CondeDeMontecristo
Hold Paco, HOLD!
- Desde
- 3 Feb 2021
Vayamos a lo realmente importante, alguien ha cobrado ya los 100 nuggets y ha cancelado posteriormente la cuenta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pagan el 25 de julio, así que nadie los ha cobrado todavia.Vayamos a lo realmente importante, alguien ha cobrado ya los 100 nuggets y ha cancelado posteriormente la cuenta?
Totalmente de acuerdo, pero ese adelanto del dinero solo se produce en una única ocasión, cuando cambias de banco. Por tanto el més siguiente seguirá igual de angustiado esperando la nómina un mes entero. Es todo psicológico y trampas al solitario.No se crea: en mi empresa hay gente que ha cambiado de banco precisamente por eso; porque en lugar de llegarle el 28 le llega ahora el 27, y si no les ha llegado el 27, el 28 ya están llamando a contabilidad a ver qué pasa.
También he visto gente que mira si le llega la nómina para ir a la gasolinera a llenar el coche (literalmente salir de la oficina corriendo a la gasolinera y luego volver al trabajo; si, yo tampoco lo entendía no lo entiendo)
Hay gente que 1 día de retraso en cobrar y comienzan a sudar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de recibir antes la nómina no tiene mucho sentido. Si la recibes el 25 de cada mes, va un mes entre 25 y 25. Si se atrasa y la recibes el 29 de cada mes, va un mes de 29 a 29.
La misma trampa psicológica de querer 14 pagas en vez de 12.
Por favor, un poquito más de nivel.
Ya te digo a mi es aue me da pereza ir a cerrarla y perder el tiempo en reclamar pero cada poco veo una comision random.Ojo con esos piratas que estan metiendo comisiones por todo.
Totalmente de acuerdo, pero ese adelanto del dinero solo se produce en una única ocasión, cuando cambias de banco. Por tanto el més siguiente seguirá igual de angustiado esperando la nómina un mes entero. Es todo psicológico y trampas al solitario.