Rubencillo:ese mal moderador

No, el zeparo no es precisamente modelo de nada.
Después de leer el enlace creo que hace igual todos los cosahilos que abre.
Solo el 'asunto' cambia ya qué en lo demás sigue la linea estulta y maloliente que marca su halitosis.dual. La incontinencia es total.

16 infracciones tengo yo de este sujeto, 16. Ya me diran vuesas mercedes, si esto no es una persecucion en toda regla.

A veces hasta estoy de acuerdo con inferno :D, por dios bien de lloros.

Mami, mami que el moderador malo me ha sacado tarjeta :roto2:

De verdad os preocupan esos temas en la vida por dios?

Luego dicen que "el foro es su vida" pero refiriendose a otros claro...:rolleye:

...Pero ellos no quitan hogo ni de día ni de noche, hoyga...:p

Rubencillo, banéalos preventivamente a todos y que El Presi distinga trolacos de voyeurs.

Rubencillo, Harold, Ronald et ali: amaos al fulastre que ha abierto el hilo. Cada vez que cague una de las suyas en el principal, PALO. En el principal sólo se abren hilos con la temática inmobiliaria/económica bien desarrollados, esto no es facebook

Y otra cosita: sospecho que existe algún moderador magufo y los magufos están exaltados con un caso de un asesinato cometido hace 20 años. Ahora quieren una chincheta y algunos meter la zarpita en subforos superiores. Otro de estos magufos se puso a echar cagaditas en entregas en el subforo de política hablando del 11-M cosa que reporté en su momento sin resultado. Me dió la impresión de que llegásteis a un acuerdo para permitirle escribir sus tonterías en temas calientes pero ahora copia entradas de su blog favorito en el subforo de política. Los magufos y los nazis son el cáncer de este foro. Si se pasan de listos hay que ponerlos firmes y si algún moderador tiene simpatías por algunos de estos humanoides debe de abstenerse en el arbitraje de quejas referidas a estos temas

Nada más por blasfemar de semejante modo te debería caer un permabhan...

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: tochovista

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: perroflauta

Echad un vistazo a los hilos abiertos por esos foreros en el principal, nunca son movidos a pesar de no tratar la temática del foro. Y siempre tienen una cohorte de foreros aduladores, así es como el CNI mueve la atención del público en los foros como mejor convenga en cada momento, usando las mismas técnicas de lavado de cerebro que las sectas, pero en versión forera.

Por cierto, observad que entre los aduladores hay foreros que presumen de estar en Austria, Viena... ¿Qué hay en esa ciudad?

Viena sigue siendo, más que nunca, un nido de espías - EcoDiario.es

Jejeje....

Foreros de burbuja en Viena: JoseII, seacock, burbufilia....

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-sueldo-conspiracion-foro-14.html#post7898908

:D

No tenéis ni repajolera idea de lo que es un moderador cabrón, os daba yo los de otros foros para que lloraseis pero de verdad.

En Burbuja hay libertad de expresión casi total y muchas veces ni lo tenemos en cuenta ni lo valoramos, es algo que damos por supuesto cuando no debería ser así.

No tenéis ni repajolera idea de lo que es un moderador cabrón, os daba yo los de otros foros para que lloraseis pero de verdad.

En Burbuja hay libertad de expresión casi total y muchas veces ni lo tenemos en cuenta ni lo valoramos, es algo que damos por supuesto cuando no debería ser así.

Eso es bastante cierto, pero en ocasiones abducen hilos que no presentan ningún problema y en cambio ahí están otros que son de borrado de 1º de moderación...

Y no son los moderadores de primera línea como por ejemplo Rubencillo, Dubois o Goodbye los que cometen ese tipo de fechorias...Vienen de más arriba...

Y con los banes selectivos de los que se queja este hombre también pasa lo mismo...

Voy a romper una lanza en favor de Rubencillo.

Me parece que es de los moderadores que no se decantan por ningún grupo, que mantiene dentro de todo lo posible la imparcialidad.

Más importante aún, que modera sin que se note su presencia, algo por demás valioso.

Todo ello sin menoscabo de su capacidad de rectificar, cualidad esta que lo convierte en un moderador intachable.

Todo ello es según mi criterio personal.

Eso si, que dicho criterio esta basado en el comportamiento de moderadores inescrupulosos ( Por llamarlos de una forma finolis ) que aparte de moverme hilos a la papelera solo por amiguismo, también han tenido el descaro de meterse en dos ocasiones a mi perfil, una para cambiar el avatar que usaba en esas épocas y otra para, más reciente, borrarme la firma y no digamos para meterme infracciones que solo ante sus ojos han ocurrido.:tragatochos:

Así que ya me diran Uds. si estoy o no al tanto del tipo de moderación que se da en este foro.:p

Pero en último caso el único culpable de todo ello es querido líder por permitir la moderación basada en el amiguismo.

Pero en último caso el único culpable de todo ello es querido líder por permitir la moderación basada en el amiguismo.

Eso es imposible de evitar completamente, somos humanos y por mucho que te esfuerces en ser imparcial, al final siempre tiras más por unos que por otros. Yo fui moderador en otro foro durante un tiempo y os aseguro que, si la cosa se alarga, hace falta mucha paciencia y mucha mano izquierda. Tienes que aguantar mucho, gente que se dedica a perseguirte sistemáticamente porque arrastran algún tipo de trauma, otros que intentan pisarte sin tener nada personal en tu contra, simplemente porque representas a la autoridad, otros muchos que te doran la píldora pero cuando pierdes los botones, usan la confianza que has depositado en ellos para humillarte... Como te impliques minimamente vas a terminar muy harto y encima teniendo que dar explicaciones constantemente de lo que haces y no haces. Que a todos nos gusta mucho tocar las pelotas y echarnos unas risas a costa del de arriba, luego vienen los banes y los lloros.

¿Que hay cosas injustas? Las habrá aquí como en todas partes, la vida no es justa, no se obliga a nadie a estar en un foro, si algo no me gusta puedo quejarme como todo el mundo pero 1 vez, si veo que el problema persiste, está en mi mano sopesar si me compensa o no seguir participando.

Volver