SEÑORES EL DESABASTECIMIENTO VIENE YA.

Curro en el sector del vidrio. Todas las insensateces que se están diciendo son mentira...
Tenemos todas las líneas y hornos fabricando a full... el precio del gas y la subida de los derechos de emisión nos ha golpeado bien...pero sigue siendo extremadamente lucrativo fabricar botellas. Si no hay alcohol es cosa de los embotelladores. Del sector de la uva si que me llegó que este año no habían cultivado tanto y que tampoco se había recogido todo.

UN AMIGO MÍO ALTO JERIFANTE DEL CORTE INGLÉS ME ASEGURÓ AYER QUE NO TIENEN ALCOHOL PARA ESTAS NAVIDADES. NI EN SUPERCOR NI EN EL CORTE INGLÉS. LO ÚLTIMO QUE TIENEN YA ESTÁ A LA VENTA Y CUANDO SE ACABE SE ACABÓ. NO DIGAN QUE NO SE LES AVISO. Y YA SABEMOS LO QUE VIENE CUANDO NO QUEDA ALCOHOL........ ESTO ES REAL. COMPREN Y LLENEN SUS DESPENSAS DE TODO.

espero que tu amigo, el de el corte inglés, sepa escribir con minúsculas y conozca el punto y aparte.

Y dile de mi parte que se aleje urgentemente de ti, pues eres una mente infantil, voluble y maleable.
Te falta un hervor.

espero que tu amigo, el de el corte inglés, sepa escribir con minúsculas y conozca el punto y aparte.

Y dile de mi parte que se aleje urgentemente de ti, pues eres una mente infantil, voluble y maleable.
Te falta un hervor.
Para que te haga caso no basta con una palmadita en la espalda, hace falta un mazo de hierro.

Para que te haga caso no basta con una palmadita en la espalda, hace falta un mazo de hierro.

Dile a tu médico de cabecera que te recete un lexatín o similar.
Ánimo.
lexatin-bromazepan.jpg

Que nos quiten el alcohol será una bendición para nuestro bolsillo y nuestra salud.

Un vecino del hamijo de mi cuñado me ha dicho que para el 24 de mayo de 2022 , los seres interdimensionales a los que se llaman extraterrestres , se presentarán ante el mundo.

UN AMIGO MÍO ALTO JERIFANTE DEL CORTE INGLÉS ME ASEGURÓ AYER QUE NO TIENEN ALCOHOL PARA ESTAS NAVIDADES. NI EN SUPERCOR NI EN EL CORTE INGLÉS. LO ÚLTIMO QUE TIENEN YA ESTÁ A LA VENTA Y CUANDO SE ACABE SE ACABÓ. NO DIGAN QUE NO SE LES AVISO. Y YA SABEMOS LO QUE VIENE CUANDO NO QUEDA ALCOHOL........ ESTO ES REAL. COMPREN Y LLENEN SUS DESPENSAS DE TODO.
Pero si ayer encargé whisky escocés a 24 euros la botella. Me lo traen en 1 semana. Club gourmet.

Volver