Santiago vazquez y la psicofonia del infierno.

Tengamos en cuenta que hay gente que vive de poner denuncias, en vez de vender libros.

Yo quiero que se me incluya en el hilo oficial del Rabí, ése que llevaba años visitando.
Es injusto que se me haya echado de él.
A quien corresponda, gracias

Seguramente al cambiar hilo hubo errores.
El hermano @Euron G. es el escriba designado a tal efecto para mantener la lista actualizada, sin duda cuando lea este mensaje confirmara su inclusión.

Atentamente, la dirección.

Seguramente al cambiar hilo hubo errores.
El hermano @Euron G. es el escriba designado a tal efecto para mantener la lista actualizada, sin duda cuando lea este mensaje confirmara su inclusión.

Atentamente, la dirección.

Primero dígale al sepulcro blanqueado que me desbloquee, o a lo mejor lo tengo yo. Quién sabe. Los misterios del ignore son insondables.

Hay una cierta afinidad con el mes de Noviembre (que es además el mes de los difuntos) -dado que la fecha del "afloramiento" de dicha psicofonía por Germán de Argumosa es el 17 de Noviembre-, que hemos visto, en la fin de padre y hermano de SANTIAGO VÁZQUEZ (actual custodio de la mísma)-, 18 y 19 de Noviembre.

Germán de Argumosa "fué advertido" (seguramente más por cuestiones de conveniencia social o intimidad de los participantes de la mísma), por el mísmo Enrique Tierno Galván (que este si era Masón -murió en 1986-) y amigo de Argumosa, y es cierto que a partir de 1987 dejó de llevar la psicofonía a cualquier medio, aunque seguía enseñándola de modo privado.

ARGUMOSA también falleció en Noviembre (a los 86 años de edad). Un 3 de Noviembre.

ets.com%2F2crq22f8g0b6glvf%2Fimages%2FfileHN6WJ0SW.jpg

¿Una psicofonia "maldita"?. Hablamos siempre de gente que ha tenido contacto con la grabación original, no con una reproducción digitalizada en internet.

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Ya hemos referido que el tal JUAN "Diplomatico Chileno", murió meses después de no sólo ser participante de la sesión de Argumosa, sino según este haber practicado ritualización de "magia de color", en Suiza -asfixiado- con 41 años.

.com%2Fcanales%2F0%2F2%2F4%2F9%2F4641502659420_XXL.jpg

Esto seguramente será casualidad, -sólo Dios lo sabe-, pero no deja de ser curioso, porque aquí nos referímos a otro periodísta que murió de manera muy brusca "a traición" -según los propios rotativos-, otro periodísta que estuvo en contacto con Argumosa y dicha grabación (siempre la original).

Nos referímos al tríste fallecimiento de JUAN Antonio Cebrián.

Fallece a los 41 años Juan Antonio Cebrián

No murió en Noviembre, pero si con 41 años y en una fecha muy cercana (20 de Octubre), aunque su misa funeral se hízo el
29 de Noviembre.

El 23 de octubre fue enterrado en el cementerio de Pozuelo de Alarcón (Madrid).2 El 29 de noviembre se ofició una misa por el alma de Juan Antonio en la Iglesia de San Manuel y San Benito de Madrid, a la cual acudieron familiares, amigos, compañeros y seguidores del fallecido.3

Nació un 30 de Noviembre.

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Lo gracioso del asunto es que tanto Germán de Argumosa (86) como Juan Antonio Cebrian (41), fallecieron en 2007 con apenas unos pocos días de diferencia. Y hay otro enlace simbólico entre ellos, Argumosa nació un 20 de Octubre, Cebrián falleció un 20 de Octubre.

VHLLERBCMNO7XPZJY2IGBUF6X4.jpg

La "secuencia 41 - 86" está explicada de DÓNDE viene, en el hilo paralelo sobre el orígen de la "Psicofonia del Infierno".

Milenio 3: La psicofonía del infierno​

Última edición:
@LMLights el hilo te lo has currado, adivinando fechas bastante curiosas sobre esas muertes.

Yo jamas he creído en las psicofonias, como es posible que un aparato registre sonidos de algo que pasó tiempo atrás, como sonidos de bombas (Belchite) o de lugares malditos.
Llegué a creer, por ejemplo con el tema del Palacio de Linares, que podrían ser sonidos de torturas reales grabadas antes de la llegada de las snuff movies.

¿Y si esta gente por estar en ese mundillo han jugado con cosas con las que no se deberían jugar? Ouijas o brujerías variadas, satanismo, etc.

A mí Santiago Vázquez me da hasta pena, pero porque el pobre se echó a perder a sí mismo. Creo que quería seguir en la misma linea del padre pero no terminaba de encontrar su lugar.

No es por nada pero Argumosa me da mal rollo, algo extraño veo en ese semblante.

@LMLights el hilo te lo has currado, adivinando fechas bastante curiosas sobre esas muertes.

Yo jamas he creído en las psicofonias, como es posible que un aparato registre sonidos de algo que pasó tiempo atrás, como sonidos de bombas (Belchite) o de lugares malditos.
Llegué a creer, por ejemplo con el tema del Palacio de Linares, que podrían ser sonidos de torturas reales grabadas antes de la llegada de las snuff movies.

¿Y si esta gente por estar en ese mundillo han jugado con cosas con las que no se deberían jugar? Ouijas o brujerías variadas, satanismo, etc.

A mí Santiago Vázquez me da hasta pena, pero porque el pobre se echó a perder a sí mismo. Creo que quería seguir en la misma linea del padre pero no terminaba de encontrar su lugar.

No es por nada pero Argumosa me da mal rollo, algo extraño veo en ese semblante.
Pruebe con un magnetofón de bobina abierta y luego me cuenta.

Según Santiago el tal JUAN "Diplomático chileno" tenía 41 años cuando murió (tampoco lo podemos comprobar).

No solamente eso, un amigo muy íntimo de Santiago Vázquez murió en 2010, otro periodista ENRIQUE MURO, a la edad de 41 años, sorpresivamente por fallo cardiaco mientras dormía.

Pues efectivamente, tenía el dato en "stand-by" pero se confirma que ENRIQUE MURO, habitual, amigo y periodísta mísmo como Santiago Vázquez MURIÓ con 41 años, de paro cardiaco. Sin avisar, sorpresivamente, sin ningún tipo de indicio de salud comprometida. Una edad jóven y alguien que no era obeso precisamente.

Enrique%2520Muro003.jpg

Reflexiones Iker Jiménez: Despedida de Enrique Muro.

En la madrugada del domingo, 04 de abril de 2010, falleció en Jaén a la edad de cuarenta y un años Enrique Muro San Martín, rayista de pro y Director Adjunto de Radio Libertad.

Presidenta, junta directiva, jugadores, técnicos y empleados del Rayo Vallecano de Madrid lamentan esta pérdida y quieren hacer llegar su más sentido pésame a la familia.

f2742fea3362281ee%2Ftumblr_p0ly6jzGDI1vnie3xo1_500.gif

En 1989 conocí a una magnífica persona, gran periodista y fabuloso investigador del Misterio. Su nombre, como pueden suponer nuestros oyentes habituales, era y es Enrique Muro.

Desgraciadamente, Enrique falleció el 4 de abril de 2010 de forma inesperada a los 41 años de edad; un auténtico mazazo para mí, del que todavía no me he recuperado del todo. Espero que ese aliado nuestro que es el tiempo me ayude a asumir por completo su ausencia.

Más de uno se preguntará por qué ‘subimos’ este nuevo programa a nuestro Podcast, habiendo ‘subido’ el último hace apenas 4 días. Y es que anoche, queridos amigos y amigas, Enrique, mi muy añorado Enrique se me manifestó con una evidencia rotunda. Fui testigo directo, a menos de medio metro, de un auténtico fenómeno paranormal que sucedió varias veces en el tras*curso de unos cinco minutos. Lo que pasó, lo pude ver con mis propios ojos. No tengo ningún problema en contarlo. Les cuento, resumidamente, lo que sucedió anoche en el salón de mi domicilio sin desvelar los detalles, que eso lo dejo para que escuchen el programa que he grabado esta mañana de domingo, contándoles todo lo que me sucedió en la madrugada de ayer.

Era sobre la una. Me encontraba sentado en el sofá del salón. A mi izquierda había una pequeña bolsa con algunos medicamentos, ya que me estoy recuperando de un enfriamiento. Me sentí, no lo oculto, mal, pero no mal físicamente, sino abatido espiritualmente. Sí, soy humano y también pierdo la esperanza a pesar de que a ustedes siempre les diga que jamás la pierdan.

Llamé a una amiga para compartirle mi estado de decepción y abatimiento. Ella me dio ánimos y la conversación se prolongó, más o menos, por media hora. Al colgar, me encendí un cigarrillo y dejé perder mi mirada en el vacío, pensando en lo que me viene ocurriendo en ‘el medio’ en las últimas semanas. Fue entonces cuando me encontré, cara a cara, con lo imposible. No les cuento más. Tan sólo les diré que mi añorado y mi muy querido amigo Enrique Muro ‘vino’ para ‘consolarme’, y ya lo creo que lo consiguió.

Lo que me pasó, y que pude ver con mis propios ojos en menos de medio metro de distancia, no lo había ni vivido, ni presenciado nunca con semejante evidencia y claridad. La experiencia fue impresionante, y les hablo sin ningún tipo se sensacionalismo, tan sólo les hablo de lo que sucedió verdaderamente.

He grabado hace esta mañana la descripción de lo que ocurrió anoche de madrugada y que hoy les cuento.

Una "psicofonía" que MATA o PUEDE apiolar.

2FSantiago%252520Vazquez%252520RNE%25252002%5B1%5D.jpg

Esta "PSICOFONIA MALDITA", la enseñó integra Germán de Argumosa (y quedó grabada -la primera parte- en Radio Fortaleza "LA OTRA FRONTERA", psicofonia obtenida el 17 de Noviembre de 1985). Despúes Germán de Argumosa, creo (sin confirmar) la llevó a un Programa de RNE, y desde 1987 aproximadamente dejó de enseñarlas públicamente (sólo en muy contadas ocasiones, y sólo extractos de la primera parte).

Ya decímos que jugamos con la posibilidad de "OBJETO DE PODER" (maldito), que puede traer consecuencias muy funestas (este efecto de pura malignidad que puede llevar a la fin de personas, al parecer a partir de la psicofonía íntegra y la cinta original).

Ya hemos hablado de la fin de JUAN Luis Cebrián con 41 años (uno de los pocos a los que ARGUMOSA, pretendidamente, enseñó la cinta original), curiosamente además fallecieron ámbos con pocos días de diferencia, en el 2007.

Resulta que a parte de Cebrián y Santiago Vázquez, otra de las personas que escuchó la cinta original fue ENRIQUE MURO SAN MARTÍN, este periodísta fallecido en 2010 con 41 años de edad.

Aparte de prácticar la ouija con el "maestro" Santiago Vázquez.

1ª entrega de podcast sobre psicofonías. En este podcast ofrecemos las psicofonías más célebres y conocidas de Sinesio Darnell, Germán de Argumosa y Santiago vázquez junto con Enrique Muro.

-junto-a-Iker-Jimenez-y-Francisco-Contreras-comp02.jpg

Uno que respira y otro que se ahoga​

Se guardó un minuto de silencio en memoria de Enrique Muro, director de deportes de Radio Libertad

Archive.org. MasAllaDeLaRealidad-LaPsicofoniaMasImportanteDeLaHistoriaprimera

Archive.org. MasAllaDeLaRealidad-LaPsicofoniaMasImportanteDeLaHistoriasegunda

?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Última edición:
Ya hemos hablado de la fin de JUAN Luis Cebrián con 41 años (uno de los pocos a los que ARGUMOSA, pretendidamente, enseñó la cinta original), curiosamente además fallecieron ámbos con pocos días de diferencia, en el 2007.

juan_antonio_cebrian.jpg

Veamos, tenemos una serie de patrones bastante inquietantes, las muertes que hemos ido narrando en este hilo acontecen todas a última hora de la tarde o al inicio de la madrugada (conocida es la "hora del lobo", que tiene que ver entre otras cosas con mínimos de luz solar y biorritmos -en torno a las 03:00-04:00 de la madrugada, la mísma grabación aludida por ARGUMOSA, la "psicofonía del infierno" se grabó en torno a las 02:00 o 03:00 de la madrugada).

Aparte del mes de noviembre (relativo a la fecha de aparición de la psicofonia infernal el 17 de Noviembre de 1985). No siempre pero en bastantes casos y fechas cercanas.

La fin de CEBRIÁN (20/10/2007) Sábado

La fin de VAZQUEZ Santiago -Padre- (19/11/2022) Sábado

La fin de Enrique MURO San Martín (04/04/2010) Domingo, primeras horas del Domingo

La fin de Fernando VÁZQUEZ (18/11/2018), en realidad fue el 20-N pero se "asfixió" el 18 por la tarde. Domingo.
Fecha icónica por ser inmediata al 17 de Noviembre.

La fin de Germán de ARGUMOSA y Valdés (03/11/2007) Sábado

SÁBADOS neցroS

El caso de CEBRIAN es el más impactante, JUAN y de 41 años, en otro Sábado neցro.

q=tbn:ANd9GcTU5hu_CiqAOxNwX48pRavlLi87sFP4mYaL8Q&s.jpg

Su último libro publicado (en vida), precisamente trataba sobre maldiciones (El misterio de Tutankamon).

El sabado x la noche a eso de la 1:45 me disponia a escuchar la Rosa de los Vientos, me puse a buscar Onda Cero en el dial y jorobar... No la encontraba?! Buscaba una voz familiar, y solo encontraba musica?! Bueno, algo pasara me dije, y me espere a q dieran las 2:00 para ver si esa musica q sonaba era Onda Cero. Dieron las 2:00 y comenzaron los informativos con la peor de las noticias posibles... Se nos habia ido Cebri! No me lo podia creer. Pero como es posible? Un infarto? Pero si solo tenia 41 años!

El contacto de CEBRÍAN con la cinta maldita tuvo que ser alrededor de 1991, 1992 en el programa de entonces llamado LA ZONA CERO -la sección de Argumosa dentro de "Turno de Noche"-. La ZONA CERO dentro de ONDA CERO que comenzó en Septiembre de 1991.

juanantonioCebri%C3%A1nspiderman.jpg

La noticia de su fallecimiento se anunció la madrugada del sábado en el programa que dirigía. Un un locutor leyó un comunicado que decía: «Ha fallecido Juan Antonio Cebrián, de repente, por culpa de un infarto traicionero que llegó esta tarde sin avisar, sin darle ocasión a Juan Antonio de despedirse de ustedes, la familia de los oyentes de Onda Cero y la familia de sus oyentes de ‘La Rosa de los Vientos’». Sus restos mortales serán incinerados mañana en Madrid.

Hay una curiosa anécdota con la PRIMERA VEZ (y única integra) de la presentación de esta cinta diabólica por Germán de Argumosa el 17 de Noviembre de 1985, en una fría noche madrileña, en RADIO FORTALEZA, a tres jóvenes, entonces en sus 17, 18 y 19 años, entre ellos Luis Illana Bengoa (todos ellos periodistas titulados o en curso de titulación universitaria).

Apnea.jpg

Al parecer, ARGUMOSA -que estaba griposo-, los miembros del programa (los tres) se ofrecieron a llevarle de madrugada a su casa (C/Castelló), el R5 de "universitarios" que llevaban se quedó sin gasolina a la altura de López de Hoyos cruce con Arturo Soria, y uno de ellos tuvo que bajar e ir a pie a la gasolinera más cercana con una lata para llenarla. ARGUMOSA no se inquietó, pero preguntó con mucho interés si la parada era ocasional o "extraordinaria". Parece que desde esa mísma noche la cinta mostró su afinidad por las desgracias o infortunios (la calle al lado de donde se paró el R5 es c/Asura, los Asuras son Demonios en la tradición védica).

Última edición:
Ver archivo adjunto 2085225

Veamos, tenemos una serie de patrones bastante inquietantes, las muertes que hemos ido narrando en este hilo acontecen todas a última hora de la tarde o al inicio de la madrugada (conocida es la "hora del lobo", que tiene que ver entre otras cosas con mínimos de luz solar y biorritmos -en torno a las 03:00-04:00 de la madrugada, la mísma grabación aludida por ARGUMOSA, la "psicofonía del infierno" se grabó en torno a las 02:00 o 03:00 de la madrugada).

Aparte del mes de noviembre (relativo a la fecha de aparición de la psicofonia infernal el 17 de Noviembre de 1985). No siempre pero en bastantes casos y fechas cercanas.

La fin de CEBRIÁN (20/10/2007) Sábado

La fin de VAZQUEZ Santiago -Padre- (19/11/2022) Sábado

La fin de Enrique MURO San Martín (04/04/2010) Domingo, primeras horas del Domingo

La fin de Fernando VÁZQUEZ (18/11/2018), en realidad fue el 20-N pero se "asfixió" el 18 por la tarde. Domingo.
Fecha icónica por ser inmediata al 17 de Noviembre.

La fin de Germán de ARGUMOSA y Valdés (03/11/2007) Sábado

SÁBADOS neցroS
Ver archivo adjunto 2085226

El caso de CEBRIAN es el más impactante, JUAN y de 41 años, en otro Sábado neցro.

Ver archivo adjunto 2085227

Su último libro publicado (en vida), precisamente trataba sobre maldiciones (El misterio de Tutankamon).

El sabado x la noche a eso de la 1:45 me disponia a escuchar la Rosa de los Vientos, me puse a buscar Onda Cero en el dial y jorobar... No la encontraba?! Buscaba una voz familiar, y solo encontraba musica?! Bueno, algo pasara me dije, y me espere a q dieran las 2:00 para ver si esa musica q sonaba era Onda Cero. Dieron las 2:00 y comenzaron los informativos con la peor de las noticias posibles... Se nos habia ido Cebri! No me lo podia creer. Pero como es posible? Un infarto? Pero si solo tenia 41 años!

El contacto de CEBRÍAN con la cinta maldita tuvo que ser alrededor de 1991, 1992 en el programa de entonces llamado LA ZONA CERO -la sección de Argumosa dentro de "Turno de Noche"-. La ZONA CERO dentro de ONDA CERO que comenzó en Septiembre de 1991.

Ver archivo adjunto 2085228

La noticia de su fallecimiento se anunció la madrugada del sábado en el programa que dirigía. Un un locutor leyó un comunicado que decía: «Ha fallecido Juan Antonio Cebrián, de repente, por culpa de un infarto traicionero que llegó esta tarde sin avisar, sin darle ocasión a Juan Antonio de despedirse de ustedes, la familia de los oyentes de Onda Cero y la familia de sus oyentes de ‘La Rosa de los Vientos’». Sus restos mortales serán incinerados mañana en Madrid.

Hay una curiosa anécdota con la PRIMERA VEZ (y única integra) de la presentación de esta cinta diabólica por Germán de Argumosa el 17 de Noviembre de 1985, en una fría noche madrileña, en RADIO FORTALEZA, a tres jóvenes, entonces en sus 17, 18 y 19 años, entre ellos Luis Illana Bengoa (todos ellos periodistas titulados o en curso de titulación universitaria).

Ver archivo adjunto 2085229

Al parecer, ARGUMOSA -que estaba griposo-, los miembros del programa (los tres) se ofrecieron a llevarle de madrugada a su casa (C/Castelló), el R5 de "universitarios" que llevaban se quedó sin gasolina a la altura de López de Hoyos cruce con Arturo Soria, y uno de ellos tuvo que bajar e ir a pie a la gasolinera más cercana con una lata para llenarla. ARGUMOSA no se inquietó, pero preguntó con mucho interés si la parada era ocasional o "extraordinaria". Parece que desde esa mísma noche la cinta mostró su afinidad por las desgracias o infortunios (la calle al lado de donde se paró el R5 es c/Asura, los Asuras son Demonios en la tradición védica).

Hay más recientes de motel valverde.

Aportan nuevos detalles. Dejan más zanjado aún el tema

Hay más recientes de motel valverde.

Aportan nuevos detalles. Dejan más zanjado aún el tema

Explíquese o dé fuentes.

%2Fbooks%2Fimages%2Flantia_cover_5ecf886f1f281_360.jpg

Cuentan que le cortaron un trozo de la oreja izquierda y un dedo de la mano derecha para asegurar su identidad.

Parece que desde esa mísma noche la cinta mostró su afinidad por las desgracias o infortunios (la calle al lado de donde se paró el R5 es c/Asura, los Asuras son Demonios en la tradición védica).

lishing.com%2Finfobae%2F4WQEOCKYJNDP5JRPAY4KDSAPB4.jpg

%2F65%2F96%2F59%2F65965955547e0837ded5ad26212661e7.jpg

Un puntazo en la sien derecha, un tajo en la mejilla, mi nariz destrozada, un dedo cortado de mi mano derecha, las tortas en mi pecho. Ese repruebo que nos tenían y describía en mis discursos quedaba corto con lo que en la práctica llevaron adelante.

MANIFIESTATE.......

?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOVP.jpg

http%3A%2F%2Fevita3.marianobayona.com%2Fmargentino.jpg

¿Es consciente Santiago Vázquez de lo que tiene?. Si verdaderamente es el custodio de las cintas originales, espero que al menos no las tenga en su casa.

Estas cosas empiezan "de bromas" y acaban en lloros.

Que se lo digan a Sharon TATE (que acabó muy mal), y su colgante, el OJO DEL DIABLO (1966), historia que luego se filtró en la pelicula de Rosemary´s Baby (La Semilla del Diablo), de Polanski (1968)

3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2Fpye4Vedvq1M%2Fhqdefault.jpg

f4533440a6--sharon-tate-crime-scene-roman-polanski.jpg

Nunca se debe invocar entidades en el nombre de Jesús (cosa que él debería saber), si acaso al contrario para expulsarlos, y no en el nombre de Jesús, sino en el de Crísto.

Haría bien en deshacerse cuanto antes de esas cintas o en su defecto pasarle "el marrón" a otro.

ab67656300005f1f0c1338ee7f28a405da377209.jpg

Suerte tiene de haber pasado ya de 41 tacos y no llamarse JUAN, pero el proceso "impregnativo" continúa sin frenos.

¿Está predestinado SANTIAGO
Don Santiago y sus famosos sonidos GUTURALES.

ME AHOGO

65fc5a019d23b.r_d.444-282.jpg

b8EdMEeKmX-P-ahl.jpg

Mira que se lo están advirtiendo......

Última edición:
Otro sincronísmo es que SANTIAGO VÁZQUEZ no ha fallecido con 41 años, pero cumplió años (41) en 2014 (nació en Febrero de 1973), el año de su despedida de CUARTO MILENIO y comienzo de su decadencia. Es otra muesca más de esa grabación maldita, que mata, o puede apiolar, que arruina a su poseedor. Desde entonces en poco tiempo, Santiago ha tenido que lidiar con -sucesivamente-, fin de su progenitora, ostracísmo profesional, acoso en redes sociales, amenazas, fin de su hermano (2018), fin de su padre (2022), y ya a estas alturas sólo nos queda esperar que reaccione, si es que esto a estas alturas es aún posible.

q6ODMjf7cquvOzAA.jpg

Además de la fin de su amigo (pero muy amigo), ENRIQUE MURO San Martín (ligado también a esta cinta maldita, como se ha explicado a lo largo del hilo), este fue como un aviso previo (aconteció en 2010).

Él asegura que ha hablado o tenido experiencias de contacto "post-mortem" tanto con su hermano FERNANDO, como con su amigo ENRIQUE MURO. Yo no descarto nada vísto lo vísto.

Se le avisa, pero no hace caso.

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

GAVl7XIX0AAlfw1?format=jpg&name=small.jpg

?u=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.jpg

Volver