Santiago vazquez y la psicofonia del infierno.

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Viene de aquí.

"Un tema personal"

MIN. 01:08:47

Buscando información sobre algún viso de verosimilitud de este tema. Partímos de varios puntos (suponiéndolas ciertas)......

-Gente de nível (que según Santiago Vázquez son conocidos no sólo en España).
-Un chalet mansión de PUERTA DE HIERRO.
-Mediados de los 80s.
-Un "sótano-biblioteca" en esa mansión.
-Un tal "Juan" -que puede ser símplemente un "guíño"-.

¿Qué tanto puede haberlos molestado para que le hagan un contínuo ciberacoso a Santiago Vázquez -sin tomar partido ni por uno ni por otro, pero es cierto que hay una persecución, hay hasta canales de youtube dedicados exclusivamente a hacer vídeos de burla a Santiago Vázquez-, es evidente que hay gente que paga para hacer esta "cobertura" ¿Por qué?. ¿La cinta del "INFIERNO" COMPROMETE A ALGUIEN?

dwsbe1nw0aacpkr-format-jpg-name-small-jpg.2070193

¡CIBERACOSO ATROZ! ¡ME ESTÁIS MATANDO! ÚLTIMA ADVERTENCIA​

No niego que el tal Santiago Vázquez es todo un personaje, pero esta persecución debe de obedecer a algo más.

ploads%2F2018%2F01%2FSantiago_Vazquez_Portada_2015.jpg

ESTE VÍDEO SÓLO MERECE LA PENA LA ÚLTIMA MEDIA HORA.

Si el personaje es "trigo limpio" o no, si es un farsante o no, me parece casi hasta anecdótico, tanto como si la "psicofonia" contiene elementos reales de algo muy oscuro (torturas), si "PUEDE COMPROMETER A ALGUIEN" (Acta de Participantes), cuando nunca se ha revelado ningúna identidad, o si hay algo que se me escapa, CINTA MAGNETOFÓNICA verdaderamente diabólica que "HABRÍA QUE DESTRUIR" y que pudiera dar algún "poder" a su poseedor (se que suena ridículo, e increible, pero no mas que comprobar que hay gente que dedica un canal entero y mucho tiempo a hacer videos de Santiago Vazquez).

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

La HIPÓTESIS de "OBJETO DE PODER" (Es un tema........."Personal"). Que por alguna razón que se nos escapa pudiera estar dañando a un tercero.

ox.com%2Faudios%2F5%2F6%2F2%2F0%2F6951548270265_LG.jpg

Tengo una camara en exteriores apuntando a la playa para ver el tiempo que hace desde mi otra casa y me hace el mismo ruido

Yo no entro a valorar, mi sentido común me dice que MUY PROBABLEMENTE estas cosas no dejan de ser meros montajes......

El tema es que "entre las insensateces", tenemos un personaje no tan símple como lo quieren pintar, para el que esté un poco avezado en estos asuntos SAN DAMIAN (Damian, Daimon), y SAN BENITO son santos "muy peculiares", santos a los que venera Santiago Vázquez.

San Benedicto (Benito) de Nursia.

img_9168r-jpg.jpg

nk-sagrestia-aretino-luca-spinello-or-spinelli-jpg.jpg

Que digo yo que esto parece lo que parece, pero ¿y si no es así?

¿Y si Santiago Vázquez ha "tonteado" con el "lado oscuro" y todo lo que le está pasando viene por ahí?.

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Hay cosas que son menos especulativas y parecen casualidades bastante "puñeteras".

En la narrativa oficial de la "PSICOFONIA DEL INFIERNO" de Argumosa que heredó el "Maestro", se cuenta que entre los participantes la noche en que se grabó la psicofonia, había un tal JUAN ("diplomatico chileno"), que según Argumosa, -JUAN, TE MATARÉ, TE MATARE, ...ME AHOGO- murió unos 3 meses después de tal acto, en Suiza, en una clínica ahogado mientras pedía agua (tenía la garganta inflamada y respiraba mal). Tendría según Argumosa unos 40 años.

Yo no me creo nada que no pueda comprobar y tenga fuentes directas claras, o al menos muchos indicios, aquí tenemos una historia que te la puedes creer o no.

Según Santiago el tal JUAN "Diplomático chileno" tenía 41 años cuando murió (tampoco lo podemos comprobar).

Lo "gracioso" del asunto es que el hermano de SANTIAGO VÁZQUEZ (también periodista), murió atragantado (lo que le provocó asfixia y consecuente paro cardiaco, en el Hospital PUERTA DE HIERRO), a los 41 AÑOS DE EDAD.

Fernando Vazquez fallecido el 20-N de 2018 a los 41 años de edad
(el día de su mísmo cumpleaños).

?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

EDITO: Oí a Santiago Vázquez en un vídeo hablar sobre este tema de su hermano (muerto con 41 años).
NO ES CIERTO. Nació el 20-N de 1975. Murió con 43 años.

Siempre según el relato de Santiago el día 18 de noviembre (recordemos que la psicofonia se origina un 17 de noviembre), sobre las siete de la tarde, su hermano (vivían en su casa de Guadarrama), se derrumba en el suelo y comprueba que se está asfixiando, llama a urgencias que tratan de recuperarlo, llevándolo en Helicoptero al hospital Puerta de Hierro, logran recuperar la parada cardiaca, pero ya está en estado vegetativo (35 minutos con cerebro sin oxígeno), le dejan en coma y lo desconectan en la mañana del 20 de noviembre. Justo el día de su 41 cumpleaños.

Último video de FERNANDO VAZQUEZ, 2017.

Parecía un tio majo que tocaba en un grupo y hacia de locutor de radio (programas de musica).

Como en la "psicofonia del infierno" tenemos un AHOGADO (asfixiado) que muere en sus 41 años.

No solamente eso, un amigo muy íntimo de Santiago Vázquez murió en 2010, otro periodista ENRIQUE MURO, a la edad de 41 años, sorpresivamente por fallo cardiaco mientras dormía.

Según palabras de SANTIAGO VÁZQUEZ los tres hicieron una OUIJA en 1990. Lo cuenta como una "mera anécdota" -SÓLO QUEDO YO-. Hicieron otra en 2005.

MIN 01.10.00

Este ENRIQUE MURO que falleció a los 41 años, no era muy conocido, pero fué un periodista que bajo el pseudónimo de Javier Oyarzabal, sacó un libro muy controvertido sobre la autoria del 11-M, libro que fue semi-retirado de las librerías. PACTO DE SILENCIO. Lo escribió en 2007.

Como sincronísmo peculiar los nombres nos llevan al tema de la colza y las muertes del Doctor MURO, y el investigador Andreas-Faber Kaiser tras publicar su libro (sobre ese tema de "la colza" Pacto de Silencio).

-de-marzo-pacto-de-silencio-javier-oyarzabal-actas.jpg

Última edición:
Esta conferencia o ponencia "sumamente interesante" (/modo pedante off), merece la pena, es seria, sobria y con buen contenido, no es un "farsante".

Octubre 2011.

¿Qué ha sucedido para pasar de eso a esto?

El padre, el reconocido periodísta SANTIAGO VAZQUEZ (Senior), falleció a los 91 años, el 19 de Noviembre del 2022 ("se lo llevó el Covic"). Cumplía años el 28 de Noviembre (de nuevo, 19 de Noviembre, otra fecha cercana a el 17 de Noviembre fecha de la "Psicofonia del Infierno", recordemos que el hermano murió en 2018 a partir de una asfixia involuntaria el 18 de Noviembre).

Resumendo SANTIAGO padre, fallece a los 91 años, el 19 del 11 a falta de 9 días para su cumpleaños.

19-11-91 (9)
. Bonítos y supercabalísticos números.

Santi Vazquez junior siempre usaba esa foto (casi una veneración a la figura del padre), foto del año de su nacimiento en 1973.

hing.com%2Fprisaradio%2FDM4C53T4MJFYBDNNJWECDU62UQ.jpg

"Catayo" (una forma culta de llamarle "chino"), así le llamaban de pequeño.

2FXdQrjmaNmPo%2Fs1600%2FSantiago_vazquez_onda_cero.jpg

El típico chaval al que todos dábamos de collejas en el recreo, pero nada más, ¿engreido? ¿soberbio?, en algún momento puede ser, pero nada que justifique la persecución que sufre. ¿O SI?.

"no acepto cheques en blanco"

Una "psicofonía" que MATA o PUEDE apiolar.

el-amo-del-mundo--0-20110608031147.jpg

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOVP.jpg

El "JUAN" Juancito "diplomático chileno" murió pidiendo agua y asfixiandose (ahogándose).

ME AHOGO

2039587-bebd38274e88816d1956a9d83ef50055.jpg

Escenificaciones o "numeritos" de Don Santiago,......quizás, pero la casa la tiene llena de Crucifijos e incluso en algún directo le he visto sujetando uno (a modo de "Exorcísta"). ¿Teme algo o es simple círco?.

9 HORAS hablando del malo.

¿Está predestinado SANTIAGO a morir "ahogado" -o asfixiándose-?

Don Santiago y sus famosos sonidos GUTURALES.

Última edición:
La Caída de La Casa Vázquez.

2044246-93d3c36646c266563859604a561bd5e9.jpg

2044250-5840f720faf00631a9d11f69aaaea439.jpg

NO.

2044252-9a489db7dc9d698631af72d3b5ad7d17.jpg

Según Santiago el tal JUAN "Diplomático chileno" tenía 41 años cuando murió (tampoco lo podemos comprobar).

Lo "gracioso" del asunto es que el hermano de SANTIAGO VÁZQUEZ (también periodista), murió atragantado (lo que le provocó asfixia y consecuente paro cardiaco, en el Hospital PUERTA DE HIERRO), a los 41 AÑOS DE EDAD.

2044254-f529115b2e014f33b836bcafee84b9a0.jpg

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOVP.jpg

Adjuntos

• vazquezianos 1.jpg
    vazquezianos 1.jpg
    34,6 KB · Visitas: 6
  • vazquezianos 2.jpg
    vazquezianos 2.jpg
    41,3 KB · Visitas: 7
  • vazquezianos 5.jpg
    vazquezianos 5.jpg
    36,6 KB · Visitas: 6
  • vazquezianos 4.jpg
    vazquezianos 4.jpg
    29,7 KB · Visitas: 6
Última edición:
Hay cosas que son menos especulativas y parecen casualidades bastante "puñeteras".

En la narrativa oficial de la "PSICOFONIA DEL INFIERNO" de Argumosa que heredó el "Maestro", se cuenta que entre los participantes la noche en que se grabó la psicofonia, había un tal JUAN ("diplomatico chileno"), que según Argumosa, -JUAN, TE MATARÉ, TE MATARE, ...ME AHOGO- murió unos 3 meses después de tal acto, en Suiza, en una clínica ahogado mientras pedía agua (tenía la garganta inflamada y respiraba mal). Tendría según Argumosa unos 40 años.

Ver archivo adjunto 2073236

Yo no me creo nada que no pueda comprobar y tenga fuentes directas claras, o al menos muchos indicios, aquí tenemos una historia que te la puedes creer o no.

Ver archivo adjunto 2073237

Ver archivo adjunto 2073238

Siempre según el relato de Santiago el día 18 de noviembre (recordemos que la psicofonia se origina un 17 de noviembre), sobre las siete de la tarde, su hermano (vivían en su casa de Guadarrama), se derrumba en el suelo y comprueba que se está asfixiando, llama a urgencias que tratan de recuperarlo, llevándolo en Helicoptero al hospital Puerta de Hierro, logran recuperar la parada cardiaca, pero ya está en estado vegetativo (35 minutos con cerebro sin oxígeno), le dejan en coma y lo desconectan en la mañana del 20 de noviembre. Justo el día de su 41 cumpleaños.

Último video de FERNANDO VAZQUEZ, 2017.

Parecía un tio majo que tocaba en un grupo y hacia de locutor de radio (programas de musica).

Como en la "psicofonia del infierno" tenemos un AHOGADO (asfixiado) que muere en sus 41 años.

No solamente eso, un amigo muy íntimo de Santiago Vázquez murió en 2010, otro periodista ENRIQUE MURO, a la edad de 41 años, sorpresivamente por fallo cardiaco mientras dormía.

Según palabras de SANTIAGO VÁZQUEZ los tres hicieron una OUIJA en 1990. Lo cuenta como una "mera anécdota" -SÓLO QUEDO YO-. Hicieron otra en 2005.

MIN 01.10.00

Este ENRIQUE MURO que falleció a los 41 años, no era muy conocido, pero fué un periodista que bajo el pseudónimo de Javier Oyarzabal, sacó un libro muy controvertido sobre la autoria del 11-M, libro que fue semi-retirado de las librerías. PACTO DE SILENCIO. Lo escribió en 2007.

Como sincronísmo peculiar los nombres nos llevan al tema de la colza y las muertes del Doctor MURO, y el investigador Andreas-Faber Kaiser tras publicar su libro (sobre ese tema de "la colza" Pacto de Silencio).

Ver archivo adjunto 2073239

Ver archivo adjunto 2073240

Todos esos murieron con Urano en oposición a su Urano natal. Urano se pone en oposición a la posición zodiacal donde estaba Urano al nacer en todas las cartas natales entre los 38 y los 42 años. Lo que en la mayoría de las cartas natales simplemente implica la crisis de los 40. Seguramente tenían mal aspectado a Urano con el regente de la casa 8 y/o del regente del ascendente o el ascendente y/o la casa 8, de ahí su fin a esa edad.

Viene de aquí.

"Un tema personal"

MIN. 01:08:47

Buscando información sobre algún viso de verosimilitud de este tema. Partímos de varios puntos (suponiéndolas ciertas)......

-Gente de nível (que según Santiago Vázquez son conocidos no sólo en España).
-Un chalet mansión de PUERTA DE HIERRO.
-Mediados de los 80s.
-Un "sótano-biblioteca" en esa mansión.
-Un tal "Juan" -que puede ser símplemente un "guíño"-.

¿Qué tanto puede haberlos molestado para que le hagan un contínuo ciberacoso a Santiago Vázquez -sin tomar partido ni por uno ni por otro, pero es cierto que hay una persecución, hay hasta canales de youtube dedicados exclusivamente a hacer vídeos de burla a Santiago Vázquez-, es evidente que hay gente que paga para hacer esta "cobertura" ¿Por qué?. ¿La cinta del "INFIERNO" COMPROMETE A ALGUIEN?

dwsbe1nw0aacpkr-format-jpg-name-small-jpg.2070193

¡CIBERACOSO ATROZ! ¡ME ESTÁIS MATANDO! ÚLTIMA ADVERTENCIA​

No niego que el tal Santiago Vázquez es todo un personaje, pero esta persecución debe de obedecer a algo más.

Ver archivo adjunto 2073143

ESTE VÍDEO SÓLO MERECE LA PENA LA ÚLTIMA MEDIA HORA.

Si el personaje es "trigo limpio" o no, si es un farsante o no, me parece casi hasta anecdótico, tanto como si la "psicofonia" contiene elementos reales de algo muy oscuro (torturas), si "PUEDE COMPROMETER A ALGUIEN" (Acta de Participantes), cuando nunca se ha revelado ningúna identidad, o si hay algo que se me escapa, CINTA MAGNETOFÓNICA verdaderamente diabólica que "HABRÍA QUE DESTRUIR" y que pudiera dar algún "poder" a su poseedor (se que suena ridículo, e increible, pero no mas que comprobar que hay gente que dedica un canal entero y mucho tiempo a hacer videos de Santiago Vazquez).

Ver archivo adjunto 2073144

La HIPÓTESIS de "OBJETO DE PODER" (Es un tema........."Personal"). Que por alguna razón que se nos escapa pudiera estar dañando a un tercero.

Ver archivo adjunto 2073145

Ver archivo adjunto 2073146

Gaballero, el que hace una persecución es el citado especimen:

Se rie y mofa de sus compañeros de trabajo.

Filtra en contra de la LOPD nombres y apellidos de sus superiores en medios de comunicación masivos y de titularidad pública llamando boicot cuando estos toman decisiones en las que el no sale bien parado según su punto de vista.

Amenaza, veja, insulta, extorsiona a excompañeros de trabajo reclamandoles reconocimiento publico, protección de su dañada (por el mismo) imagen publica bajo amenazas. Tambíen les pide dinero a cambio para cesar en sus actividades de extorsión.

Amenaza de manera publica a compradores de sus servicios cuando estos despues de pagar por los mismo y tras pasar más de un año, reclaman por el servicio pagado y no recibido.

Condena y ridiculiza creencias religiosas de terceros de manera publica basadas en su punto de vista personal.

Condena y ridiculiza idelogias politicas de manera publica basadas en su punto de vista personal.

Llama al despliegue de tropas e oleada turística de paises con alcance mundial basado en su punto de vista personal.

Hace publico asuntos de indole privado, legal y economico de su circulo privado, llegando hasta el punto de usar youtube para amenazar a un hermanastro que preguntaba por la parte proporcional de una herencia.

Sale en podcast en estado compatible con una intoxicación etílica.

Micciona durante directos de youtube siendo esto visible por quienes le ven y quedando recogido en audio.

Usa piezas musicales con copyright sin pagar derecho en sus podcast.

Vende como contenidos como excusivos en ivoox que son de emisión pública anterior o de los cuales el no es el titular de los mismos.

Incurre en impagos a la Seguridad Social.

Usa técnicas constituivas de fraude para obtener ingresos sin que estos sean detectados por la SS y/o cualquier otro organismo público del que pudiera ser deudor.

Amenaza con maldiciones santeras a neonatos en sus directos.

Vive en condiciones de seguridad peligrosas, con cableados deficientes poniendo en riesgo tanto la propiedad del inmueble de los otros copropietarios como la misma vida de estos.

Vive en condiciones sanitarias deplorables, con insectos y sarama, poniendo en riesgo la salud propia y de los otros propietarios del inmueble.

¿quiere más?

Volver