Sabadell te da 100€ por abrir cuenta online

Ufff... yo he visto de todo, no te has peleado tú nunca con la letra pequeña de los contratos bancarios...

En cualquier caso voy a hacerme una cuenta Sabadell de esas, iré informando de cómo va.
Nunca porque ni pido créditos, ni hipoteca y tengo la cuenta de ING con la nómina desee hace 12 años

Ojo con esos piratas que estan metiendo comisiones por todo.
Luego te cambian las condiciones como me hizo BBVA y te empiezan a cobrar 70 euros por semestre. LLevo meses detras de ellos para que me cierren la fruta cuenta y lo mas gracioso como se quedo a 0, me han cargado las comisiones en la tarjeta de credito enferma que me mandaron y que ni he activado...

Mi regla de oro: nunca mas trabajar para empresas españolas ni volver a usar bancos españoles.
Ya tengo la cuenta, me llega la tarjeta de débito, hago una compra chorra de 1€ o menos, me llegan los 100 eypos y cancelo la cuenta.

Voy a ratearles los 100.
Dejo enlace para abrir la cuenta Cuenta Online Sabadell - Banco Sabadell

Enlace a las condiciones: https://images.comunicaciones.bancs...ll_Promocion_100_euros_Junio_2022_CAS_v01.pdf

No parece haber nada turbio. El unico punto que no gosta es el 9. Los participantes autorizan al Banco a utilizar su nombre e imagen para publicitar o realizar alguna comunicación relacionada con la promoción, sin ninguna contraprestación.

Al parecer ademas de foto hay que grabar un video para abrir la cuenta

Abierta. Espero que de aquí al mes que viene, cuando pueda cerrar la cuenta, no me saquen en la tele tragatochos

8. El Banco se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia la fecha del abono
promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción por
causa justificada, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de
la cancelación, y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos
exigidos o que haya actuado de mala fe.

9. Los participantes autorizan al Banco a utilizar su nombre e imagen para publicitar o
realizar alguna comunicación relacionada con la promoción, sin ninguna contraprestación

DE fruta MADREEEEEEEEEE REALIAZO EN 2 MIN.
LOS HIJOS DE cortesana DEL BBVA ME HICIERON ESTAR UN AÑO CON LA NOMINA PARA 100 EU, ESTOS CON ABRIR UNA CUENTA DE cosa Y REALIZAR UNA COMPRA VALE, DE LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Volver