Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no entiendo. ya te registraste?Al acceder me sale una pantalla de que algo no ha ido bien al entrar en la app y al intentar entrar a los detalles de la cuenta asociada a la tarjeta. Alguien más tiene o ha tenido el mismo problema?
Obviamente no esta prohibido y obviamente trato de ayudar y de ganar yo un dinerito. ¿Dónde esta el problema? no lo escondo. Además no todos los usuarios de Sabadell tienen estos códigos., yo los tengo y los compartoMenuda miseria, en ING, Santander o Abanca dan mucho más.
No se nota nada el interés del OP de llevarse afines usando su referido. No está eso prohibido aquí?
Respeto tú opinión pero llevo 2 años en Sabadell y 0 Problemas
Hasta que cambien las condiciones. Ya me han llamado 3 veces que vuelva y les he dicho que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos
Además, siempre dedican mayores presupuestos a la captación que a la fidelización, lo que es un error desde el punto de vista de gest
El día que cambien las condiciones me piro a otro banco.Hasta que cambien las condiciones. Ya me han llamado 3 veces que vuelva y les he dicho que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos
Además, siempre dedican mayores presupuestos a la captación que a la fidelización, lo que es un error desde el punto de vista de gestión
El día que cambien las condiciones me piro a otro banco.
De momento Sabadell funciona bien y no engañan como si hace BBVA, la Caixa, Santander, caja rural y demás mafia tradicional
Me parece perfectoEn forocoches te dan los 50 del sabadell más luego el OP añade 20 ó 25 para no llevarselo él crudo.
Das a enterder que la gente de forocoches lo hace y te equivocas.Me parece perfecto
Yo te aseguro que no voy a engañar a nadie
saludos
No pienses por mi, por favorDas a enterder que la gente de forocoches lo hace y te equivocas.
Claro que no vas engañar da nadie, no dejas espacio para hacerlo ya que el espacio es todo tuyo.