Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Springdrive o un Hi-Beat de Grand Seiko son mis griales en este mundo relojero. De momento me conformo con un cuarzo de Seiko y un automático de Orient.Uff! si a 36000 Alternancias dan problemas de mantenimiento (Zenith), a esa velocidad necesitan servicio de lubricación y cambio de piezas mensualmente.
Los Springdrive van certificados para un servicio de mantenimiento cada 50 Años.
Se te ve puesto. Gran repaso
Un Springdrive o un Hi-Beat de Grand Seiko son mis griales en este mundo relojero. De momento me conformo con un cuarzo de Seiko y un automático de Orient.
Es que además es imposible intentar explicar a alguien el placer de darle la vuelta a un automático con tapa tras*parente y quedarte mirando cómo funcionan el volante, el barrilete, el áncora y las ruedas para darte la hora.Pues porque son obras de arte. Si quieres precisión para eso tienes los GPS, que es lo que utilizan como referencia la mayoría de servidores NTP de stratum 1.
Se te ve puesto. Gran repaso
Rarezas mecanicas aparte expuestas por el gran forero y mejor compañero wolfy el repasador, la forma mas rapida de distinguir un automatico de un cuarzo es figarse en la aguja del segundero.
A saltos, cuarzo; como movimiento continuo, auto.
Obsdrvar aguja segundera de los relojes del video
Pagar un pastizal por un puñetero reloj es una tontería tengas el dinero que tengas
Y yo que pensaba que cada uno con su dinero puede hacer lo que le dé la real gana.
Muchas veces la crítica esconde el sentimiento de envidia del que no puede hacer algo.
Corrección.
A saltos generalmente de 1 segundo los cuarzos.
A saltos generalmente de 4 o 5 por segundo los mecánicos.
Y no, no he puesto rarezas mecánicas. He expuesto diferentes modelos de guardatiempos.
Decir que lo expuesto son rarezas, es como afirmar que alguien que vá con un BMW con faros de Xenón es una rareza porque tu utilizas un Dacia Sandero con faros halógenos.
Que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera. Pero yo no gastaria mas de 150 euros en un reloj ni aunque fuera bill puertas
En verdad, en verdad os digo que ha habido, hay y habrá gente pá tó.
A saltos generalmente de 4 o 5 por segundo los mecánicos.
Y el efecto visual es el de paso continuo o barrido.
Vamos a ver, el compañero no sabia y tu literalmente le diste la informacion al reves. Por dos veces creo recordar. Yo me limite a señalar tu error y entonces te descuelgas con un cuarzo de paso continuo y rematas con el Grand Seiko q efectivamente, es una virgueria pero q no viene al caso y ya te sobras afeando mi actividad.
La historia es sencilla. Todo el mundo tiene un reloj y normalmente será de cuarzo, lo q llamamos pilas. Pocos usamos auto porq sinceramente, son mas delicados y mas complejos de manipular. Pues bien, q lo miren, y si en su cuarzo ven q la aguja va a saltos entre segundos, pues voilá, ya saben como apreciar otro cuarzo. Si alguien tiene un reloj a pilas y la aguja barre, q sepa q tiene una rareza.
Ahora tú. Como distinguir un auto de un cuarzo. Así, a pulmón, sin complicarlo. Y tu vas y desinformas al compañero, no sé si a proposito, y te cargas de razón en un asunto objetivo con una postura erronea q todo el mundo puede verificar en cinco minutos, parandose simplemente en el escaparate de una relojeria. Tío, tu rollo es tocar las pelotas de la gente? disfrutar vacilando sin importar lo q dices? estás bien de la cabeza? sales poco de casa y crees q todo es una batalla de gallos?
Como aburrís los trastos