LMLights
Colaborador del CNI.
- Desde
- 2 Nov 2016
- Mensajes
- 11.361
- Reputación
- 27.446
EVA NO QUERÍA SER EMBALSAMADA. EVA no duerme.
Ya hemos vísto de dónde procede todo, de una serie de actos y ritualización, que se pasa primero de la creación de un mito (pre-fabricado), a una situación MUY REAL de fuerzas ocultas y de MALDICIONES, y para entender todo este proceso hay que comenzar por lo que supone embalsamar a una persona cómo ha de hacerse y qué elementos entran en juego en tal proceso.
Primero de todo. Embalsamar y Momificar no son lo mísmo. La momificación tradicional conlleva (esto está en tratados coptos antiguos), la extracción de los órganos del difunto, una ritualización previa que permite el TRÁNSITO natural (DUAT) de "cruzar al otro lado", en una duración de entre 40 a unos 72 días. Todo ello al parecer sigue unas pautas que permiten no coartar o intervenir en el proceso del TRÁNSITO.
¿Qué es el tránsito?, el proceso en que el ALMA se desliga del cuerpo y asciende a los "mundos superiores" (o a donde le toque ir), sabemos por tradiciones muy antigüas que está en el fondo de todas las creencias funerarias, que hay una etapa inicial que dura alrededor de TRES DÍAS. Cuando vemos velas y plañideras en el velatorio de una persona esto no es una cuestión estética, tiene una FUNCIÓN práctica. En las primeras horas el difunto no sabe aún que está muerto y esta tradición sirve entre otras cosas para, guiarle y acompañarle y así evitar una agonía del difunto.
Hay bastante confusión con ámbos términos como si fuesen lo mísmo y no lo son. De manera natural en el Antiguo Egípto, los cuerpos podían momificarse sólos (desecarse, al ser enterrados en arenas del desierto con alto contenido en sales), este proceso natural conservaba durante muchos años el cuerpo pero no intervenía en el proceso del TRÁNSITO.
Después una vez descubierto los secretos de conservación del cuerpo post-mortem (alargar su conservación no deteniendo la corrupción del mísmo pero enlenteciendo la descomposición), esto es importante, NUNCA se detiene el proceso físico natural de DESCOMPOSICIÓN lo que hace que no se intervenga artificialmente de ninguna manera en el capítulo del TRÁNSITO y todo lo que conlleva separación de CUERPO y ALMA.
Así se fué refinando la técnica, se llegaron a extraer los órganos del cuerpo (en vasos cánopos), que era lo que más problemas podía dar en la pretendida intención de proteger al cuerpo frente a procesos de putrefacción bacteriana.
La MOMIFICACIÓN natural es la desecación del cuerpo, sin intervenir en su proceso de descomposición, el cuerpo pierde toda su agua y las sales lo van desecando y cristalizando (y finalmente el proceso lleva a una cierta petrificación), NUNCA se interrumpe el proceso (no totalmente) de descomposición o desintegración del cuerpo (símplemente se alarga en el tiempo).
El EMBALSAMAMIENTO (aunque se crea que es una variante o es lo mísmo), definido como la aplicación de aceites y sustancias conservadoras del cuerpo, tiene un punto cláve (y eso lo vamos a detallar en su aspecto forénse con el cadaver de EVITA), tras vaciar el cuerpo de sangre y líquidos después se le inyectan diversas sustancias (para el caso de EVITA, parafina), y agua, es decir, el MILAGRO de conservar un cuerpo que no está en último término desecado (pues
contiene agua), en este caso al parecer, de alguna manera se detiene el proceso natural de descomposición (cosa que no sucede en la momificación), y esto de alguna manera puede cortar o intervenir el proceso natural de TRÁNSITO (separación de cuerpo y alma).
En las tradiciones antiguas (aunque hay muchas variantes), el cuerpo humano tiene un soporte físico (cuerpo), energético (que es el hálito que lo mantiene con vída, o sea el espíritu), y el alma (con la que no nacemos, es nuestra personalidad, cargada de gracias y culpas, que creamos a lo largo de nuestra existencia en este plano). El EMBALSAMAMIENTO hecho de manera incorrecta, corta la separación de cuerpo y alma (al intervenir en la descomposición o en la desintegración molecular del cuerpo), por decirlo de alguna manera, siempre queda un remanente de ENERGÍA que no permite la separación de CUERPO y ALMA y esta terrible realidad es la que sospechamos para el caso de EVA PERÓN.
Un ACTO de una crueldad INHUMANA. Una consciencia que "no termina de irse" nunca, confundida (como los muertos en sus primeras horas, que no saben dónde están, ni que están muertos), una agonía interminable, de una consciencia que
"sigue viviendo" -sin saberlo-, y experimentando como si "aún estuviese viva".
Podemos empezar a ENTENDER ahora ciertos detalles, que EVA no quería "permanecer incorrupta" (su cuerpo), no quería ser embalsamada, no quería que tocasen su cuerpo una vez muerta. Que en sus últimas semanas (LOBOTOMÍA mediante), debió rebelarse -tampoco sabemos que resultados puede dar la combinación de una modificación en la consciencia sufrida por la LOBOTOMÍA unido a un proceso de interrupción de la desintegración del cuerpo o EMBALSAMAMIENTO), que además
no estamos hablando de una situación normal sino de una persona muy especial (con mucho carísma), diseñada como MITO VIRGINAL, y que aparte de la propia desgracia de toda esta oscura historia para la propia EVITA (nadie merece algo así, ni aunque se haya prestado a estos juegos de mitificación política), pasar por ritualizaciones de tipo satanísta o de magia de color (lo que me hace considerar como muy real, por increible que parezca, que sobre el "virginal" cuerpo incorrupto de EVITA, se haya propiciado una suerte de DESCENSO de fuerzas MUY NEGRAS, o de POSESIÓN), a partir de ahí tenemos un cadaver que más allá de la mitomanía y consideraciones políticas, que vuelve loca a la gente, que no se puede quemar o destruir -sin sufrir muy graves consecuencias- una vez el cuerpo ha sido "poseido" (esta sospecha la tengo porque efectivamente en varios momentos los militares dilucidaron y debatieron si destruían el cuerpo, e incluso ya en la dictadura del 76, Massera habla de "tirarla al mar", pero curiosamente hay como una "fuerza invisible" o temor -que no sabemos en detalle a que obedece- por el que NADIE se atreve, ni a destruir el cadáver ni deshacerse de el, ni tirarlo al mar.
Finalmente el cuerpo (si no nos han mentido en eso), está INCORRUPTO, y lo estará si las condiciones ambientales son propicias, durante muchos años, en el cementerio de LA RECOLETA, a OCHO METROS de profundidad, y cubierto de una gruesa plancha de PLOMO.
Podemos empezar a entender CIERTOS DETALLES de la "psicofonia del infierno" que aparenta ser un GRITO desesperado de EVITA, de su consciencia condenada a vagar (como su cuerpo embalsamado durante años), y ciertas palabras CLAVE que se pronuncian en la mísma.
"ME AHOGO" (esta frase la pronuncia una mujer, no el tal JUAN), "AGUA", son palabras bastante recurrentes. Hay que decir (esta idea realmente me produce escalofrios) que desde los primeros días del proceso de embalsamamiento del Doctor PEDRO ARA, una de las cosas que se hacía (el proceso de embalsamamiento duró más de un año, básicamente y sobre todo consistente en vaciar el cuerpo de sus líquidos y cambiarlos primero por alcohol y luego por parafina, donde el peligro que amenaza la incorruptibilidad del cadáver, es precisamente que se seque, al ser eso líquidos artificiales muy volátiles), una de las cosas que se hacía
ERA DEPOSITAR EL CUERPO DE EVA (por las noches, cuando no se trabajaba en él), en una pileta o PISCINA durante todas esas horas.
Podemos entender así todo este tema mistérico, del "ME AHOGO" a las muertes "accidentales" por asfixia o ahogamiento alrededor de la cinta maldita y tanto como en el también muy oscuro episodio de las muertes asociadas a el robo de las manos de Perón.
El cuerpo sin vida de Juan Ángel Pirker fue descubierto en su despacho, víctima de un ataque de asma, el 13 de febrero de 1989.
Maria EVA Duarte (y su mito adosado EVITA), no es culpable más que de participar en una cierta mentira, hacer lo que hacía (actríz), poco podía imaginar esa chica donde se metía, en que oscuro laberínto sin fin acabarían sus días, ella no es culpable de todos estos "juegos" de SATANÁS. No es de extrañar que en mucha simbología e iconografía nos encontremos con una EVA muy, muy oscura (en cierto sentido no es EVA, sino la proyección de una entidad poderosa y maligna que ha tomado posesión de ella).
Ya sabemos que mistéricamente muchas "apariciones marianas" acaban siendo la adoración al DIABLO. No podemos olvidar este tema "MARIANO" siempre recurrente en EVITA, ya hemos señalado mucho a nivel simbólico (fechas), tenemos una más. El entierro en Milán, bajo el falso nombre de MARIA Maggi de Magistri (el 13 de MAYO de 1957, fecha de la VÍRGEN de Fátima), nos reporta en su tumba su falsa fecha de nacimiento (28/02/1951), otra fecha muy VIRGINAL (que evoca en EVITA la TRIPLE DIOSA, y la TRIPLE fin).
La responsabilidad de JUAN Domingo PERÓN en todo este oscuro tema, es ambigua, no parece que le hiciese mucha gracia cuando le trajeron de noche el cadáver de EVITA en PUERTA DE HIERRO (03/09/1971), -pese a que la idealización del Peronísmo y la versión oficial nos cuente esto desde otra perspectiva-, es posible que en parte también haya sido víctima de todo este tema de ritualización, pero algo sabía, y no es plenamente inocente, cuando se prestó (con López Rega) a hacer una especie de CEREMONIA de EX-CULPACIÓN (orígen de la "psicofonía del infierno").
El PERÓN que llega a Buenos Aires en 1973, ya no es el mísmo, es RECHAZADO por la juventud Peronísta (acusado de vendido), independientemente de la lógica política del momento, podemos aquí adivinar su lado mistérico o "mágico", cayendo en la órbita de un oscuro pozo de fuerzas ocultas, lo mísmo que sucede en Argentina a partir de la Dictadura Militar (DESAPARECIDOS), cae en el mísmo vórtice demoniaco y es consecuencia de toda esta historia.
Ya hemos vísto de dónde procede todo, de una serie de actos y ritualización, que se pasa primero de la creación de un mito (pre-fabricado), a una situación MUY REAL de fuerzas ocultas y de MALDICIONES, y para entender todo este proceso hay que comenzar por lo que supone embalsamar a una persona cómo ha de hacerse y qué elementos entran en juego en tal proceso.
Primero de todo. Embalsamar y Momificar no son lo mísmo. La momificación tradicional conlleva (esto está en tratados coptos antiguos), la extracción de los órganos del difunto, una ritualización previa que permite el TRÁNSITO natural (DUAT) de "cruzar al otro lado", en una duración de entre 40 a unos 72 días. Todo ello al parecer sigue unas pautas que permiten no coartar o intervenir en el proceso del TRÁNSITO.
¿Qué es el tránsito?, el proceso en que el ALMA se desliga del cuerpo y asciende a los "mundos superiores" (o a donde le toque ir), sabemos por tradiciones muy antigüas que está en el fondo de todas las creencias funerarias, que hay una etapa inicial que dura alrededor de TRES DÍAS. Cuando vemos velas y plañideras en el velatorio de una persona esto no es una cuestión estética, tiene una FUNCIÓN práctica. En las primeras horas el difunto no sabe aún que está muerto y esta tradición sirve entre otras cosas para, guiarle y acompañarle y así evitar una agonía del difunto.
Hay bastante confusión con ámbos términos como si fuesen lo mísmo y no lo son. De manera natural en el Antiguo Egípto, los cuerpos podían momificarse sólos (desecarse, al ser enterrados en arenas del desierto con alto contenido en sales), este proceso natural conservaba durante muchos años el cuerpo pero no intervenía en el proceso del TRÁNSITO.
Después una vez descubierto los secretos de conservación del cuerpo post-mortem (alargar su conservación no deteniendo la corrupción del mísmo pero enlenteciendo la descomposición), esto es importante, NUNCA se detiene el proceso físico natural de DESCOMPOSICIÓN lo que hace que no se intervenga artificialmente de ninguna manera en el capítulo del TRÁNSITO y todo lo que conlleva separación de CUERPO y ALMA.
Así se fué refinando la técnica, se llegaron a extraer los órganos del cuerpo (en vasos cánopos), que era lo que más problemas podía dar en la pretendida intención de proteger al cuerpo frente a procesos de putrefacción bacteriana.
La MOMIFICACIÓN natural es la desecación del cuerpo, sin intervenir en su proceso de descomposición, el cuerpo pierde toda su agua y las sales lo van desecando y cristalizando (y finalmente el proceso lleva a una cierta petrificación), NUNCA se interrumpe el proceso (no totalmente) de descomposición o desintegración del cuerpo (símplemente se alarga en el tiempo).
El EMBALSAMAMIENTO (aunque se crea que es una variante o es lo mísmo), definido como la aplicación de aceites y sustancias conservadoras del cuerpo, tiene un punto cláve (y eso lo vamos a detallar en su aspecto forénse con el cadaver de EVITA), tras vaciar el cuerpo de sangre y líquidos después se le inyectan diversas sustancias (para el caso de EVITA, parafina), y agua, es decir, el MILAGRO de conservar un cuerpo que no está en último término desecado (pues
contiene agua), en este caso al parecer, de alguna manera se detiene el proceso natural de descomposición (cosa que no sucede en la momificación), y esto de alguna manera puede cortar o intervenir el proceso natural de TRÁNSITO (separación de cuerpo y alma).
En las tradiciones antiguas (aunque hay muchas variantes), el cuerpo humano tiene un soporte físico (cuerpo), energético (que es el hálito que lo mantiene con vída, o sea el espíritu), y el alma (con la que no nacemos, es nuestra personalidad, cargada de gracias y culpas, que creamos a lo largo de nuestra existencia en este plano). El EMBALSAMAMIENTO hecho de manera incorrecta, corta la separación de cuerpo y alma (al intervenir en la descomposición o en la desintegración molecular del cuerpo), por decirlo de alguna manera, siempre queda un remanente de ENERGÍA que no permite la separación de CUERPO y ALMA y esta terrible realidad es la que sospechamos para el caso de EVA PERÓN.
Un ACTO de una crueldad INHUMANA. Una consciencia que "no termina de irse" nunca, confundida (como los muertos en sus primeras horas, que no saben dónde están, ni que están muertos), una agonía interminable, de una consciencia que
"sigue viviendo" -sin saberlo-, y experimentando como si "aún estuviese viva".
El cuerpo de Eva Perón_1x06 - ABISMO - ORIGINALS - Podcast on iVoox
Listen and download ABISMO - ORIGINALS episodes for free. El 27 de julio de 1952 a las 20:25 minutos Eva Perón exhaló su último aliento. Inmediatamente después comenzó el trabajo del médico español Pedro Ara...
www.ivoox.com
Podemos empezar a ENTENDER ahora ciertos detalles, que EVA no quería "permanecer incorrupta" (su cuerpo), no quería ser embalsamada, no quería que tocasen su cuerpo una vez muerta. Que en sus últimas semanas (LOBOTOMÍA mediante), debió rebelarse -tampoco sabemos que resultados puede dar la combinación de una modificación en la consciencia sufrida por la LOBOTOMÍA unido a un proceso de interrupción de la desintegración del cuerpo o EMBALSAMAMIENTO), que además
no estamos hablando de una situación normal sino de una persona muy especial (con mucho carísma), diseñada como MITO VIRGINAL, y que aparte de la propia desgracia de toda esta oscura historia para la propia EVITA (nadie merece algo así, ni aunque se haya prestado a estos juegos de mitificación política), pasar por ritualizaciones de tipo satanísta o de magia de color (lo que me hace considerar como muy real, por increible que parezca, que sobre el "virginal" cuerpo incorrupto de EVITA, se haya propiciado una suerte de DESCENSO de fuerzas MUY NEGRAS, o de POSESIÓN), a partir de ahí tenemos un cadaver que más allá de la mitomanía y consideraciones políticas, que vuelve loca a la gente, que no se puede quemar o destruir -sin sufrir muy graves consecuencias- una vez el cuerpo ha sido "poseido" (esta sospecha la tengo porque efectivamente en varios momentos los militares dilucidaron y debatieron si destruían el cuerpo, e incluso ya en la dictadura del 76, Massera habla de "tirarla al mar", pero curiosamente hay como una "fuerza invisible" o temor -que no sabemos en detalle a que obedece- por el que NADIE se atreve, ni a destruir el cadáver ni deshacerse de el, ni tirarlo al mar.
Finalmente el cuerpo (si no nos han mentido en eso), está INCORRUPTO, y lo estará si las condiciones ambientales son propicias, durante muchos años, en el cementerio de LA RECOLETA, a OCHO METROS de profundidad, y cubierto de una gruesa plancha de PLOMO.
Hermes - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Podemos empezar a entender CIERTOS DETALLES de la "psicofonia del infierno" que aparenta ser un GRITO desesperado de EVITA, de su consciencia condenada a vagar (como su cuerpo embalsamado durante años), y ciertas palabras CLAVE que se pronuncian en la mísma.
"ME AHOGO" (esta frase la pronuncia una mujer, no el tal JUAN), "AGUA", son palabras bastante recurrentes. Hay que decir (esta idea realmente me produce escalofrios) que desde los primeros días del proceso de embalsamamiento del Doctor PEDRO ARA, una de las cosas que se hacía (el proceso de embalsamamiento duró más de un año, básicamente y sobre todo consistente en vaciar el cuerpo de sus líquidos y cambiarlos primero por alcohol y luego por parafina, donde el peligro que amenaza la incorruptibilidad del cadáver, es precisamente que se seque, al ser eso líquidos artificiales muy volátiles), una de las cosas que se hacía
ERA DEPOSITAR EL CUERPO DE EVA (por las noches, cuando no se trabajaba en él), en una pileta o PISCINA durante todas esas horas.
Las confesiones del embalsamador de Evita Perón
Las confesiones del embalsamador de Evita Perón
www.larazon.es
Podemos entender así todo este tema mistérico, del "ME AHOGO" a las muertes "accidentales" por asfixia o ahogamiento alrededor de la cinta maldita y tanto como en el también muy oscuro episodio de las muertes asociadas a el robo de las manos de Perón.
El cuerpo sin vida de Juan Ángel Pirker fue descubierto en su despacho, víctima de un ataque de asma, el 13 de febrero de 1989.
Massera pretendió tirar al mar restos de Eva de Perón - Internacionales - ABC Color
BUENOS AIRES. (ANSA). El almirante Eduardo Massera, integrante de la primera junta de la dictadura militar argentina, sugirió a mediados de 1976 que el cadáver embalsamado de Eva Duarte de Perón fuese arrojado al mar, a semejanza de la práctica que había comenzado a aplicarse con los presos...
www.abc.com.py
Maria EVA Duarte (y su mito adosado EVITA), no es culpable más que de participar en una cierta mentira, hacer lo que hacía (actríz), poco podía imaginar esa chica donde se metía, en que oscuro laberínto sin fin acabarían sus días, ella no es culpable de todos estos "juegos" de SATANÁS. No es de extrañar que en mucha simbología e iconografía nos encontremos con una EVA muy, muy oscura (en cierto sentido no es EVA, sino la proyección de una entidad poderosa y maligna que ha tomado posesión de ella).
Ya sabemos que mistéricamente muchas "apariciones marianas" acaban siendo la adoración al DIABLO. No podemos olvidar este tema "MARIANO" siempre recurrente en EVITA, ya hemos señalado mucho a nivel simbólico (fechas), tenemos una más. El entierro en Milán, bajo el falso nombre de MARIA Maggi de Magistri (el 13 de MAYO de 1957, fecha de la VÍRGEN de Fátima), nos reporta en su tumba su falsa fecha de nacimiento (28/02/1951), otra fecha muy VIRGINAL (que evoca en EVITA la TRIPLE DIOSA, y la TRIPLE fin).
La responsabilidad de JUAN Domingo PERÓN en todo este oscuro tema, es ambigua, no parece que le hiciese mucha gracia cuando le trajeron de noche el cadáver de EVITA en PUERTA DE HIERRO (03/09/1971), -pese a que la idealización del Peronísmo y la versión oficial nos cuente esto desde otra perspectiva-, es posible que en parte también haya sido víctima de todo este tema de ritualización, pero algo sabía, y no es plenamente inocente, cuando se prestó (con López Rega) a hacer una especie de CEREMONIA de EX-CULPACIÓN (orígen de la "psicofonía del infierno").
La película secreta de la restitución del cuerpo de Eva Perón
Es un acontecimiento del que se conocen los aspectos formales. Pero en este documental, Infobae muestra por primera vez su lado íntimo, a través del registro fílmico y escrito que Perón hizo de esos impactantes momentos
www.infobae.com
El PERÓN que llega a Buenos Aires en 1973, ya no es el mísmo, es RECHAZADO por la juventud Peronísta (acusado de vendido), independientemente de la lógica política del momento, podemos aquí adivinar su lado mistérico o "mágico", cayendo en la órbita de un oscuro pozo de fuerzas ocultas, lo mísmo que sucede en Argentina a partir de la Dictadura Militar (DESAPARECIDOS), cae en el mísmo vórtice demoniaco y es consecuencia de toda esta historia.
Última edición: