Rolex chino por 3,30€, da el pego visualmente.

Los casio.f91 les ha pasado como al suchard, tostarica o donuts no son el de los 80

Tres casio f91 llevo en 5 años y todos petan por lo mismo, correas se rompen hebillas caen, se humedecen de agua a la minima cae una gota. En mi caso un dia de llovizna.

Muy malos. Leete las.opiniones en amazon
En Amazon han colado falsificaciones.

progenitora mia la rision de las reuniones.

Por favor que alguien se lo explique con más paciencia que yo...

y es forero de 2015.yo flipo

Seguro que es ligero como una pluma, pero oye, el que necesite dar un poco de imagen, hace el apaño por 3€

H6041205743ca4e4aab41c52b0a2359fcO.jpg

H2dc15f8b1faa4f2592a9db94429a7046h.jpg

Disculpa, pero hace falta ser augusto para pensar que con un reloj de €3 vas a dar imagen. Por ese precio se ve a kilómetros que los materiales son sarama y que lo que llevas es chatarra. Me da la impresión que tú no has visto un rolex de verdad en la vida. La imagen que vas a dar es de ser un pringao que quiere aparanter lo que no es.

Yo creo que es mas honesto un casio de 40€ que una copia rolex de 5.
Que tiene de malo llevar un reloj asi?
IMG_20211231_105138.jpg

En Amazon han colado falsificaciones.

Si, se puede leer las opiniones de una o dos estrellas, fallos de:

Correas o hebillas, al poco de comprar

Ya no son estancos ni sumergibles
Rayaduras,

Botones hundidos, oxido....

Pila se agota...

Han bajado calidades es lo que hay. Ya no son eternos.

Aqui el amigo forero que dice que tiene iuno y le ha cambiado ya la correa y sigue durando, será compra de antes de 2014 ...

En Forocoches hay un tipo que metió un casio en la lavadora, lo metió en el microondas, hizo.una tortilla con él y hasta lo metió en el horno a 150° y no le pasó nada esos son los buenos.

Hay relojes chinos que tienen ya una presencia más o menos buena. Naviforce

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1x3wSXcfrK1Rjy0Fmq6xhEXXaj/NAVIFORCE-Reloj-de-cuarzo-militar-deportivo-para-hombre-reloj-masculino-traseril-gico-con-fecha-reloj-de.jpg_Q90.jpg_.webp

tengo uno por ahi aparcado y te aseguro que por 20 o 30 pavos lucen pero que muy bien. No hay necesidad de irse a falsificaciones.

Volver