Shopee y "Sentirse rico"

De lo que he comprado te puedo aconsejar el reloj sport
Ver archivo adjunto 948677

Por 2€ o por ahi. Hora muy precisa se adelanta uno o dos segundos por semana. Buena correa hebilla broche de metal. Tiene su alarma e ilumina.

El cargador usb y las plantillas que pedi si que son un poco malillos. El cargador muy lento con la bateria al 5% del movil no es capaz de mantenerlo encendido si navegas.

Las plantillas pedi dos pares y se han chafado enseguida.
A mi la linterna ésta por el precio esta way

Los relojes dicen que salen muy bien en Shoppe (los más vendidos).

Tengo un Casio dorado y un Trolex pedido. A ver qué pasa.

Quizás deberíamos hacer un hilo aparte de las cosas que salen buenas de esta tienda.

A mi la linterna ésta por el precio esta way

Los relojes dicen que salen muy bien en Shoppe (los más vendidos).

Tengo un Casio dorado y un Trolex pedido. A ver qué pasa.

Quizás deberíamos hacer un hilo aparte de las cosas que salen buenas de esta tienda.

Si los relojes chinos miman ultimamente mucho la calidad y diseño, parece que han visto nicho de mercado y quieren competir y sacar tajada.

este relojillo sport de momento va bien. Seguramente sea la misma fabrica y molde que los skmei que es una marca china de cierta calidad.

Entiendo que el casio dorado que pediste será replica no?

En vinted los hay originales que piden 4 o 5€ son relojes muy regaleros que la peña almacena mucho y se aburre porque es regalo del ex o se han encaprichado de otro modelo.

Opino igual. O de esta tienda, de AliExpress y similares. Para coger ideas. Hace poco me llegó a mi el cortaúñas de Xiaomi, 2'17€ en AliExpress. Está genial:
936B7A5A-2853-4123-8BBF-1BBB16997E70.jpeg

Me vais a convencer y acabaré pidiendo algo en Shopee.

Última edición:
Opino igual. O de esta tienda, de AliExpress y similares. Para coger ideas. Hace poco me llegó a mi el cortaúñas de Xiaomi, 2'17€ en AliExpress. Está genial, luego actualizo con foto.

Me vais a convencer y acabaré pidiendo algo en Shopee.
Van a salir en tromba los iluso de siempre diciendo que baratuza china... en pleno 2022 que todo está fabricado en China. Como el de Aliexpress que hice muchos meses antes del IVA, y se encontraban chollos a cascoporro (los compré todos), y que sólo triunfo cuando ya habían aplicado el IVA y ya no valía la pena comprar nada. Son así de fulastres.

Me da una Pereza Máxima. Pero comenzad vosotros y yo participaré.

Esa linterna tiene un4'8 de nota,es muy buena valoración. Son 3 cholos pero el envio es gratis y rápido según leo..

Van a salir en tromba los iluso de siempre diciendo que baratuza china... en pleno 2022 que todo está fabricado en China. Como el de Aliexpress que hice muchos meses antes del IVA, y se encontraban chollos a cascoporro (los compré todos), y que sólo triunfo cuando ya habían aplicado el IVA y ya no valía la pena comprar nada. Son así de fulastres.

Me da una Pereza Máxima. Pero comenzad vosotros y yo participaré.

Es que es eso creen que lo hecho en china es de mala calidad , y no saben que sus nike, su CASIO, sus asics, su iphone, su Xiaomi,Samsung, su HP, su Asus su ropa está hecha en china.

Habrá que probar......

Por cierto y ya que nadie nos lee y porque eres tú, hamijo @Pajarotto , comparto contigo uno de los últimos gadgets que me ha llegado de aliexpress y que te cambiará la vida

This

Hce904c6837534f6fba174bcbfd9aca65p.png

Hd37cc776b57c4776bb80b6aa1ca5d128P.jpg

Unas gomas que sujetan la sábana bajera de cama!! No más "burruños" ni sábanas arrugadas.....A dormir como un señor, como si la chacha te hiciera la cama todos los días...!!

Y por menos de 5 cholos!!!

Luxury way of life!!!

sonrisa:
Eso lo tengo yo comprado en los chinos y lo metálico sujeta fatal, al final no sirve para nada.

Eso lo tengo yo comprado en los chinos y lo metálico sujeta fatal, al final no sirve para nada.

Lo tengo puesto en el colchón, lo más tirante posible y las pinzas son muy fuertes y sujetan la bajera a saco....

H71a87b82ce74463dbeb46b77394326625.jpg

A mi me funciona, al menos de momento.....

.

Me han llegado más cosas, entre las cuales el casio dorado.

Teniáis razón. No vale ni pa tomar por ojo ciego jajaja. Me gasté 1,5 cholos y aún así me siento timado.

La cadena es horripilante, horripilante.

En general no estoy muy impresionado con las calidades de lo que me está llegando aunque aún me tiene que venir todo lo tocho y más caro.

Mis highlights por el momento son

y estos calcetines

Ambos están subidos de precio.

Y poco más. Seguiremos informando.

¿Comienzan a cobrar gastos de envio? En la página dice que 0 cholos el envio y despues compras cosas y te cobran 2 cholos y medio, 2 CHOLOS Y MEDIO de gastos de envio.

Si es así ya les pueden dar por ojo ciego.

¿Comienzan a cobrar gastos de envio? En la página dice que 0 cholos el envio y despues compras cosas y te cobran 2 cholos y medio, 2 CHOLOS Y MEDIO de gastos de envio.

Si es así ya les pueden dar por ojo ciego.

Será por lo de Rusia, algun embargo? Ya no les interesa hacer envios free...ya deciamos era mucho chollo eso y total para pillar cosas de dudosa calidad por las pocas valoraciones y catálogo que habia en la web.

Alliexpress igual cobran envios de 2 o 3€

O compras con algún cupón o descuento o ya no interesa

Volver