Rubencillo:ese mal moderador

Eso es imposible de evitar completamente, somos humanos y por mucho que te esfuerces en ser imparcial, al final siempre tiras más por unos que por otros. Yo fui moderador en otro foro durante un tiempo y os aseguro que, si la cosa se alarga, hace falta mucha paciencia y mucha mano izquierda. Tienes que aguantar mucho, gente que se dedica a perseguirte sistemáticamente porque arrastran algún tipo de trauma, otros que intentan pisarte sin tener nada personal en tu contra, simplemente porque representas a la autoridad, otros muchos que te doran la píldora pero cuando pierdes los botones, usan la confianza que has depositado en ellos para humillarte... Como te impliques minimamente vas a terminar muy harto y encima teniendo que dar explicaciones constantemente de lo que haces y no haces. Que a todos nos gusta mucho tocar las pelotas y echarnos unas risas a costa del de arriba, luego vienen los banes y los lloros.

¿Que hay cosas injustas? Las habrá aquí como en todas partes, la vida no es justa, no se obliga a nadie a estar en un foro, si algo no me gusta puedo quejarme como todo el mundo pero 1 vez, si veo que el problema persiste, está en mi mano sopesar si me compensa o no seguir participando.

He subrayado algunas de las perlas que más me han hecho reflexionar, ello no quita decir que el resto del párrafo sea un compendio de sabiduria.

También queda la opción de retirarse temporalmente y volver con un perfil más bajo.:D

También queda la opción de retirarse temporalmente y volver con un perfil más bajo.

No sé si eso irá por mí o no, si es que sí, aprovecho para explicar lo que me pasó y por qué pedí que se me borrara el user. Tuve un encontronazo con un pirado que, al parecer, controlaba un poco en temas de hacking y tal, me la lió parda en otro foro y no me apetecía nada que me lo hiciese aquí también. Envié un correo a querido líder pidiéndole que me borrara el user y viendo que iba para largo, me puse a borrar mis comentarios, una chorrada porque el problema era la ip, no lo que había escrito pero lo hice también para llamar la atención, a ver si así se aceleraba el asunto. Ya dije desde el primer momento que el problema no era ni el foro ni la gente y que volvería en un tiempo, cuando la cosa se hubiera calmado un poco.

Viendo que al final el asunto parece que no ha ido a más y que se os termina cogiendo cariño, realmente paré de participar solamente unos pocos días.

Luego intenté empezar desde cero con otra cuenta para ahorrarme las explicaciones que estoy dando pero no me lo dieron de alta, el nick "Ha ver estudiado" no fue muy afortunado, la verdad. Suena a cuenta troll que tira de espaldas pero en su momento me hizo gracia y la idea era participar "en serio", como hago ahora.

Lo mismo no lo decías por mí pero aprovecho, no estaba cómodo participando con la mitad de mis comentarios borrados. Si a alguien le gustaba la música que ponía, pelis y demás que no padezca que lo iré poniendo todo otra vez, de este foro saco muchas cosas y lo justo es devolver el favor aportando lo poco de valor que pueda compartir.

¡aupa calopesssssssssssss!

kim-jong-un-gangnam-style.gif

Volver