50€ Cuenta online Sabadell

Al abrir la cuenta ONLINE SABADELL, si la abres y durante el alta utilizas un código amigo te llevas 50€ y además quién te invita 50€,

La cuenta online sabadell ahora da el 2% y te devuelve el 3% en tus recibos.

Mi código para abrir la cuenta es:

¡Recuerda que el código solo es válido hasta el 30/04/2024!

CÓDIGO A3BC20BE539E4613

5 USOS DISPONIBLES

Tiene 5 usos disponibles. Escribirlo directamente y no copiar y pegar para que funcione cuando se introduce durante el alta.

Si alguien lo usa por favor indicarlo.

Gracias

Lo único interesante de estas cuentas es que no cobran comisiones y te dan una tarjeta de débito. Muy útil para usar como cuenta monedero o similares.

Yo ya abrí una cuenta Sabadell con la promo de 200 euros hace un par de años.

Buenos días,

Si alguno quiere aprovechar el código 61D366AA9412AA96.

Creo que todavía tiene los 5 usos, pero no se mirarlo.

Un saludo

Buenos dias, aun me queda algún uso.

Este es mi codigo : ADD9CCB2FCDF0334

0 comisiones, tarjeta débito gratis, 2 % TAE mensual, y 0 problemas con Sabadell

buen finde

Cuidado con esos hijos de cortesana del Sabadell y comisiones a traición. Yo acabo de cerrar una cuenta Sabadell clásica hace 3 días. Me clavaron una comisión de amortización anticipada de una hipoteca que tenía con ellos, siendo ilegal con la legislación del gobierno relativa a cancelación de hipotecas a interés variable.

Tuve que enviarles la circular del banco de España y amenazarles con denuncia para que me devolvieran la comisión, más de 1000 pavels en mi caso.

Saludos

Hola! Yo también tengo un código con 5 usos. Si lo utilizáis para daros de alta en la cuenta online del Banc Sabadell nos dan 50 euros a cada uno. Además remuneran la cuenta online un 2% hasta 20.000 euros. Para controlar los usos que se den y que funcione, os lo doy por mensaje privado. Es válido hasta el 30/04/24.

Gracias!

Buenas noches por si queréis más códigos del Banco Sabadell, tengo el mío aún sin usar con 5 usos disponibles 216931A62175BC60 por lo que dicen es necesario copiar el código manualmente y no copiarlo para que funcione, gracias.

Buenas tardes.

Pongo mi código para la promoción de 50 euros:

D906BD673D64AE00

- 5 usos disponibles.
- válido hasta el 30/04/2024.

Muchas gracias y un saludo.

Vamos chicos, abriros la cuenta, os aseguro que es buen banco y 0 comisiones. Tarjeta debito gratuita, y un 2 % TAE

50 euros para ti, y 50 euros para mi que serán destinados a una asociación que ayuda a niños con cancer en mi ciudad.

Os dejo el codigo ADD9CCB2FCDF0334

(No tengo ningún problema en adjuntar la tras*ferencia a esta asociación )

Buenas noches

Ahora SABADELL da 50€ en lugar de 25€, el código amigo es válido hasta el 30/04.
A2245AC85D092362

Buenas tardes.

Pongo mi código amigo para la promoción de 50 euros:

D906BD673D64AE00

- 5 usos disponibles.
- válido hasta el 30/04/2024.

Muchas gracias y un saludo.

Tengo códigos Sabadell no publicados en ninguna página de internet, quien quiera códigos seguros y sin riesgo de ser rechazados en el proceso de alta, me los puede solicitar por mensaje privado.
Antes de daros de alta en la cuenta sabadell on-line, haced una búsqueda en google del código a utilizar, para evitar sorpresas o bloqueos de alta.

Al abrir la cuenta ONLINE SABADELL, si la abres y durante el alta utilizas un código amigo te llevas 50€ y además quién te invita 50€,

La cuenta online sabadell ahora da el 2% y te devuelve el 3% en tus recibos.

Mi código para abrir la cuenta es:

¡Recuerda que el código solo es válido hasta el 30/04/2024!

CÓDIGO A3BC20BE539E4613

5 USOS DISPONIBLES

Tiene 5 usos disponibles. Escribirlo directamente y no copiar y pegar para que funcione cuando se introduce durante el alta.

Si alguien lo usa por favor indicarlo.

Gracias

Solo para informar, creo que es mejor que los códigos se pidan por privado, ya que publicandolos para todo el mundo puede ser que ya se hayan utilizado y luego no funcionen

Volver