Sabadell te da 100€ por abrir cuenta online

La aplicación es broza. Mira que la del BBVA tiene sus cosas, como el no poder amortizar un préstamo, pero al menos funciona bien. ¿Sabéis de algún otro banco que tenga una app no diseñada por babuinos?

el alta da error de verificación y empiezan a marear, tienes que ir a una oficina a que te digitalicen el Dni porque son estultoes, es mucho más sencillo anular todo y empezar de nuevo, pero voy a la fruta oficina y resulta que hay problemas y mi cuenta sigue sin estar de alta, esta gente es orate, no hay más.

No se crea: en mi empresa hay gente que ha cambiado de banco precisamente por eso; porque en lugar de llegarle el 28 le llega ahora el 27, y si no les ha llegado el 27, el 28 ya están llamando a contabilidad a ver qué pasa.
También he visto gente que mira si le llega la nómina para ir a la gasolinera a llenar el coche (literalmente salir de la oficina corriendo a la gasolinera y luego volver al trabajo; si, yo tampoco lo entendía no lo entiendo)
Hay gente que 1 día de retraso en cobrar y comienzan a sudar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, pero ese adelanto del dinero solo se produce en una única ocasión, cuando cambias de banco. Por tanto el més siguiente seguirá igual de angustiado esperando la nómina un mes entero. Es todo psicológico y trampas al solitario.

Eso de recibir antes la nómina no tiene mucho sentido. Si la recibes el 25 de cada mes, va un mes entre 25 y 25. Si se atrasa y la recibes el 29 de cada mes, va un mes de 29 a 29.
La misma trampa psicológica de querer 14 pagas en vez de 12.
Por favor, un poquito más de nivel.

ejqueee asin pepsicologicamente 'cobramos anteh'...ejqueeee asin me va más mejó gñeee roto2

Manoli otra Mahou y una de torrehznos...que ahora cobro anteh que me cambiao de banco gñeeee

jajjajajjajajjaja que lactante como.lo has calao meparto:

Ojo con esos piratas que estan metiendo comisiones por todo.
Ya te digo a mi es aue me da pereza ir a cerrarla y perder el tiempo en reclamar pero cada poco veo una comision random.
Me toca los huevones porque me hacennperder unntirmpo que para mi es mas valioso que reclamar y al final se salen con la suya en su latrocinio

Totalmente de acuerdo, pero ese adelanto del dinero solo se produce en una única ocasión, cuando cambias de banco. Por tanto el més siguiente seguirá igual de angustiado esperando la nómina un mes entero. Es todo psicológico y trampas al solitario.

con esta tontería de hemoplegicos.mentales casi mando a la cosa a mi cuñada en una cena de navidad...Ejqueee asin cobramoh antejjj jajjajaja.

Para reírme de ella (y no lo.pilló) le dije que yo aún cobraba antes que ella..que cobro el 23. que si bien es cierto, en su mente 'yo no tengo que esperar 30 dias como.ella' eso vino a decir. Imaginate el nivelazo meparto:

respuesta:

joeeeeC que suerteC roto2
Este es el nivel.
Por supuesto triple medicados todos y boosteados

Volver