50€ Cuenta online Sabadell

Buenas tardes,

actualizo por aquí otro código amigo del Banco Sabadell disponible que premia con 50€ al usarlo por abrirse una cuenta online sin comisiones que tiene un 2% de remuneración hasta 20.000 euros y un 3% de devolución en facturas de luz y gas. Es válido hasta el 30/04 y tiene aún 3 usos disponibles (recordad introducir el código escribiéndolo en vez de copiando/pegando)

5ED7344AB6BA35AD

Un saludo

Al abrir la cuenta ONLINE SABADELL, si la abres y durante el alta utilizas un código amigo te llevas 50€ y además quién te invita 50€,

La cuenta online sabadell ahora da el 2% y te devuelve el 3% en tus recibos.

Mi código para abrir la cuenta es:

¡Recuerda que el código solo es válido hasta el 30/04/2024!

CÓDIGO A3BC20BE539E4613

5 USOS DISPONIBLES

Tiene 5 usos disponibles. Escribirlo directamente y no copiar y pegar para que funcione cuando se introduce durante el alta.

Si alguien lo usa por favor indicarlo.

Gracias

Llevas semanas enseñando esto y nadie se te ha dado de alta con tu codigo ? que hijo pilinguis no ?

cuando se mete ese codigo que igual me abro yo una

Pues todavia me quedan 5 codigos.
Si quieres utilizarlo

CÓDIGO A3BC20BE539E4613
El codigo se mete una vez te piden los datos y te pone codigo promocional y lo pones pero sin copiar pegar. Escribiendolos para que funcione.

Pues todavia me quedan 5 codigos.
Si quieres utilizarlo

CÓDIGO A3BC20BE539E4613
El codigo se mete una vez te piden los datos y te pone codigo promocional y lo pones pero sin copiar pegar. Escribiendolos para que funcione.
Una duda, ¿cómo se recibe el código amigo para enviárselo a conocidos? Soy cliente pero no veo lo mío por ningún lado

Algunos clientes lo reciben otros no, y te lo enviarán al email que pusiste durante el alta de la cuenta.

Última edición:
Hola! Yo también tengo un código con 5 usos. Si lo utilizáis para daros de alta en la cuenta online del Banc Sabadell nos dan 50 euros a cada uno. Además remuneran la cuenta online un 2% hasta 20.000 euros. Para controlar los usos que se den y que funcione, os lo doy por mensaje privado. Es válido hasta el 30/04/24.

Gracias!

Al abrir la cuenta ONLINE SABADELL, si la abres y durante el alta utilizas un código amigo te llevas 50€ y además quién te invita 50€,

La cuenta online sabadell ahora da el 2% y te devuelve el 3% en tus recibos.

Mi código para abrir la cuenta es:

¡Recuerda que el código solo es válido hasta el 30/04/2024!

CÓDIGO A3BC20BE539E4613

3 USOS DISPONIBLES

Tiene 3 usos disponibles. Escribirlo directamente y no copiar y pegar para que funcione cuando se introduce durante el alta.

Si alguien lo usa por favor indicarlo.

Gracias

Buenas,
dejo por aquí un nuevo código amigo del Banco Sabadell disponible que premia con 50€ al usarlo por abrirse una cuenta online sin comisiones que tiene:

Rentabilidad del 2,5 % TAE para un saldo máximo de 50.000 €.
Y además, 300 adicionales por domiciliar tu nómina y tener Bizum.

Es válido hasta el 31 de Diciembre de 2024 y tiene aún 5 usos disponibles (recordad introducir el código escribiéndolo en vez de copiando/pegando)

4D207F316F62500E

Un saludo

Volver