50€ Cuenta online Sabadell

Las personas que toman la decisión de abrir una cuenta con estas ventajas están obrando bien. Lo que pongo muy en duda es que tener clientes de este tipo vaya a generar beneficios al banco...
0 beneficios para el banco pero oye si te dan 50 euritos por registrarte pues adelante, son 5 minutos en abrir la cuenta

Las personas que toman la decisión de abrir una cuenta con estas ventajas están obrando bien. Lo que pongo muy en duda es que tener clientes de este tipo vaya a generar beneficios al banco...
Pues yo creo que cualquiera, si vas a abrir la cuenta de todas formas, pues te llevas 50€ netos por la cara.

Pues yo creo que cualquiera, si vas a abrir la cuenta de todas formas, pues te llevas 50€ netos por la cara.

Claro...

En cambio, me parece una mala estrategia por parte del banco. Puede que así capte nuevas cuentas, pero serán personas de ingresos modestos, que generarán pocos beneficios para el banco...

Claro...

En cambio, me parece una mala estrategia por parte del banco. Puede que así capte nuevas cuentas, pero serán personas de ingresos modestos, que generarán pocos beneficios para el banco...
Es tranquilamente la tercera o cuarta vez que sacan esta promoción, con las mismas características, si no hubiera salido bien las veces anteriores, no la repetirían.

Claro...

No te creas, el banco seguramente tiene el tema estudiado.No creo que el banco pierda dinero

Te llevas 50€ sólo por abrir la cuenta, y luego te ofertan otras promociones: 300€ brutos por nómina, 50€ por recibos de luz/gas... Aparte de que la cuenta como tal está bien 2-2.5% de interés pagado mensualmente, 3% de devolución de importes de luz/gas, sin comisiones...

Mi código por si hay interesados: 6D8980903DC124D5
He abierto la cuenta online y he usado tu código. Gracias. ¿Cuánto tardan en abonarte los 50 €?

Buenas,

aquí otro código amigo del Banco Sabadell disponible que premia con 50€ al usarlo por abrirse una cuenta online sin comisiones que tiene:

Rentabilidad del 2,5 % TAE para un saldo máximo de 50.000 €.
Y además, 300 adicionales por domiciliar tu nómina y tener Bizum.

Es válido hasta el 31/12/024 y tiene aún 4 usos disponibles (recordad introducir el código escribiéndolo en vez de copiando/pegando)

4D207F316F62500E

Saludos

NUEVO CÓDIGO 2024 PARA CUENTA ONLINE SABADELL

Para darte de alta en la Cuenta Online Sabadell, utilizando el código al registrarte te llevas 50 €.

¡Recuerda que el código solo es válido hasta el 31/12/2024! Y no poner copiar pegar, sino escribirlo.

CÓDIGO 69E994053C685FDC

5 USOS DISPONIBLES PARA EL MISMO CODIGO

Volver