Sabadell dará un 2% TAE y sin comisiones por tiempo indefinido

te dan un 2.5 por un lado y luego te roban en mantenimiento por otro lado, antes me abro cajamar, siendo del 2,52 al menos solo me cobra en mantenimiento 30€ al año.. (y en caso de la versión online 0)

es el único gran banco de españistan que da algo y es muchos más que el resto, yo pille la cuenta remunerada al 2,5 con 50k para un año, sino mirar otros bancos con depositos decentes que dijeron arriba cómo BIG u otros guiris
También hay Cuenta Facto | Cuenta Depósito a plazo 100% online o Raisin | La plataforma Europea de Ahorro con el iban español y todo eso
Traderepublic te da un 4% hasta 50k sin necesidad de invertir absolutamente nada. Solo por tener el dinero ahí.
¿y el famoso 720?
 
te dan un 2.5 por un lado y luego te roban en mantenimiento por otro lado, antes me abro cajamar, siendo del 2,52 al menos solo me cobra en mantenimiento 30€ al año.. (y en caso de la versión online 0)


También hay Cuenta Facto | Cuenta Depósito a plazo 100% online o Raisin | La plataforma Europea de Ahorro con el iban español y todo eso

¿y el famoso 720?


Famoso modelo 720 si es un banco de fuera y no pasa más 50.000€ no hay problema . En los demás fondos aparece en el borrador ( españoles )
 
Caja Rural, banco Paco están dando 3%Tae a los nuevos clientes ( 6 meses) 20.000 hasta 100.000. Algunos más españoles te están dando por un año 3% , depósitos fijos.

Banca Italia o de fuera están dando minimo 4,40% al año claro
 
Ahora hay muchas alternativas de cuentas remuneradas, EVO ofrece 2,5% TAE hasta 30.000€, Revolut 3,4% para nuevos clientes sin límites, Bankinter 5% el primer año o Cetelem con un 2% también sin importar la cantidad.
 
En el Sabadell son unos ladrones. Tenía la nómina, la hipoteca, los recibos... Todo allí y no se les ocurre otra cosa que robarme 20 euros en una comisión trimestral por mantenimiento de cuenta.

Un amigo que trabajaba en ese banco y que me abrió esa cuenta... me dijo que la cuenta era sin comisiones para TODA LA VIDA.

Liquidé la hipoteca y cerré la cuenta... Nunca más.

Ahora tengo solo un banco ING y de momento no necesito más.




Ya se que dan poco. El mes que viene lo suben al 1,50 meparto:, pero no me fío de los bancos esos raros que ponéis que nunca los he oído.
 
Última edición:
Volver