Ilmac_2.0
Madmaxista
- Desde
- 29 Nov 2018
Vamos que ya han captado la oferta, te tocará ir a la oficina ...En ForoCoches están teniendo problemas porque por defecto les sale que viven en usa, ojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que ya han captado la oferta, te tocará ir a la oficina ...En ForoCoches están teniendo problemas porque por defecto les sale que viven en usa, ojo
Vamos que ya han captado la oferta, te tocará ir a la oficina ...
Donde te sale eso en la app?me acuerdo de LA leche, ME SALE QUE SOY RESIDENTE EN EEUU TAMBIEN
les he mandado un correo
En la App no.Donde te sale eso en la app?
A mí tb, que chapuzas. Que me lo modifican en 24-48 horas. Como estén de baja por regla vamos apañaos.En la App no.
Sale desde la web en datos fiscales
Se puede domiciliar sin problemas, aunque la App es muy cutreYo he podido hacerme cuenta. Se puede domiciliar la nomina ahi? no sale nada que te incentive a tenerla
la verdad que no me parece peor que ing o bankinterSe puede domiciliar sin problemas, aunque la App es muy cutre
la del bbva y abanca son otro mundola verdad que no me parece peor que ing o bankinter
Interesante aviso. ¿Hasta cuando esta disponible? Quiero saber si alguno de vosotros se la ha abierto, ha trincao los 100 pavos y la ha podido cerrar sin problemas... o si por el contrario te atan con pilinguis trabas de cosa y excusasEl Banco Sabadell te ofrece 100€ netos por abrir su cuenta online sin comisiones y usar 1 vez su tarjeta de débito gratis. Ofertas de estas no se ha visto en mucho tiempo:
- https://www.tucapital.es/...sabadell-...100e-...cuenta-sin-comisiones/
Saludos.
Bbva si que la he probado y la verdad que es la que mejor con diferencia. La caixa cuando no se cuelga también me gustala del bbva y abanca son otro mundo
Eso de recibir antes la nómina no tiene mucho sentido. Si la recibes el 25 de cada mes, va un mes entre 25 y 25. Si se atrasa y la recibes el 29 de cada mes, va un mes de 29 a 29.
La misma trampa psicológica de querer 14 pagas en vez de 12.
Por favor, un poquito más de nivel.