¿Sale realmente rentable el whatsapp?

Visillera

Madmaxista
Desde
22 Mar 2008
Lugar
Muy honorable miembra de la Logia de la Fina Lonch
Hola gente:
Ayer vinieron a visitarme dos compis de curro y me dijeron que por qué no me ponía whatsapp, que es gratis. Les dije que no es gratis porque consume datos salvo que tengas una wifi cerca.
Foreros con smartphone, ¿realmente merece la pena el whatsapp?

Depende de tu tarifa de datos, yo como buen lonchafinista estoy con Simyo y definitivamente el whastapp ha dividido mi factura entre dos.

En la mayoría de los casos es más que recomendable.

Hola gente:
Ayer vinieron a visitarme dos compis de curro y me dijeron que por qué no me ponía whatsapp, que es gratis. Les dije que no es gratis porque consume datos salvo que tengas una wifi cerca.
Foreros con smartphone, ¿realmente merece la pena el whatsapp?

Para el bolsillo puede ser rentable pero para la salud laboral no.

Yo he metido un abrazo en la mesa y le he dicho a mi equipo que si vuelvo a escuchar en puñetero sonidito del programita ese de los huevones prohíbo los móviles personales.

Para el bolsillo puede ser rentable pero para la salud laboral no.

Yo he metido un abrazo en la mesa y le he dicho a mi equipo que si vuelvo a escuchar en puñetero sonidito del programita ese de los huevones prohíbo los móviles personales.

+1.000.000 hasta la platano del sonidito (en casa encima).

La mayoría de operadores móviles te ofrecen una tarifa de datos de XXXMb, las que menos te ofrecen andan en los 100Mb y con eso tienes para mandar miles de mensajes via whatsapp, así no tendrás que gastar en sms a 0,15 y llamadas.

Tengo la tarifa Ardilla 15 de Orange y tengo 150 Mb de datos incluidos.

que instales el whatsapp como bien dicen por arriba te obligará a apagar el teléfono cuando quieras tener momentos de relax. Por lo demás, para estar comunicado a un precio irrisorio es perfecto.

¿Hay posibilidad de quitar el ruidito de whatsapp?

Silenciando el móvil completo, sí. Silenciar sólo una conversación (el tipico pesado/a), se echa en falta, la verdad. Cuando sufras una conversación múltiple de whatsapp con 6 personas (hasta 10 creo que es el maximo) escribiendo sin parar, descubriras el repruebo que despierta.

P.D: Es raro que teniendo ya tarifa de datos no lo tengas :roto2:

Última edición:
¿Que tarifa para tener "wassap" de ese es la mas barata?

¿Que teléfono simplón con "wassap" recomendáis?

Yo tengo un nokia 5230, por lo que no tengo ese SO.

Yo tengo un nokia X6 y se puede desactivar el sonido y la vibración para cada contacto individual y para un grupo. Porque lo de tenerlo en la oficina dandote la murga....así lo miro cuando puedo y no me molesta.

Desde la opción ajustes-notificaciones en un contacto o en un grupo lo haces.

Volver