Rubencillo:ese mal moderador

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
tiene bemoles la cosa,me cae un ban por responder a harry sello con insultos,cuando empezo él a insultar y a meterse personalmente con uno.
Es acojonate, baneos discrecionales.
Por llamar golfo,cuando aquí vemos llamarse iluso a la gente.

Rubencillo asumelo delante del foro,vas a por mí y lo sabes.

Y sí,eres un sinverguenza,y ahora baneame otra vez.

PD:venga ahora después de este mensaje salid, a hacer el iluso y a decir tonterias para haceros los graciosos.
Saldrán los monigotes:rubencillo,el puñetero,annamaria,el edge, y demás estultoes de siempre

Poleeeeeeeeee.

Fuera de este foro hay calles para pasear, tias buenas (para mirar), aire fresco... sal un poco hombre.

Buscate alianzas en el foro, esto es la guerra!!!!!!!!!!!!!!

HarryWashello es un trollaco que se dedica sistemáticamente a insultar, pero debe ser s-a-l-g-a-r-i-a-n-o con bula para hacerlo.

Es obvio que en este foro los usuarios normales que hagan las mismas prácticas que los s.a.l.g.a.r.i.a.n.o.s son inmediatamente baneados.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/337459-foreros-a-sueldo-conspiracion-foro.html

Probad a abrir el mismo tipo de cosahilos que tochovista, perroflauta y ya veríais lo que tardarían en banearos :roto2:.

Buscate alianzas en el foro, esto es la guerra!!!!!!!!!!!!!!

Cierto, por un lado estan los Targaryen que son los del oro... tuvieron su momento de gloria pero con la fin de su lider han perdido todo el prestigio.

Los Stark, que son los nuncabajistas... todos muertos o arruinados...

Casa Baratheon, que son los s.algarianos... son pocos e identificados, tiene poco que manipular ya aqui...

Casa Lannister, los que formamos la guarderia... joputas a mas no poder...

Casa Tyrell, Los burbujistas... alli estan, chupandose la platano unos a otros y sacando pecho con ya lo decia yo...

Ahhh y los salvajes que viven mas alla del muro, en el hilo del atico... :D

Cierto, por un lado estan los Targaryen que son los del oro... tuvieron su momento de gloria pero con la fin de su lider han perdido todo el prestigio.

Los Stark, que son los nuncabajistas... todos muertos o arruinados...

Casa Baratheon, que son los s.algarianos... son pocos e identificados, tiene poco que manipular ya aqui...

Casa Lannister, los que formamos la guarderia... joputas a mas no poder...

Casa Tyrell, Los burbujistas... alli estan, chupandose la platano unos a otros y sacando pecho con ya lo decia yo...

Ahhh y los salvajes que viven mas alla del muro, en el hilo del atico... :D

Los del oro no eran los Lannister??

...the oft repeated jape about his father was just another lie, Lord Tywin Lannister in the end did not shit gold".

Los del oro no eran los Lannister??

Si, pero los del oro perdieron a su lideres... pilinguin y Monster y han desaparecido como la casa Stark... los que controlamos el cotarro somos la guarderia

Luego anda la Casa Martell llena de subpoleadores Ruso... Gold... Electro... yo....

tiene bemoles la cosa,me cae un ban por responder a harry sello con insultos,cuando empezo él a insultar y a meterse personalmente con uno.

PD:venga ahora después de este mensaje salid, a hacer el iluso y a decir tonterias para haceros los graciosos.
Saldrán los monigotes:rubencillo,el puñetero,annamaria,el edge, y demás estultoes de siempre
No has llorado bastante?
Mira que se te dice y nada.

2yhj

.

HarryWashello es un trollaco que se dedica sistemáticamente a insultar, pero debe ser s-a-l-g-a-r-i-a-n-o con bula para hacerlo.

Es obvio que en este foro los usuarios normales que hagan las mismas prácticas que los s.a.l.g.a.r.i.a.n.o.s son inmediatamente baneados.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/337459-foreros-a-sueldo-conspiracion-foro.html

Probad a abrir el mismo tipo de cosahilos que tochovista, perroflauta y ya veríais lo que tardarían en banearos :roto2:.

Nada más por blasfemar de semejante modo te debería caer un permabhan...

A mi me baneo por la cara una vez, pero bueno, yo creo que es mas bien limitado el chaval, no malo.

Probad a abrir el mismo tipo de cosahilos que tochovista, perroflauta y ya veríais lo que tardarían en banearos

¿Harry un trol?, venga hombre :))

El único trolaco que hay aquí es el que abre el hilo y escribe otras "joyas" como esta:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-querer-cono-reventado-de-mas-de-28-30-a.html

Me extrañaría muy mucho que un tío que trolea y abre hilos-sarama de ese calibre... luego cambie el chip, y mantenga las formas en el resto del foro.

A llorar al paque.

Última edición:
Volver