Datemvs Maximvs
Será en Octubre
Yo llevé una foto para el DNI escaneada e imprimida en papel bueno, aunque se notaba que era recortada, y no me dejaron... y se veía perfectísimamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevé una foto para el DNI escaneada e imprimida en papel bueno, aunque se notaba que era recortada, y no me dejaron... y se veía perfectísimamente.
Llevo años haciéndolo para toda la familia, incluso para los niños. Photoshop, foto de frente y luz natural. Haces una foto 10x15 cm llena de fotos de carnet (entran como 8), y la llevas a una tienda de fotos, o al alcampo, o eroski, a la máquina de imprimir fotos. Por 0,25 euros tienes 8 fotos carnet, para el dni, para la mujer, para los papis, para el pasaporte, y todavía te sobran para dar a las abuelas.
papel bueno o papel fotografico ?
yo creo que el mayor problema es pillar una impresora buena.
cortarla o reducirla ? no seria mejor poner la camara mas lejos y asi solo habria que cortarla no reducirla?
cortarla o reducirla ? no seria mejor poner la camara mas lejos y asi solo habria que cortarla no reducirla?
El papel fotográfico para impresora es papel bueno de acabado brillo (aunque también los hay mates) de unos 190 gr/m2. Las impresoras normales no admiten mucho más gramaje.
Si es una impresora medianamente buena, ajustando la resolución de la foto e imprimiendo en alta calidad y la opción de papel adecuada debería salir bien.
Mejor hacer la foto de cerca, ganas en detalles.
Haciendo las Fotos para el Carnet
A la hora de hacer las fotos no tendrás mucho problema. Busca una pared con un fondo liso de tonalidad claro y uniforme y, si puedes, mantén a la persona todo lo separada que puedas de la pared. Así disminuirás la sombra que pueda generar la luz del flash y el detalle de la pared.