Sabadell te da 100€ por abrir cuenta online

Yo he podido hacerme cuenta. Se puede domiciliar la nomina ahi? no sale nada que te incentive a tenerla

El Banco Sabadell te ofrece 100€ netos por abrir su cuenta online sin comisiones y usar 1 vez su tarjeta de débito gratis. Ofertas de estas no se ha visto en mucho tiempo:

- https://www.tucapital.es/...sabadell-...100e-...cuenta-sin-comisiones/

Saludos.
Interesante aviso. ¿Hasta cuando esta disponible? Quiero saber si alguno de vosotros se la ha abierto, ha trincao los 100 pavos y la ha podido cerrar sin problemas... o si por el contrario te atan con pilinguis trabas de cosa y excusas

Yo ya estuve en esa sarama de sitio (porque tenia cuentas en la cam, y se la regalaron a los polacos) y aparte de todo lo que me robaron y de lo pesima que fue la experiencia, fue un puñetero infierno de excusas y trampas pa poder cerrar la fruta cuenta. Asi que si tengo posibilidad de limpiarles 100 pavos estaria de fruta amdre

Eso de recibir antes la nómina no tiene mucho sentido. Si la recibes el 25 de cada mes, va un mes entre 25 y 25. Si se atrasa y la recibes el 29 de cada mes, va un mes de 29 a 29.
La misma trampa psicológica de querer 14 pagas en vez de 12.
Por favor, un poquito más de nivel.

Eso de recibir antes la nómina no tiene mucho sentido. Si la recibes el 25 de cada mes, va un mes entre 25 y 25. Si se atrasa y la recibes el 29 de cada mes, va un mes de 29 a 29.
La misma trampa psicológica de querer 14 pagas en vez de 12.
Por favor, un poquito más de nivel.

No se crea: en mi empresa hay gente que ha cambiado de banco precisamente por eso; porque en lugar de llegarle el 28 le llega ahora el 27, y si no les ha llegado el 27, el 28 ya están llamando a contabilidad a ver qué pasa.
También he visto gente que mira si le llega la nómina para ir a la gasolinera a llenar el coche (literalmente salir de la oficina corriendo a la gasolinera y luego volver al trabajo; si, yo tampoco lo entendía no lo entiendo)
Hay gente que 1 día de retraso en cobrar y comienzan a sudar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver