que viene. Va ir más lento.

Para comprar en estos sitios es lo que digo que no necesites lo que estás pidiendo porque tiene lo malo del envio. Como poco siempre es 20 dias o un mes, desde que pides hasta te llega. Aveces, muy pocas ,son dos semanas o dos meses. Normalmente es tres ssemanas o un mes lo que tarda

Los plazos de envios en ali y shopee depende mucho de fechas. Y como esté el contenedor que fletan los vendedores.

Malas fechas para pedir:

Navidad y dias previos. Año nuevo..( esto es obvio).

El año nuevo chino ( que por cierto es ya) ahi los chinos cogen vacaciones y todo va a medio gas.

Agosto( por las vacaciones en tras*porte y correos que son los que reparten..

Hay que tener en cuenta que Ali es China de Hong Kong y Shopee de Singapur. Y que si el vendedor está en Singapur tiene pasar por china. Por lo que algunos envios de Shopee son generalmente más lentos.

También va depender del flete del contenedor, si está casi lleno te llega antes si no lo está demora más dias.

De cualquier forma estos sitios es para comprar morralla que no te urge tener , que lo mismo te da igual tenerla la semana que viene que un mes o dos.

Patinas en lo del contenedor... La mayoría de envíos chinescos van por avión por lo menos en AliExpress a no ser que pidas un tractor que lo tienen más difícil para paquetizar.

Bueno ya me lo he mirado durante suficientes horas para valorar el tema.

Podría servir para algunas cosas muy específicas como plantillas de calzado, imitaciones trolex, cables y cargadores de móvil, papelería, cosas de la cocina o del hogar. Pero tienen serias deficiencias en la parte tecnológica.

Le faltan los vendedores de Aliexpress. Por lo que veo Ali es del 2010 y Shopee es del 2015. Ay si los vendedores de Ali se pasarán en Shopee, entonces sí podríamos decir que Shopee se pee en Aliexpress. Pero desgraciadamente le queda mucho.

Supongo que estos discos duros "toshiba" son falsos

Volver