Buerb
Abogado Cientificista de Raza
Tengamos en cuenta que hay gente que vive de poner denuncias, en vez de vender libros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero que se me incluya en el hilo oficial del Rabí, ése que llevaba años visitando.
Es injusto que se me haya echado de él.
A quien corresponda, gracias
Seguramente al cambiar hilo hubo errores.
El hermano @Euron G. es el escriba designado a tal efecto para mantener la lista actualizada, sin duda cuando lea este mensaje confirmara su inclusión.
Atentamente, la dirección.
Pruebe con un magnetofón de bobina abierta y luego me cuenta.@LMLights el hilo te lo has currado, adivinando fechas bastante curiosas sobre esas muertes.
Yo jamas he creído en las psicofonias, como es posible que un aparato registre sonidos de algo que pasó tiempo atrás, como sonidos de bombas (Belchite) o de lugares malditos.
Llegué a creer, por ejemplo con el tema del Palacio de Linares, que podrían ser sonidos de torturas reales grabadas antes de la llegada de las snuff movies.
¿Y si esta gente por estar en ese mundillo han jugado con cosas con las que no se deberían jugar? Ouijas o brujerías variadas, satanismo, etc.
A mí Santiago Vázquez me da hasta pena, pero porque el pobre se echó a perder a sí mismo. Creo que quería seguir en la misma linea del padre pero no terminaba de encontrar su lugar.
No es por nada pero Argumosa me da mal rollo, algo extraño veo en ese semblante.
Según Santiago el tal JUAN "Diplomático chileno" tenía 41 años cuando murió (tampoco lo podemos comprobar).
No solamente eso, un amigo muy íntimo de Santiago Vázquez murió en 2010, otro periodista ENRIQUE MURO, a la edad de 41 años, sorpresivamente por fallo cardiaco mientras dormía.
Una "psicofonía" que MATA o PUEDE apiolar.
Ya hemos hablado de la fin de JUAN Luis Cebrián con 41 años (uno de los pocos a los que ARGUMOSA, pretendidamente, enseñó la cinta original), curiosamente además fallecieron ámbos con pocos días de diferencia, en el 2007.
Ver archivo adjunto 2085225
Veamos, tenemos una serie de patrones bastante inquietantes, las muertes que hemos ido narrando en este hilo acontecen todas a última hora de la tarde o al inicio de la madrugada (conocida es la "hora del lobo", que tiene que ver entre otras cosas con mínimos de luz solar y biorritmos -en torno a las 03:00-04:00 de la madrugada, la mísma grabación aludida por ARGUMOSA, la "psicofonía del infierno" se grabó en torno a las 02:00 o 03:00 de la madrugada).
Aparte del mes de noviembre (relativo a la fecha de aparición de la psicofonia infernal el 17 de Noviembre de 1985). No siempre pero en bastantes casos y fechas cercanas.
La fin de CEBRIÁN (20/10/2007) Sábado
La fin de VAZQUEZ Santiago -Padre- (19/11/2022) Sábado
La fin de Enrique MURO San Martín (04/04/2010) Domingo, primeras horas del Domingo
La fin de Fernando VÁZQUEZ (18/11/2018), en realidad fue el 20-N pero se "asfixió" el 18 por la tarde. Domingo.
Fecha icónica por ser inmediata al 17 de Noviembre.
La fin de Germán de ARGUMOSA y Valdés (03/11/2007) Sábado
SÁBADOS neցroS
Ver archivo adjunto 2085226
El caso de CEBRIAN es el más impactante, JUAN y de 41 años, en otro Sábado neցro.
Ver archivo adjunto 2085227
La Psicofonía del Infierno
Breve historia. La llamada como Psicofonía del Infierno, es una inclusión supuestamente paranormal de unos diez minutos de duración que fue grabada por el profesor, filósofo, escritor e investigado…laexuberanciadehades.wordpress.com
Su último libro publicado (en vida), precisamente trataba sobre maldiciones (El misterio de Tutankamon).
Fallece Juan Antonio Cebrián - DEP - - Forocoches
Forocoches, el foro de coches, motor y mucho más.forocoches.com
El sabado x la noche a eso de la 1:45 me disponia a escuchar la Rosa de los Vientos, me puse a buscar Onda Cero en el dial y jorobar... No la encontraba?! Buscaba una voz familiar, y solo encontraba musica?! Bueno, algo pasara me dije, y me espere a q dieran las 2:00 para ver si esa musica q sonaba era Onda Cero. Dieron las 2:00 y comenzaron los informativos con la peor de las noticias posibles... Se nos habia ido Cebri! No me lo podia creer. Pero como es posible? Un infarto? Pero si solo tenia 41 años!
Fallece Juan Antonio Cebrián - La Esfera de los Libros
El periodista y escritor Juan Antonio Cebrián falleció el sábado por la tarde en Madrid, a los 41 años, a causa de un infarto. Su éxito como presentador del programa radiofónico 'La Rosa de los Vientos' se acrecentó en los últimos años con la publicación de libros, muchos de ellos convertidos en...www.esferalibros.com
El contacto de CEBRÍAN con la cinta maldita tuvo que ser alrededor de 1991, 1992 en el programa de entonces llamado LA ZONA CERO -la sección de Argumosa dentro de "Turno de Noche"-. La ZONA CERO dentro de ONDA CERO que comenzó en Septiembre de 1991.
Ver archivo adjunto 2085228
La noticia de su fallecimiento se anunció la madrugada del sábado en el programa que dirigía. Un un locutor leyó un comunicado que decía: «Ha fallecido Juan Antonio Cebrián, de repente, por culpa de un infarto traicionero que llegó esta tarde sin avisar, sin darle ocasión a Juan Antonio de despedirse de ustedes, la familia de los oyentes de Onda Cero y la familia de sus oyentes de ‘La Rosa de los Vientos’». Sus restos mortales serán incinerados mañana en Madrid.
Hay una curiosa anécdota con la PRIMERA VEZ (y única integra) de la presentación de esta cinta diabólica por Germán de Argumosa el 17 de Noviembre de 1985, en una fría noche madrileña, en RADIO FORTALEZA, a tres jóvenes, entonces en sus 17, 18 y 19 años, entre ellos Luis Illana Bengoa (todos ellos periodistas titulados o en curso de titulación universitaria).
Ver archivo adjunto 2085229
Al parecer, ARGUMOSA -que estaba griposo-, los miembros del programa (los tres) se ofrecieron a llevarle de madrugada a su casa (C/Castelló), el R5 de "universitarios" que llevaban se quedó sin gasolina a la altura de López de Hoyos cruce con Arturo Soria, y uno de ellos tuvo que bajar e ir a pie a la gasolinera más cercana con una lata para llenarla. ARGUMOSA no se inquietó, pero preguntó con mucho interés si la parada era ocasional o "extraordinaria". Parece que desde esa mísma noche la cinta mostró su afinidad por las desgracias o infortunios (la calle al lado de donde se paró el R5 es c/Asura, los Asuras son Demonios en la tradición védica).
La Otra Frontera 17 - Especial Parafonías - Podcast La Otra Frontera - Podcast on iVoox
Listen and download Podcast La Otra Frontera episodes for free. Uno de los temas más apasionantes, polémicos e impactantes de la investigación paranormal. Dedicamos este especial monográfico como homenaje a D....www.ivoox.com
Asura - Wikipedia
en.wikipedia.org
SS3x14 Un Sonido desde el Mal (Parte 1) by El Sótano Sellado
¿Puede un sonido provenir del mismo averno? Noviembre de 1985. El carismático parapsicólogo y conferenciante Germán de Argumosa y Valdés sorprende a los oyentes y a los jóvenes integrantes de un programa de radio llamado La Otra Frontera (Radio Fortaleza), en el barrio de la UVA de Hortaleza...podcasters.spotify.com
SS3x14 Un Sonido desde el Mal (Parte 2) by El Sótano Sellado
¿Puede un sonido provenir del mismo averno? Noviembre de 1985. El carismático parapsicólogo y conferenciante Germán de Argumosa y Valdés sorprende a los oyentes y a los jóvenes integrantes de un programa de radio llamado La Otra Frontera (Radio Fortaleza), en el barrio de la UVA de Hortaleza...podcasters.spotify.com
Hay más recientes de motel valverde.
Aportan nuevos detalles. Dejan más zanjado aún el tema
Parece que desde esa mísma noche la cinta mostró su afinidad por las desgracias o infortunios (la calle al lado de donde se paró el R5 es c/Asura, los Asuras son Demonios en la tradición védica).
La Otra Frontera 17 - Especial Parafonías - Podcast La Otra Frontera - Podcast on iVoox
Listen and download Podcast La Otra Frontera episodes for free. Uno de los temas más apasionantes, polémicos e impactantes de la investigación paranormal. Dedicamos este especial monográfico como homenaje a D....www.ivoox.com
Asura - Wikipedia
en.wikipedia.org
SS3x14 Un Sonido desde el Mal (Parte 1) by El Sótano Sellado
SS3x14 Un Sonido desde el Mal (Parte 2) by El Sótano Sellado
¿Está predestinado SANTIAGO
Don Santiago y sus famosos sonidos GUTURALES.