Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Con I+D hispanistani puedes montar negocio con migrantes. Les tramitas el alta de la cuenta por 90 euros y les dices que ganaran 10 euros y con la tarjeta de debito gratis total
Cuando te das de alta, parece que una página de la Administración Pública. Respecto a las tarjetas, yo he llamado ahora mismo y me dicen que me van mandar la que he pedido y que tengo otra virtual, que no se dónde está. Eso me ha dicho la charo telefonista.
Cuando te das de alta, parece que una página de la Administración Pública. Respecto a las tarjetas, yo he llamado ahora mismo y me dicen que me van mandar la que he pedido y que tengo otra virtual, que no se dónde está. Eso me ha dicho la charo telefonista.
A mí me han dicho que solo me van a enviar una tarjeta, que es la que solicité de debito. jorobar si parece que son funcionarios shishi. En BBVA una vez que fui físicamente, parece que estaba en un oficina del Estado, egke esto está cerrado ejke lo otro.