Shopee y "Sentirse rico"

Ya me los miré ayer y la verdad es que tienen buena pinta.

Creo que @Basster se dedicaba a comprar relojes. A ver si le interesa algo por aquí.

Por experiencia en aliexpres para encontrar cosas que tengan una calidad mínima hay que gastar 15-20€. Por menos no hay cajas de acero, son zamak, latón o directamente plástico. Los metales no están pulidos, sino tratados con recubrimientos electrolíticos de calidad media. Si lo quieres por las risas esta guay, parecen aceptables, salvo las correas que son muy malas. Si quieres poder llevarlo con dignidad mejor un Benyar automático por 50 pavos o un Lige de cuarzo por 25€. Esos al menos tienen buena presencia y añejan bien.

Por otro lado ya hemos hecho un pedido con el cupón de 4€ para probar el servicio. Pero que se permita vender falsificaciones a gogo me genera desconfianza. No seré yo quien pida un "Trolex" a mi nombre aduanas mediante.

Por experiencia en aliexpres para encontrar cosas que tengan una calidad mínima hay que gastar 15-20€. Por menos no hay cajas de acero, son zamak, latón o directamente plástico. Los metales no están pulidos, sino tratados con recubrimientos electrolíticos de calidad media. Si lo quieres por las risas esta guay, parecen aceptables, salvo las correas que son muy malas. Si quieres poder llevarlo con dignidad mejor un Benyar automático por 50 pavos o un Lige de cuarzo por 25€. Esos al menos tienen buena presencia y añejan bien.

Por otro lado ya hemos hecho un pedido con el cupón de 4€ para probar el servicio. Pero que se permita vender falsificaciones a gogo me genera desconfianza. No seré yo quien pida un "Trolex" a mi nombre aduanas mediante.
Ah yo compré un Lige por 14 euros. Ahora están a 23. Viva el IVA!!!

El rose gold black

Muy guapo por 14 euros. Por 23 euros es menos ganga. Pero el reloj es consistente con buenos materiales. Por 14 cholos, la leche ya digo.

Ya los trolex, me dan miedo el tema de la correa. Lo otro parece que está bastante bien.

El casio dorado que he visto en shopee sí creo que me voy a pillar uno porque me pirra.

Algun trolex me molaría... yo creo que los de aduanas pasan bastante del tema. Aunque es cierto que estás traumatizado porque a ti te pillaron unos relojes creo recordar y tuviste que palmar pasta.

Ah yo compré un Lige por 14 euros. Ahora están a 23. Viva el IVA!!!

El rose gold black

Muy guapo por 14 euros. Por 23 euros es menos ganga. Pero el reloj es consistente con buenos materiales. Por 14 cholos, la leche ya digo.

Ya los trolex, me dan miedo el tema de la correa. Lo otro parece que está bastante bien.

El casio dorado que he visto en shopee sí creo que me voy a pillar uno porque me pirra.

Algun trolex me molaría... yo creo que los de aduanas pasan bastante del tema. Aunque es cierto que estás traumatizado porque a ti te pillaron unos relojes creo recordar y tuviste que palmar pasta.

Ahora tienes que comprar cuándo hay promo buena, cada 8 o 10 semanas. Y aprovechar los fallos como que te den un cupón por mensaje y además te dejen meter el de vendedor y el de la promo más 5% de cash back. Termino sacando relojes de 150 a 110 o de 45 a 30.

Aduanas me paró solo uno antes de la regulación nueva y nunca más.

Ahora tienes que comprar cuándo hay promo buena, cada 8 o 10 semanas. Y aprovechar los fallos como que te den un cupón por mensaje y además te dejen meter el de vendedor y el de la promo más 5% de cash back. Termino sacando relojes de 150 a 110 o de 45 a 30.

Aduanas me paró solo uno antes de la regulación nueva y nunca más.

progenitora mia te tienes que sacar unas opos para rascar algo del precio.

Demasiado estresante.

Hoy me ha llegado el relojito y las plantillas
Tras un par de semanas.

Me queda el cargador que esta en tras*ito

Llegar llega

Eso son réplicas del f 91w de casio, también las tienes en aliexpress .

Yo tuve un par de ellas y son de usar y tirar, salen malisimas el reloj no es estanco, ni a salpicaduras de agua fijate. Uno de ellos si es verdad que me lo cargué porque me lo dejé dentro del bolsillo del pantalón y se lavó con el en la lavadora, si hubiera sido original hubiera sobrevivido.

esaa replicas les entra incluso condensación de agua aunque lo dejes en la mesita noche( si vives en climas húmedos ) y el modulo termina por estropearse. Luego la correa la sientes como baratija es una aleación de aluminio cutre... y se oxida o rompe...

CONSEJO MEGAPLUS SI TE MOLA CASIO DORADO

Mirate el wallapop de tu zona, yo he visto esos casios dorados pero originales que piden 10€ o menos ( creo que nuevos son 20€/25€, asi que si lo consigues por 10€de segunda mano has triunfado.

¿Qué reloj? ¿Era un trolex? Si es un trolex, ¿qué tal las calidades?

Es como este

1643646187805.png

Pero en neցro y marca sport , es una replIca del casio "royal" de plastico y del skmei .

Lo he toquiteado y en general no está mal, aplicando un cupón me salió por 0'80€

Eso si, solo da un time no es dual time , es para mirar la hora y au.

La hebilla es metal la pulsera plastico. En las fotos parece más grande.

Ya me he gastado cerca de 100 cholos en chorradas de esta página. A ver como llega el tema. Como sea un ful de Istambul, banead el OP.

Hoy intentó correos entregarme el cargador, que era lo que me faltaba, me lo volverán a intentar entregar mañana, la frutada no dicen hora exacta...y sino oficina.

Actualizo

De los 4 pedidos me ha llegado todo , menos una cosa que se canceló porque el vendedor no enviaba y se me reembolsó el importe. (Not problem, más allá de hacerme esperar)

Todo en un plazo de unos 20 dias, los productos bien embalados, y la calidad aceptable, no es top pero tampoco mala , el reloj va bien, aguanta salpicaduras de agua y no se adelanta ni retrasa , parece buen material (correas hebillas caja.... ) Las plantillas muy reguleras pero ya les he hecho dos buenas caminatas con ellas y bueno por el precio tampoco esperaba mucho. El cargador con que me dure 6 meses o 1 año como me duran todos, sobra

Hoy intentó correos entregarme el cargador, que era lo que me faltaba, me lo volverán a intentar entregar mañana, la frutada no dicen hora exacta...y sino oficina.

Actualizo

De los 4 pedidos me ha llegado todo , menos una cosa que se canceló porque el vendedor no enviaba y se me reembolsó el importe. (Not problem, más allá de hacerme esperar)

Todo en un plazo de unos 20 dias, los productos bien embalados, y la calidad aceptable, no es top pero tampoco mala , el reloj va bien, aguanta salpicaduras de agua y no se adelanta ni retrasa , parece buen material (correas hebillas caja.... ) Las plantillas muy reguleras pero ya les he hecho dos buenas caminatas con ellas y bueno por el precio tampoco esperaba mucho. El cargador con que me dure 6 meses o 1 año como me duran todos, sobra

jorobar, 20 días. Ésto me recuerda la época de Dealextreme hace 10 años.

meparto:

Está claro que es para tomarselo con calma. Cuando llega ya ni te acuerdas de lo que habías pedido.

jorobar, 20 días. Ésto me recuerda la época de Dealextreme hace 10 años.

meparto:

Está claro que es para tomarselo con calma. Cuando llega ya ni te acuerdas de lo que habías pedido.

Yo he llegado a esperar casi dos meses algunas cosillas por aliexpress.

Asi que si llega algo de China o Singapur en 20 dias creo está bien.

Esto es para lo que es, comprar cosillas que te da igual tenerlas ahora que en un par semanas o un mes.

Yo he llegado a esperar casi dos meses algunas cosillas por aliexpress.

Asi que si llega algo de China o Singapur en 20 dias creo está bien.

Esto es para lo que es, comprar cosillas que te da igual tenerlas ahora que en un par semanas o un mes.

sabes si las tallas son "chinas" y hay que pedir varias tallas mas o son normales ? quiero comprar un

a81ffd59015b0832193fb10c9351f962

He comprado unas capulladas el 3 de febrero y dicen que no las envían hasta el 21 de febrero. Vamos que tranquilamente va a tardar unos 40 días mínimodesde que piso a que lo tengo en casa.

BRRRUUUTAAAAAL. Ni en los tiempos de DEALEXTREME de los 90's.

Una cosa es que sea lento, pero que tarden un mes y medio en llegar las cosas es criminal.

Si los vendedores son de China, es el nuevo año chino pajarotto. Alli es como vacaciones y todo va a medio gas .Da tiempo.

De todas formas el vendedor tiene 4 dias para enviarte el producto. Si eso no lo hace, se cancela automaticamente y te reembolsan el dinero.

Volver