Rolex chino por 3,30€, da el pego visualmente.

Pacorolex. Yo personalmente huiría de toda copia burda de un submariner, al menos que el reloj tenga algo de personalidad.
Dependiendo del presupuesto y uso, hay multitud de relojes recomendables:
Un reloj de acero que queda bien con todo, ya sea de vestir o de sport, y con calidad que te dura una vida: Seiko 5 sports, y tienes para elegir modelos y colores. Son entre 200-300 euros, si, pero tienes un buen reloj que si lo cuidas te dura lo que le pongas.
Que quieres algo mas asequible pero igualmente resistente: Casio G-shock. Menos de 100 euros, y tanques en la muñeca.
Con cualquiera de esos 2 llevas relojes auténticos y con personalidad propia, no una copia china y mala de un rolex.

Para copia paco del submariner un poco bien hecho una de las marcas que les ponen es reginald, ya valen más de 20 euros. Cristal mineral y acero un poco aceptable, y maquinaria de cuarzo decente precisa, de Miyota. Sumergible de verdad, al menos. Lo peor pasar el palo de que ponga superlative cronometer officially certified. Es un estilo de reloj tan común y que lo hay hasta en marcas buenas como Seiko que creo que ya se sale de la categoría de trolex. Digo yo que lo habrá con chorradas distintas escritas en la esfera para dar menos cante.

Para copia paco del submariner un poco bien hecho una de las marcas que les ponen es reginald, ya valen más de 20 euros. Cristal mineral y acero un poco aceptable, y maquinaria de cuarzo decente precisa, de Miyota. Sumergible de verdad, al menos. Lo peor pasar el palo de que ponga superlative cronometer officially certified. Es un estilo de reloj tan común y que lo hay hasta en marcas buenas como Seiko que creo que ya se sale de la categoría de trolex. Digo yo que lo habrá con chorradas distintas escritas en la esfera para dar menos cante.

Demasiado elegancia para mi gusto.

Para relojes paco con pulsera acero,
e decentes y tienen calidad y buena fama los skmei y baratos
Este modelo pega con todo, menos para llevartelo a la playa

Tengo uno guardado por ahí y tiene mucha menos calidad de acero que el reginald y tapa a presión en vez de atornillada. Es mucho más recomendable el reginald como reloj que aguante en la muñeca sin romperse ni fallar por humedad, de valor irrelevante pero que marque bien la hora.

Tengo uno guardado por ahí y tiene mucha menos calidad de acero que el reginald y tapa a presión en vez de atornillada. Es mucho más recomendable el reginald como reloj que aguante en la muñeca sin romperse ni fallar por humedad, de valor irrelevante pero que marque bien la hora.

Skmei es que creo se centra más en el módulo de sus relojes y no tanto en la calidad del plástico o acero . Hay muchos comentarios y reviews como para afirmar que es una marca confiable y dura como lo pueda ser casio , marca a la que replica mucho skmei.

Qué modelo reginald recomiendas?

Son muy bonitos ambos pero ese tipo de relojes no es lo que más me atrae. Tengo un omega de ese estilo, salvando las diferencias, y apenas me lo pongo.

Te preguntaba porque he escuchado eso mismo muchísimas veces a españoles. Sin embargo llevo media vida viviendo en Holanda, y después de tratar con gente de medio mundo nunca he oído a nadie opinar de esa manera, sólo a españoles. Conozco a gente no rica, si no muy muy muy rica, que teniendo cosas "más exclusivas" no se quita el Rolex de la muñeca. Gente que no necesita presumir u ostentar y Rolex es su reloj de diario.

Me imagino que vendrá de cuando antaño los nuevos ricos paco-patrios se querían comprar un reloj y la única marca que conocían era rolex y por eso están estigmatizados.
Por motivo similar siempre se dijo que los Mercedes eran coches de torero.

Obvia decir que cada uno tenemos una percepción distinta de las cosas, y más cuando se trata del plano estético, con lo que enzarzarse en discutir sobre gustos es algo enriquecedor aunque a veces un tanto complicado.

es cierto, yo tambien lo he observado, puede ser porque en españa tenemos ricos paco como futbolistas y toreros que desprestigian las marcas que llevan, en una ocasion oi decir a un torero que los primeros dineros que se ganan son para el mercedes, porque es el mejor coche, y en relojes rolex es mas o menos lo mismo, la marca mas conocida por los ricos paco, es una antipublicidad totalmente involuntaria para las marcas, hay famosos a los que las marcas les deberian pagar para que no las usen en publico, imagina a un tatuado sergio ramos con una marca como audemars piguet, puede convertirla en una nueva rolex en 3,2,1...

Todas las réplicas de marcas de lujo en relojes y complementos, "cantan" a leguas, por el atuendo que le acompaña.
Quien puede gastarse lo que cuesta un verdadero Rolex, o cualquier complemento de alta gama, lleva también ropa acorde que cuesta otro tanto.

cierto, pero debes analizar precio y no estilo, hoy gente con estilo hay muy poca, si ves a alguien con un rolex probablemente vaya acompañado de unas zapatillas de marca de 1000 euros...

Los Panerai son lo más feo y simplón que hay. Un Daytona le da mil vueltas a cualquier Panerai de cosa.

tener un calibre propio fuera del cuasimonopolio del grupo swatch merece un respeto, pero sí, estan muy sobrevalorados, ademas de estar encasillados en un estilo muy concreto, tampoco me parece que tengan una calidad de realizacion cercana al precio que cuestan, no entran por los ojos, es mas bien una cuestion de valoracion social, hace algun tiempo se pusieron de moda y la gente es muy influenciable...

Volver