0 comisionesY comisiones por tener la cuenta online?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
0 comisionesY comisiones por tener la cuenta online?
0 beneficios para el banco pero oye si te dan 50 euritos por registrarte pues adelante, son 5 minutos en abrir la cuentaLas personas que toman la decisión de abrir una cuenta con estas ventajas están obrando bien. Lo que pongo muy en duda es que tener clientes de este tipo vaya a generar beneficios al banco...
Pues yo creo que cualquiera, si vas a abrir la cuenta de todas formas, pues te llevas 50€ netos por la cara.Las personas que toman la decisión de abrir una cuenta con estas ventajas están obrando bien. Lo que pongo muy en duda es que tener clientes de este tipo vaya a generar beneficios al banco...
Pues yo creo que cualquiera, si vas a abrir la cuenta de todas formas, pues te llevas 50€ netos por la cara.
Es tranquilamente la tercera o cuarta vez que sacan esta promoción, con las mismas características, si no hubiera salido bien las veces anteriores, no la repetirían.Claro...
En cambio, me parece una mala estrategia por parte del banco. Puede que así capte nuevas cuentas, pero serán personas de ingresos modestos, que generarán pocos beneficios para el banco...
Claro...
En cambio, me parece una mala estrategia por parte del banco. Puede que así capte nuevas cuentas, pero serán personas de ingresos modestos, que generarán pocos beneficios para el banco...
He abierto la cuenta online y he usado tu código. Gracias. ¿Cuánto tardan en abonarte los 50 €?Te llevas 50€ sólo por abrir la cuenta, y luego te ofertan otras promociones: 300€ brutos por nómina, 50€ por recibos de luz/gas... Aparte de que la cuenta como tal está bien 2-2.5% de interés pagado mensualmente, 3% de devolución de importes de luz/gas, sin comisiones...
Mi código por si hay interesados: 6D8980903DC124D5
Creo que en las bases de la promoción ponía que menos de 5 días, a un conocido se lo abonaron en tan sólo 48h. Gracias por usar el códigoHe abierto la cuenta online y he usado tu código. Gracias. ¿Cuánto tardan en abonarte los 50 €?
pues sobre 3-4 días.He abierto la cuenta online y he usado tu código. Gracias. ¿Cuánto tardan en abonarte los 50 €?