La psicofonía del "infierno" de argumosa y la quinta del 17 de puerta de hierro (perón).

EVA NO QUERÍA SER EMBALSAMADA. EVA no duerme.

Ya hemos vísto de dónde procede todo, de una serie de actos y ritualización, que se pasa primero de la creación de un mito (pre-fabricado), a una situación MUY REAL de fuerzas ocultas y de MALDICIONES, y para entender todo este proceso hay que comenzar por lo que supone embalsamar a una persona cómo ha de hacerse y qué elementos entran en juego en tal proceso.

Primero de todo. Embalsamar y Momificar no son lo mísmo. La momificación tradicional conlleva (esto está en tratados coptos antiguos), la extracción de los órganos del difunto, una ritualización previa que permite el TRÁNSITO natural (DUAT) de "cruzar al otro lado", en una duración de entre 40 a unos 72 días. Todo ello al parecer sigue unas pautas que permiten no coartar o intervenir en el proceso del TRÁNSITO.

¿Qué es el tránsito?, el proceso en que el ALMA se desliga del cuerpo y asciende a los "mundos superiores" (o a donde le toque ir), sabemos por tradiciones muy antigüas que está en el fondo de todas las creencias funerarias, que hay una etapa inicial que dura alrededor de TRES DÍAS. Cuando vemos velas y plañideras en el velatorio de una persona esto no es una cuestión estética, tiene una FUNCIÓN práctica. En las primeras horas el difunto no sabe aún que está muerto y esta tradición sirve entre otras cosas para, guiarle y acompañarle y así evitar una agonía del difunto.

Hay bastante confusión con ámbos términos como si fuesen lo mísmo y no lo son. De manera natural en el Antiguo Egípto, los cuerpos podían momificarse sólos (desecarse, al ser enterrados en arenas del desierto con alto contenido en sales), este proceso natural conservaba durante muchos años el cuerpo pero no intervenía en el proceso del TRÁNSITO.

Después una vez descubierto los secretos de conservación del cuerpo post-mortem (alargar su conservación no deteniendo la corrupción del mísmo pero enlenteciendo la descomposición), esto es importante, NUNCA se detiene el proceso físico natural de DESCOMPOSICIÓN lo que hace que no se intervenga artificialmente de ninguna manera en el capítulo del TRÁNSITO y todo lo que conlleva separación de CUERPO y ALMA.

Así se fué refinando la técnica, se llegaron a extraer los órganos del cuerpo (en vasos cánopos), que era lo que más problemas podía dar en la pretendida intención de proteger al cuerpo frente a procesos de putrefacción bacteriana.

La MOMIFICACIÓN natural es la desecación del cuerpo, sin intervenir en su proceso de descomposición, el cuerpo pierde toda su agua y las sales lo van desecando y cristalizando (y finalmente el proceso lleva a una cierta petrificación), NUNCA se interrumpe el proceso (no totalmente) de descomposición o desintegración del cuerpo (símplemente se alarga en el tiempo).

El EMBALSAMAMIENTO (aunque se crea que es una variante o es lo mísmo), definido como la aplicación de aceites y sustancias conservadoras del cuerpo, tiene un punto cláve (y eso lo vamos a detallar en su aspecto forénse con el cadaver de EVITA), tras vaciar el cuerpo de sangre y líquidos después se le inyectan diversas sustancias (para el caso de EVITA, parafina), y agua, es decir, el MILAGRO de conservar un cuerpo que no está en último término desecado (pues
contiene agua), en este caso al parecer, de alguna manera se detiene el proceso natural de descomposición (cosa que no sucede en la momificación), y esto de alguna manera puede cortar o intervenir el proceso natural de TRÁNSITO (separación de cuerpo y alma).

iu


En las tradiciones antiguas (aunque hay muchas variantes), el cuerpo humano tiene un soporte físico (cuerpo), energético (que es el hálito que lo mantiene con vída, o sea el espíritu), y el alma (con la que no nacemos, es nuestra personalidad, cargada de gracias y culpas, que creamos a lo largo de nuestra existencia en este plano). El EMBALSAMAMIENTO hecho de manera incorrecta, corta la separación de cuerpo y alma (al intervenir en la descomposición o en la desintegración molecular del cuerpo), por decirlo de alguna manera, siempre queda un remanente de ENERGÍA que no permite la separación de CUERPO y ALMA y esta terrible realidad es la que sospechamos para el caso de EVA PERÓN.

Un ACTO de una crueldad INHUMANA. Una consciencia que "no termina de irse" nunca, confundida (como los muertos en sus primeras horas, que no saben dónde están, ni que están muertos), una agonía interminable, de una consciencia que
"sigue viviendo" -sin saberlo-, y experimentando como si "aún estuviese viva".




Podemos empezar a ENTENDER ahora ciertos detalles, que EVA no quería "permanecer incorrupta" (su cuerpo), no quería ser embalsamada, no quería que tocasen su cuerpo una vez muerta. Que en sus últimas semanas (LOBOTOMÍA mediante), debió rebelarse -tampoco sabemos que resultados puede dar la combinación de una modificación en la consciencia sufrida por la LOBOTOMÍA unido a un proceso de interrupción de la desintegración del cuerpo o EMBALSAMAMIENTO), que además
no estamos hablando de una situación normal sino de una persona muy especial (con mucho carísma), diseñada como MITO VIRGINAL, y que aparte de la propia desgracia de toda esta oscura historia para la propia EVITA (nadie merece algo así, ni aunque se haya prestado a estos juegos de mitificación política), pasar por ritualizaciones de tipo satanísta o de magia de color (lo que me hace considerar como muy real, por increible que parezca, que sobre el "virginal" cuerpo incorrupto de EVITA, se haya propiciado una suerte de DESCENSO de fuerzas MUY NEGRAS, o de POSESIÓN), a partir de ahí tenemos un cadaver que más allá de la mitomanía y consideraciones políticas, que vuelve loca a la gente, que no se puede quemar o destruir -sin sufrir muy graves consecuencias- una vez el cuerpo ha sido "poseido" (esta sospecha la tengo porque efectivamente en varios momentos los militares dilucidaron y debatieron si destruían el cuerpo, e incluso ya en la dictadura del 76, Massera habla de "tirarla al mar", pero curiosamente hay como una "fuerza invisible" o temor -que no sabemos en detalle a que obedece- por el que NADIE se atreve, ni a destruir el cadáver ni deshacerse de el, ni tirarlo al mar.

Finalmente el cuerpo (si no nos han mentido en eso), está INCORRUPTO, y lo estará si las condiciones ambientales son propicias, durante muchos años, en el cementerio de LA RECOLETA, a OCHO METROS de profundidad, y cubierto de una gruesa plancha de PLOMO.

eva-peron-moda_mujima20120725_0011_36.jpg



Podemos empezar a entender CIERTOS DETALLES de la "psicofonia del infierno" que aparenta ser un GRITO desesperado de EVITA, de su consciencia condenada a vagar (como su cuerpo embalsamado durante años), y ciertas palabras CLAVE que se pronuncian en la mísma.

"ME AHOGO" (esta frase la pronuncia una mujer, no el tal JUAN), "AGUA", son palabras bastante recurrentes. Hay que decir (esta idea realmente me produce escalofrios) que desde los primeros días del proceso de embalsamamiento del Doctor PEDRO ARA, una de las cosas que se hacía (el proceso de embalsamamiento duró más de un año, básicamente y sobre todo consistente en vaciar el cuerpo de sus líquidos y cambiarlos primero por alcohol y luego por parafina, donde el peligro que amenaza la incorruptibilidad del cadáver, es precisamente que se seque, al ser eso líquidos artificiales muy volátiles), una de las cosas que se hacía
ERA DEPOSITAR EL CUERPO DE EVA (por las noches, cuando no se trabajaba en él), en una pileta o PISCINA durante todas esas horas.


Podemos entender así todo este tema mistérico, del "ME AHOGO" a las muertes "accidentales" por asfixia o ahogamiento alrededor de la cinta maldita y tanto como en el también muy oscuro episodio de las muertes asociadas a el robo de las manos de Perón.

%2F70%2Fd2%2Fe6%2F70d2e66ce4c628d23a13ce2a44b926e9.jpg



El cuerpo sin vida de Juan Ángel Pirker fue descubierto en su despacho, víctima de un ataque de asma, el 13 de febrero de 1989.






Maria EVA Duarte (y su mito adosado EVITA), no es culpable más que de participar en una cierta mentira, hacer lo que hacía (actríz), poco podía imaginar esa chica donde se metía, en que oscuro laberínto sin fin acabarían sus días, ella no es culpable de todos estos "juegos" de SATANÁS. No es de extrañar que en mucha simbología e iconografía nos encontremos con una EVA muy, muy oscura (en cierto sentido no es EVA, sino la proyección de una entidad poderosa y maligna que ha tomado posesión de ella).

d.it%2FY2bnn05hbIL77QICZaJhk5EjKpePiILrdFW85v5eZg8.jpg


Ya sabemos que mistéricamente muchas "apariciones marianas" acaban siendo la adoración al DIABLO. No podemos olvidar este tema "MARIANO" siempre recurrente en EVITA, ya hemos señalado mucho a nivel simbólico (fechas), tenemos una más. El entierro en Milán, bajo el falso nombre de MARIA Maggi de Magistri (el 13 de MAYO de 1957, fecha de la VÍRGEN de Fátima), nos reporta en su tumba su falsa fecha de nacimiento (28/02/1951), otra fecha muy VIRGINAL (que evoca en EVITA la TRIPLE DIOSA, y la TRIPLE fin).

AAA3gA%2FFZhYH6pDVIU%2Fs1600%2FSantoral-Febrero-28.jpg


La responsabilidad de JUAN Domingo PERÓN en todo este oscuro tema, es ambigua, no parece que le hiciese mucha gracia cuando le trajeron de noche el cadáver de EVITA en PUERTA DE HIERRO (03/09/1971), -pese a que la idealización del Peronísmo y la versión oficial nos cuente esto desde otra perspectiva-, es posible que en parte también haya sido víctima de todo este tema de ritualización, pero algo sabía, y no es plenamente inocente, cuando se prestó (con López Rega) a hacer una especie de CEREMONIA de EX-CULPACIÓN (orígen de la "psicofonía del infierno").




El PERÓN que llega a Buenos Aires en 1973, ya no es el mísmo, es RECHAZADO por la juventud Peronísta (acusado de vendido), independientemente de la lógica política del momento, podemos aquí adivinar su lado mistérico o "mágico", cayendo en la órbita de un oscuro pozo de fuerzas ocultas, lo mísmo que sucede en Argentina a partir de la Dictadura Militar (DESAPARECIDOS), cae en el mísmo vórtice demoniaco y es consecuencia de toda esta historia.

 
Última edición:
EVITA dice en una entrevísta, que su fecha de nacimiento (Acta de Bautísmo), está efectivamente falsificada, y que ella en realidad no nació en 1919 sino en 1922, esto es muy simbólico al ser ese año, el año de "la maldición de Tutankamon", así como el nacimiento de LUCIS Trust.


EVA PERON en la HOGUERA (Poema, 1972)




Los honores fúnebres eran muy importantes para los griegos, pues el alma de un cuerpo que no era enterrado estaba condenada a vagar por la tierra eternamente, sin ser admitido en el Hades.



En el hilo paralelo tenemos otro preciso sincronísmo.


La psicofonía del infierno como ya se ha comentado, se presentó (Germán de Argumosa), el 17 de Noviembre de 1985 (en Radio Fortaleza), curiosamente BERTO ROMERO nació un 17 de Noviembre.

Concretamente un 17 de Noviembre de 1974 (exáctamente la fecha icónica que liga el 17 de Noviembre de Argumosa en Radio Fortaleza, con el 17 de Noviembre de 1974, fecha en que el cuerpo de EVITA Perón sale de España).



casadellibro.com%2Fa%2Fl%2Fs5%2F15%2F9788412575415.jpg


Al otro lado del tiempo.


Al respecto de la TRIPLE DIOSA (o TRIPLE fin) -ritual que también se llevó a cabo en España con otro muerto con 33 años Jose Antonio Primo de Rivera-, tenemos que EVITA fue enterrada TRES VECES (en Milan, 1957, en Buenos Aires a su regreso -Quinta Los Olivos-, en 1974, y de nuevo en 1976 -La Recoleta- en Buenos Aires).

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg



?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


87430d0fd2e6f862d04e82884643e711f1cd553b-s1100-c15.jpg


loisa%2Besta%2Bdebajo%2Bde%2Bun%2Balmendro-1%2B(1).jpg


No tenemos reportes gráficos evidentes del último capítulo de la vida de EVITA (enterramiento el 22 de Octubre de 1976, en LA RECOLETA, Buenos Aires), aunque esa es la versión oficial. Es bastante sospechoso la falta de evidencias (dada la importancia del personaje) de ese momento.
 
Última edición:
EVITA dice en una entrevísta, que su fecha de nacimiento (Acta de Bautísmo), está efectivamente falsificada, y que ella en realidad no nació en 1919 sino en 1922, esto es muy simbólico al ser ese año, el año de "la maldición de Tutankamon", así como el nacimiento de LUCIS Trust.

Ya hemos comentado que la biografia de EVITA está algo más que retocada, que se cogió una actríz, que acabó siendo (literalmente) devorada por el personaje, acabó creyendo (en cierto sentido el arte de interpretar llevado al extremo y sin cortapisa ninguna, sin límites es un ejercicio de POSESIÓN). Sólo hay que oir a EVITA (que nació como Eva María, y cambió a MARIA EVA -proyección Mariana-), en sus discursos a punto de romper a llorar en todo momento.

De la PARAFONIA (que así es como lo definió Germán de Argumosa) a la PARAFINA con un trabajo soberbio hacia la inmortalidad de EVITA, parando la fin cubierto con una fina capa BLANCA incorruptible.



¿Qué es lo que sorprendió a LOPEZ REGA el dia que trajeron el cadaver embalsamado a PUERTA DE HIERRO, para advertir a Perón?


El 3 de septiembre de 1971, el coronel retirado Héctor Cabanillas hizo entrega del cadáver embalsamado de Eva Perón a su viudo, el general Juan Domingo Perón, en su domicilio madrileño. El reencuentro se produjo a las 20:30 horas de la tarde, pero podría haberse adelantado de no ser porque el automóvil procedente de Italia en el que viajaba el cuerpo estuvo dando vueltas por la zona de Puerta de Hierro antes de dirigirse a la Quinta 17 de octubre. La razón no era que la inteligencia militar argentina no supiera dónde estaba el domicilio del líder peronista. Todo lo contrario. Convencido de que cualquier detalle podría ser utilizado para aumentar la leyenda de la muerta, Cabanillas quiso evitar a toda costa que la entrega se produjera a las 20:25, hora oficial del fallecimiento de la que fuera primera dama de la República.

“¡Esta no es Evita! ¡General, no firme el acta, no firme nada, no es Evita!”, gritaba un López Rega fuera de sí.

nt%2Fuploads%2F2022%2F07%2Fevita-peron-embalsamada.jpg


ESCULPIDO EN EL TIEMPO.

Como una "muñeca"....

https://www.infobae.com/leamos/2022...-borges-cuatro-grandes-ficciones-sobre-evita/

Por repruebo (por repruebo y por el gusto de reprobar), hubo quienes mascullaron por entonces su ominosa versión de “viva la fin”. Por amor (por amor y por devoción de amar), hubo quienes prefirieron en cambio asumir que la muerta vivía (que vivía y que iba a volver: promesa de redención para quien, después de todo, había muerto a los treinta y tres años, es decir, a la edad de Cristo).

%2F93%2F66%2F51%2F936651a833f6a2e36118aad03b994760.jpg


AHOGAR el cuerpo de EVITA para finalmente dejarla cubierta de una fina capa blanca de inmortalidad (de cera parafina), nos lleva al mito de la BELLA DURMIENTE, sólo que EVA "no duerme", en la finca de NAVALMANZANO.





dia.org%2Fwikipedia%2Fen%2F1%2F19%2FQueenSnowWhite.png



2061558-a12b458ab2ecc25bd86998d6cab85d16.jpg


O a "tras*ferir" el ESPÍRITU de EVITA en ISABELITA.



La CERA VÍRGEN parafinada como ritual de REYNA del CIELO (Bee-Queen/Abeja Reina). BLANCA REYNA.

eron-greets-crowd-as-she-arrives-at-airport-E102RN.jpg
 

Adjuntos

  • n.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F04%2Fevita-1.jpg
    n.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F04%2Fevita-1.jpg
    99,3 KB · Visitas: 5
Última edición:
EVA NO QUERÍA SER EMBALSAMADA. EVA no duerme.

Ya hemos comentado que la biografia de EVITA está algo más que retocada, que se cogió una actríz, que acabó siendo (literalmente) devorada por el personaje, acabó creyendo (en cierto sentido el arte de interpretar llevado al extremo y sin cortapisa ninguna, sin límites es un ejercicio de POSESIÓN). DISEÑADA y MITIFICADA como una REYNA. Destinada al SACRIFICIO.

MK-Monarch (Mariposa)

%2Fda%2Ff8%2F1c%2Fdaf81c95b7bc49b2b9b32eb0915d608b.jpg




Evita y “las mariposas” Mirabal hermanadas​


poirierev.jpg


Presentamos la obra de teatro “25 de noviembre o el comportamiento de las mariposas”​




La sensación de avance nulo, de tiempo detenido, que genera la visión de una mariposa en el aire parece contagiar a todo lo relacionado con la historia del cuerpo embalsamado de Evita.

Un EGREGOR es una idea, que subyace en la "mente colmena" (subconsciente colectivo).


Egregor es un concepto propio del ocultismo que viene a representar una “forma de pensamiento” o “mente colectiva”, esto es, una entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas.

Aunque la etimología tiene varios ángulos interpretativos, uno de ellos es Eg-Regor (REG/REX/Monarquía). También se relaciona a idea "trigger" o VIGILANTE (Gregorio/Grigori).

Gaetan Delaforge, en la revista Gnosis, en 1987, define un egregor como una especie de mente colectiva creada cuando la gente se une conscientemente para un propósito común. El concepto ha gozado de renovada popularidad entre los practicantes de la magia del caos,

La palabra “Egrégor” es una voz verbal del griego clásico. Significa vigilar, velar, estar despierto, no dormir.



Una emoción activa los átomos en nuestras células, convirtiendo al cuerpo en una batería capaz de fabricar su propia energía. Por lo tanto, por la pura fuerza de la emoción mutua e incluso sin darnos cuenta, conectamos nuestras fuentes de energía y creamos una más grande, global.

Por tanto, el concepto masónico de Egrégor es “Vigilante” de la Logia.


es%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmuseoevaperon2-300x183.jpg


LA fruta
https://inteatro.ar/editorial/la-fruta-mejor-embalsamada/

evita110.jpg


https://www.eldiarioar.com/sociedad...ea-derrotero-cadaver-eva-peron_1_8519241.html

fruta, fruta, fruta.


Eva Perón era "una combinación entre cortesana y santa"
“En nuestra obra Eva Perón cuenta, en carne propia, todo lo que le hicieron. Toma la palabra con la cual la nombraban y denostaban, para apropiarse de ella y resignificarla para así decirles: sí, yo soy, soy ‘La fruta mejor embalsamada’ de la modernidad científica. Diciéndolo ella misma, los confrontaba y les devolvía la misma moneda”.





PARRAVICINI y EVITA
https://argemto.foroactivo.com/t134...rravicini-fin-en-argentina-llega-el-sol-neցro

paris-10.jpg



Evita en Francia. Eva Perón en la Catedral de Notre - Dame, París, Francia, 1947.


El Nuncio Papal, Angelo Giuseppe Roncalli, futuro Papa Juan XXIII, al conocer a Evita exclamó: " ¡ E tornata l´Imperatrice Eugenia di Montijo ! ".
 
La psicografía de Parravicini sobre EVITA nos lleva a un par de apuntes simbólicos (bastante oscuros), el creciente lunar (que aparece inconográficamente en las vírgenes "de la cosecha" -especialmente la inmaculada-), además tiene en su vientre una especie de hoz (más allá del tema político, instrumento de siega o recolección "de la cosecha", en definitiva SATURNO).

En otras psicografías que tocan al tema de EVITA como fuerza desbocada incendiaria, la "SEÑORA" aparece como alguien cuya consciencia ha sido tomada (pseudo-zombi).


Predicciones-para-Argentina-de-Parravicini.jpg



El creciente lunar lo podemos relacionar con las llamadas "lunas de cosecha" cuando la luna "se tumba" (a 13º) baja en el horizonte y "se llena de agua". Luna que aparece en 2001 de Kubrick. Luna que tiene diversas interpretaciones algunas como "crecimiento personal" otras no tan halagüeñas (EVITA conoció a PERON en el LUNA Park Palace de San Juan en 1944).


Además, su mayor tamaño aparente es resultado de la llamada 'ilusión lunar', de carácter psicológico, y afecta a cualquier objeto que se encuentre bajo en el horizonte.

Esa LUNA "volcada" que recoge AGUA, es mostrada mistéricamente en la SONRISA PERPETUA del gato de chesire de L.Carroll (Alicia en el País de las Maravillas).


?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


Y es que debido a su prognatísmo mandibular era como si EVITA siempre estuviera riendo.


on-evita-wife-general-peronism-argentina-273869433.jpg



El Gato de Cheshire ("Cheshire Cat" en su versión original en inglés), también llamado Gato de los Deseos, Gato Risón o Gato Sonriente. En el cuento de Carroll, el Gato de Cheshire tiene la capacidad de aparecer y desaparecer a voluntad.
Sin embargo, aparece para animar a Alicia cuando esta se materializa en el campo de croquet de la Reina de Corazones y cuando es condenada a fin y desconcierta a todos haciendo desaparecer su cuerpo pero haciendo visible su cabeza



mientras provoca una masiva discusión entre el Rey, la Reina y el verdugo acerca de si se puede decapitar a una criatura que no tiene, de hecho, cuerpo.





?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


Otra de sus características más singulares es que el Gato de Cheshire puede desaparecer gradualmente hasta que no queda nada más que su amplia sonrisa

tps%3A%2F%2Ftse4.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
 
"El Brujo" (Maestro de Ceremonias de la "psicofonia"), realmente nació un 17 de OCTUBRE (muy arquetípico, pues esa fecha es la fecha fundacional del Peronísmo -Regreso de Perón Liberado por las masas-). Y que da nombre a la QUINTA de Perón en PUERTA DE HIERRO.

Puerta de Hierro es una zona de monte que se sitúa más o menos a continuación de la Casa de Campo y que precede al Monte de El Pardo, como si se tratase de un preámbulo de este. El monte de El Pardo tiene un aire especial. La realeza lo eligió como lugar de solaz esparcimiento.




Luego en biografías no oficiales, cambió dicha fecha al 17 de Noviembre (como sospechamos iniciación en la logia ANAEL y después ingreso en la P2 de Licio Gelli). Hay que decir, el hecho natural (pero oscuro y traumático), de que "EL BRUJO" nació y su progenitora falleció en el parto.

Por lo tanto hay un enlace mistérico a PERÓN (17 de Octubre), y a la "psicofonía del infierno" (17 de Noviembre, fecha de su "Segundo Nacimiento").


Los TRES CERROS (La Triple AAA), ANAEL y Madrid (1966). El 17 de Noviembre es la fecha como hemos señalado del regreso de EVITA (o de su cadaver embalsamado) de Madrid a Buenos Aires en 1974. Momento en que se desencadena en ARGENTINA una "FUERZA SUPERIOR" que acabará como el rosario de la aurora, muerto a muerto, y dará lugar a las MADRES de MAYO. Como LOS DESPARECIDOS, EVITA no está "NI VIVA NI MUERTA".




Si usted trabaja su espíritu podrá entrar en armonía con el Universo y se convertirá en un ser puro. Sus fuerzas ocultas serán una bendición para los demás. Pero nunca deberá abusar de sus poderes porque producirá mucho daño. Será una maldición para todos y también para usted.

q=tbn:ANd9GcRI0BJ_FBdm4mjh5PaOBRd1U4DFR94i63p0Aw&s.jpg


Después de aquella Navidad, López continuó visitando la casa de su progenitora Espiritual. Acumulaba francos en su servicio policial o simulaba enfermedades para viajar a Paso de los Libres en tren o en micro, por la ruta 14, que por entonces era un camino de tierra.


UHVHKLXL4NESBHKMMQ5VHCJLZI.jpg


Victoria Montero pocas veces ella salía de la Casa en los 30 años que la habitó hasta el día de su fin. A su casa solían llegar mendigos, soldados del Regimiento de Artillería, peregrinos, pastores, el comisario del pueblo, Miguel Najdorf a jugar al ajedrez con Victoria, la propia Eva Perón la visitó en la Casa, cuando se inauguró el puente internacional que une Paso de los Libres con Uruguayana, el 22 de mayo de 1947.

Todos tenían la puerta abierta para hospedarse y conversar con ella. Sin embargo, la única persona que Victoria Montero echó de la Casa fue López Rega.

El primer desajuste en la relación de la Maestra y el discípulo había sucedido en 1966, cuando López Rega le pidió autorización para ir a España para trabajar como asistente de Isabel Perón.


2FJose-lopez-rega-e-isabel-peron-archivo-La-Gaceta.jpg


Hay que decir que EL MITO de EVITA comenzó el mísmo día y la mísma hora de LA PRIMERA EMISIÓN AL AIRE (ondas) de la TV ARGENTINA.

https://www.lanacion.com.ar/lifesty...on-la-television-en-la-argentina-nid17102022/

El 17 de octubre de 1951 se llevó a cabo la primera tras*misión televisiva en el país. Este suceso histórico, que se produjo en la misma fecha que se celebra el Día de la Lealtad Peronista, dio comienzo a una nueva era de la comunicación en la Argentina.

La fecha de la icónica foto del "Abrazo Peronísta" o de la "Garra del Diablo".

on-renuncia-vicepresidencia_CLAIMA20150701_0341_28.jpg




405px-Matrimonio_Per%C3%B3n.jpg


 
Última edición:
Son muchos los detalles por los que sabemos que la biografía de EVITA es "prefabricada". Un detalle por ejemplo (a parte de su misteriosa fin en 1953, un año después del deceso de Evita), es el "suicidio" de su hermano, y que no haya fotos del mísmo y Eva como hermanos en su infancia.

En el MITO VIRGINAL de EVITA, tenemos que su última película (de 1945 justo antes de casarse) es "LA PRÓDIGA", cinta que fué comprada (todas las copias por Juan Domingo Perón, y que de casualidad salió a la luz, en 1985 por una copia perdida restaurada). ¿Por qué querer hacer desaparecer una película ya terminada y montada?.

El filme se terminó de rodar en octubre de 1945 y por gestión de Juan Domingo Perón, que se casó con Eva Duarte el 22 de ese mes, la película fue sacada de circulación. Perón pidió al productor Miguel Machinandiarena que le entregara el negativo y todas las copias del filme

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


Pues porque la historia de LA PRÓDIGA es la historia arquetípica de la "Película de Evita" en vida, como MITO (prefabricado) viviente, que encarna la JUSTICIA SOCIAL (el argumento de La Pródiga es la de una señora aristocrática que se "retira del mundo" cual monja de clausura y dona todas sus riquezas a los pobres -Descamisados-).


Dueña de una gran casona situada en medio de un valle, Julia es una mujer que tras llevar una vida licenciosa decide volcar su fortuna hacia el prójimo.




La "Vírgen María" SOLAR de ARGENTINA, devíno en un EGREGOR (vigilante) poderoso, en un abísmo -en su tránsito incompleto-, un pozo sin fondo donde residen fuerzas oscuras, como "muñeca diabólica".

pedroara4.jpg




lishing.com%2Finfobae%2FNYHVKIU4EZGBNHAVBUMKBHBEXA.jpg



«Nunca olvidaré el día que murió Evita», dicen millones de argentinos.





¿Una "Obra Perfecta"?



pedroara5.jpg


El triángulo mistérico con "las ausentes" hermanas Blanca y Elisa, quedó sellado en 1967, precisamente la fecha de la fin de Elisa y de el nacimiento de su "sobrina nieta" actual presidenta del JUSTICIALÍSMO ARGENTINO, Cristina Alvarez Rodríguez, que es además la "custodiadora" del cadaver de EVITA en La Recoleta.

Las "guerras mágicas" no terminan, aunque se van disolviendo de a poco en el tiempo.


Una de las hipótesis a todos los extraños ruidos de la "psicofonía del infierno" es la de considerar dichos ruidos "cacofónicos" como manifestaciones en distintos pasajes de la vida de EVITA (una proyección del cadaver de la mísma en PUERTA DE HIERRO), por ello algunos de esos ruidos nos tras*portan a escenas de la vida de la mísma (lo mísmo que acontece según la gente que narra ECM -Experiencias Cercanas a la fin- y ves toda tu vida pasar por un túnel de luz, como una película).

Uno de los ruidos más controvertidos que ha dado lugar a acalorados debates es "LA FRAGUA" (sonidos típicos como de un martilleteo acompasado, típico de una fragua -forja de metales-).



EVITA visita "La Cantábrica" (metalúrgica de Morón), en 1947.

En el imaginario colectivo jovenlandésnense, diferentes testimonios narran una visita de Eva Perón a la fábrica metalúrgica La Cantábrica.

https://elcactus.com.ar/2019/05/jovenlandésn-difunden-fotos-de-evita-en-la-cantabrica/

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
 
Última edición:
Volver