Shopee y "Sentirse rico"

No veo mucha diferencia con las baratijas que venden en Aliexpress.

Los relojes Casio y demás cosas de marca, imitaciones fijo.

Al parecer hay un límite de compra de 15 productos cada mes si quieres que no haya gastos de envio.

Los gastos de envio son 2,55 cholos por CADA item. Vamos, te destroza la ganga completamente.

Aqui lo explican, de forma completamente confusa y que no enteras de nada.

Vamos que vivimos en una matrix ATROZ y DEMOÑACA.

Ahora solo es gratis con una compra mínima de 3 euros, para evitar a los que compramos gaiadas de las que sale más caro el envío que el producto. roto2

Pues qué pena, porque no se pueden combinar productos de distintas empresas y es un rollo.

Después de ,más o menos, recibir todo lo pedido, empiezan las estafas. Pido una cámara de vigilancia y recibo en un sobre un trozo de goma.

Es que vamos a ver, en estos sitios no se pueden comprar cosas serias. Es para comprar bisutería y ropa.
Yo me pillé el chandal del Arsenal falso por 30 euros y es igual que el original. Tardó 10 días en llegar y ningún problema.
Luego hice otro pedido con más ropa falsa y me llegó perfectamente.

Ahora, cosas de más de 40 pavos no compro ahí ni de coña

Uff hace bastante tiempo que no compro aquí. Compré las 4 pijadas y fuera.

Es verdad que reparte glovoo?? ¿tan mal está el asunto?

Haced un hilo de cosas que valgan la pena comprar en shopee.

Es que vamos a ver, en estos sitios no se pueden comprar cosas serias. Es para comprar bisutería y ropa.
Yo me pillé el chandal del Arsenal falso por 30 euros y es igual que el original. Tardó 10 días en llegar y ningún problema.

La ropa sale bien?

Por supuesto, tampoco era muy sería la cosa, 12 pavos de cosacámara para jugar.

Últimamente me han llegado por globo, pero no he tenido problemas (todo lo contrario al Instapack de Aliexpress que lo raro es que llegue algo).

El problema es que han vuelto a subir el mínimo para el envío gratis, ahora son 5€ o te cuelan 2.5 pavos. Y aun así siguen manteniendo también el máximo de pedidosroto2

Creo que las compras de insensateces chinorris se han acabado para siempre

La ropa sale bien?
Yo he pillado 3 cosas. El chandal del Arsenal que dije antes, otro chandal del Madrid para mi padre,
y una camiseta, también de fútbol.
Los chándales bien. A la vista son iguales al original. La calidad del material, pues no es la misma que la original, pero está bastante bien, no es mala.
Mi padre se lo ha puesto muchas veces desde que se lo compré y le aguanta.
La camiseta es clavada a la original.
En resumen, igual a la vista, casi igual al tacto. Los chándales fueron 30 euros, la camiseta 15.
La cosa es a que vendedor comprar, yo se lo he comprado todo a uno que se llama renfo.
sin gastos de envío. Por lo que vale, me merece la pena. Un chandal de 30 euros de marca decathlon es mucho peor, por ejemplo.

Pues han comunicado hoy que cierran el día 17.
Yo hice un pedido hace poco que me está de camino aprovechando el descuento de 4 euros.

Me tenía buena pinta y cada vez había más artículos.

Una pena que cierren.

879F507E-00B3-4BB1-9B6E-E7E1575551DC.jpeg

"Por razones que no pueden explicar" dejan España, solo España. Y de paso me pongo a mirar cosas, pone envío gratis pero luego es pagando. ¿Será que en España les ponen más problemas o es porque en España somos unos TRAPACEROS y pedimos muchas devoluciones?
Aliexpres también tuvo que empezar a cobrar el envío, etc...

En Europa sólo estaba disponible en Polonia, Francia y España. En Francia cerraron en Marzo, ahora cierran en España y sólo quedará Polonia... También cerraron hace unos meses Shopee India.

No se si será que les han estropeado con el tema falsificaciones (que había de todas las marcas) o simplemente porque no le ven rentabilidad con el guano que viene, porque la mayoría de la gente solo usaba cupones...

A mi me gustaba, porque aunque la búsqueda es una cosa algunas veces se encontraban algunos chollos y últimamente el catálogo estaba mejorando. Ahora solo nos queda la cosa de Aliexpress con sus precios por las nubes y sus empresas de reparto de etnianos.

Volver